Foro / Belleza

necesito un champú sin sodio

Última respuesta: 6 de marzo de 2011 a las 20:16
M
minetu_8517861
22/2/11 a las 20:51

Hola, me hice el tratamiento de queratina y según leí en internet, para que no se abra la fibra capilar y se valla la queratina es necesario usar productos sin sodio ni yodo. Se lo pedí a mi pelu y me lo consiguió. Un champú de la marca selective, de 250ml de 9.90 y una mascarilla buenísima de la marca Revik que contiene keratina y seda de 1.000ml y de 14.90. Pues bien, con la mascarilla estoy encantada porque es barata y muy buena, pero el champú no es barato, a comparación con uno normal es del triple de precio y luego al aplicarmelo necesito al menos el doble de cantidad de uno normal, o sea que me saldria como 6 veces mas caro que uno normal, y tengo bastante pelo y largo.
La pregunta, ¿sabeis de algún champú sin sodio ni yodo y que no salga tan caro?
Supongo que las que os haceis queratina usareis champú de ese tipo, no?

Ver también

O
ouafae_7888396
22/2/11 a las 23:36

Conosco un shampoo
Hola, mira yo conosco un shampoo pero no se si lo vendan en tu país se llama Bio-Land esa marca no tiene colorantes ni nada porque es un shampoo 100% NATURAL.

espero haberte ayudado cuidate

I
irina_6533227
24/2/11 a las 19:41

Champu para qureratina
hola conozco unos productosde la marca " morrocanoil "que no llevan sulfatos y contienen queratina pura lo que te permite mantener el efecto de la queratina mucho mas tiempo .lo puedes encontrar en barcelona en el salon Oliveras de la calle johann sebastian bach el tel:93 200 54 44.si quieres te lo mandan a casa.

M
minetu_8517861
25/2/11 a las 20:47

He encontrado algo
Pues navegando por ahí di con una pagina que habla sobre el tema. Me pareció interesante, ahí os dejo el enlace.

http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=11076

M
minetu_8517861
6/3/11 a las 9:32
En respuesta a minetu_8517861

He encontrado algo
Pues navegando por ahí di con una pagina que habla sobre el tema. Me pareció interesante, ahí os dejo el enlace.

http://estiloybelleza.es/foro/viewtopic.php?f=2&t=11076

He encontrado el champú
pues en la página del enlace que os puse me he comprado el champú Keratin Shot, lo recibí el otro día y ya lo he probado. Va genial y tiene muy buen precio

A
amor_5860386
6/3/11 a las 20:16
En respuesta a minetu_8517861

He encontrado el champú
pues en la página del enlace que os puse me he comprado el champú Keratin Shot, lo recibí el otro día y ya lo he probado. Va genial y tiene muy buen precio

Hola magda
yo llevo usando ese champú desde agosto 2010 y estoy encantada, poco a poco he notado como el pelo a ido a mejor, lo uso incluso sin que me haga falta por la keratina, y ayuda a quitar encrespado.

¿Sabes cuál es el champú que necesita tu pelo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram