Foro / Belleza

Necesito un cambio, aunque no muy radical...

Última respuesta: 4 de septiembre de 2009 a las 16:57
A
an0N_797357999z
6/8/09 a las 18:57

Hola! A ver si me explico bien. Mi color de pelo real y natural es rubio oscuro. De pequeña era mucho más clarito. Pero, como a la mayoría, se me ha ido oscureciendo. Soy de tez clara y ojos verdes. Hace muchos años que me doy mechas rubias muy claritas, casi platino. Y claro, ahora con el sol, se me aclaran aún más. Tengo tantas, que más que mechas parece que llevo un tinte rubio. Y ya estoy un poco harta, la verdad. Me gustaría verme más natural; que predomine más mi color de pelo y que las mechas parezcan eso: MECHAS. Supongo que tampoco puedo hacerme poquitas si quiero un contraste, ya que tengo el pelo ondulado- rizado y cargado. No llevo tinte, solo mechas sobre mi pelo natural. ¿Qué me aconsejáis? Me unifico mi tono (uno lo más parecido a mi base) con un tinte para quitarme todo el rubio y ya luego me doy mechitas finas doradas y castaño claro? O conservo mis mechas claritas pero me hago más cantidad y más gruesitas de un tono similar a mi pelo? Quiero verme un poco más oscura, pero tampoco a lo bestia. Sé que necesito unas mechas claritas para darle un poco de luz a mi pálida cara... Ja ja ja!!! Pero al mismo tiempo, quiero que predomine mi color natural. Espero no haberos liado mucho... A ver si me respondeis pronto, que tengo un bodorrio este mes y quiero ir diferente. Muchas graciaaassss! Besos desde Las Palmas!

Ver también

X
xiuzhu_9679620
16/8/09 a las 2:29

Buenasss
Hola!! Creo que teniendo en cuenta que eres clara de piel y con ojos verdes, si te apetece cambiar el tono de tu cabello un castaño claro te podría quedar fenomenal y además no es un cambio drástico, un tono miel o acaramelado. Si te quieres hacer mechas te recomiendo que sean muy finas y no demasiado abundantes a lo largo del cabello, uno o dos tonos más claro que el resto del tinte, así los colores tendrán más armonía y parecerá más natural. Mi prima se hizo algo así y le quedaron unos tonos preciosos que parecían suyos, espero que te sirva, chao!!

A
an0N_797357999z
16/8/09 a las 15:32
En respuesta a xiuzhu_9679620

Buenasss
Hola!! Creo que teniendo en cuenta que eres clara de piel y con ojos verdes, si te apetece cambiar el tono de tu cabello un castaño claro te podría quedar fenomenal y además no es un cambio drástico, un tono miel o acaramelado. Si te quieres hacer mechas te recomiendo que sean muy finas y no demasiado abundantes a lo largo del cabello, uno o dos tonos más claro que el resto del tinte, así los colores tendrán más armonía y parecerá más natural. Mi prima se hizo algo así y le quedaron unos tonos preciosos que parecían suyos, espero que te sirva, chao!!

Gracias!!!
Hola! Muchísimas gracias! Creo que va a ser la mejor opción si quiero quitarme este rubio rubííísimo... Precisamente lo que quiero es verme más natural. A ver que me dice mi peluquera el jueves. Te cuento, OK? Hasta pronto!!

A
an0N_642524399z
4/9/09 a las 16:57
En respuesta a an0N_797357999z

Gracias!!!
Hola! Muchísimas gracias! Creo que va a ser la mejor opción si quiero quitarme este rubio rubííísimo... Precisamente lo que quiero es verme más natural. A ver que me dice mi peluquera el jueves. Te cuento, OK? Hasta pronto!!

Soy peluquera.
yo te aconsejaria que te icieras una mecjas de un tono 7-8 ... que son mas o menos como tu color de elo natural , te quedara super bien ,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest