Foro / Belleza

Necesito un buen corrector de ojeras

Última respuesta: 8 de junio de 2009 a las :44
E
enola_7974237
6/6/09 a las 22:14

Hola chicas.
Soy una mujer que tengo muchas ojeras duerma o no duerma y no consigo encontrar un buen corrector de ojeras. Todos los que he probado, no me las termina de cubrir.

A ver si me recomendais alguno.
Saludos

Ver también

C
caya_6048334
6/6/09 a las 23:48

Sensual skin enhancer de kevyn aucoin
Hola Carloma09,

El mejor produco del mercado es Sensual Skin Enhancar es un producto que sirve como corrector o como base para todo el rostro en función de como lo apliques. Puede parecer caro al principio pero dura unos 10 meses xq tienes que ponerte muy poca cantidad. Yo lo conoci en NY xq soy fan de Madonna y es el maquillaje que ella utiliza. Se vende en EEUU y ahora creo que Kevyn Aucoin se vende en España en www.bluetime.es/kevynaucoin pero yo no te recomiendo que lo compres por internet. ponte en contacto con ellos o pideselo a alguien que viva en USA.

Un beso.

M
maisaa_7452762
7/6/09 a las 3:26

.
Qué raro ya ha salido una que quiere vender sus productos (que por cierto es una marca carísima).

Hola, no sé qué marcas de antiojeras has utilizado. Los correctores en crema, por lo general cubren más la ojera que los correctoes líquidos. Por ejemplo el de MAC cubre bastante, por ponerte un ejemplo. En cuanto a los correctores líquidos, yo uso el Magic Concealer de Helena Rubinstein y cubre bastante.

Si donde vives hay alguna tienda que venda productos de maquillaje especial para televisión, cine, etc... ahí seguro que encontrarás un corrector que te tape a la perfección. Kryolan, Stage Line, y Harpo por ejemplo, son las marcas más conocidas y no tienen precios elevados

M
miruna_7249119
8/6/09 a las :44

Benefit
Prueba Erase-paste de benefit, la firma es nueva pero bueniiiiiiiiiiiiiiisima.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram