Foro / Belleza

Necesito un buen colorete,ayudarme foro

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las :26
W
weiyan_8462904
9/8/09 a las 19:08

Hola,necesito un colorete de BUENA CALIDAD y que dure bastante pero en buenas condiciones.Es para un dia muy especial.ESPERO IMPACIENTE VUESTRO CONSEJO.Saludos.

Ver también

N
natasa_8695761
9/8/09 a las 19:10


Coralista, de Benefit. Lo encontrarás en Sephora

W
weiyan_8462904
9/8/09 a las 19:25
En respuesta a natasa_8695761


Coralista, de Benefit. Lo encontrarás en Sephora

Coralista,gracias.
Nunca he probado nada de Sephora pero si me lo recomiendas sera bueno.Un millon de gracias.

L
lore_8685457
9/8/09 a las 19:33
En respuesta a weiyan_8462904

Coralista,gracias.
Nunca he probado nada de Sephora pero si me lo recomiendas sera bueno.Un millon de gracias.

Si que es bueno!!!
yo tambien uso uno de benefit, pero el mio es en color melocoton, se llama georgia, esta chulisimo, asi que imagino que el coralista que es rosadito tiene que quedar perfecto tambien, segurooo!

N
neisy_9922660
11/8/09 a las 7:20

Nyx cream brush
Hola chica espero que mi respuesta sea de ayuda.
personalmente me gustan mas los coloretes o blush en crema porque dan un acabado mas natural y tienen mas duracion que uno convencional en polvo. Te recomiendo extensamente el cream blush de nyx ( no estoy muy segura de que se venda en el lugar donde vives porque he escuchado que no es tan facil de encontrar) pero si no encuentras el de NYX MAC cosmetics maneja igual el cream blush.
TIP: despues de realizar tu rutina de maquillaje, ya sabes, astringente si es que usas y humectante y protector solar; aplicas tu base de maquillaje y directamente sobre esta aplicas el cream blush sobre estos esparce un poco de make up fixer en spray y cuando aun no este totalmente seco aplica tu polvo sellador esto le da mas duracion tanto a la base como al blush.
suerte!! y espero te ayude!!!

Nhara

D
dagmar_9939341
13/8/09 a las :26


Hay uno que cuando me maquillan me gusta mucho como queda. orgasm de Nars, no vi ninguno igual.

La que me maquilla tiene esta página, tiene las marcas que utiliza, mira por si puedes sacar alguna idea: www.tumaquilladora.260mb.com

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir