Foro / Belleza

Necesito un buen champu

Última respuesta: 8 de mayo de 2015 a las 15:30
A
absa_5932880
6/2/09 a las 6:19

hola chicas
la semana pasada fui a la peluqueria para q me cortaran el cabello q estuviera dañado, quede impresionada al ver que me cortaron como 7 dedos! antes tenia el pelo debajo de la clavicula y ahora tengo una melena a la altura de la mandibula, con lo q odio las melenas!!! mi cabello estaba hecho un desastre, y ya q paso este corte tan dramatico, quiero q crezca sano para no tener q volver a esos cortes extremos, y para eso es basico un buien champu, yo he probado casi todos, pantene, frutis, tres eme o como se escriba, elvive, wella, y todos me dejan el pelo esponjado, con mucho frizz, sin brillo y debil, tengo el cabello muy delgado, estoy dispuesta a pagar caro si es necesario, pero necesito q me recomienden un buen champu por favor

gracias

Ver también

A
amor_5860386
7/2/09 a las 15:11

No solo champú
usa todo bueno. Prueba productos hidratantes, pero te digo una cosa, no hay nada que quite del todo el frizz y el esponjado, eso ya es tu maña al peinarte. a mi me gusta mucho Biolage de matrix, yo uso lo ultrahidratante y quita bastante el encrespado.

N
noive_7093349
11/2/09 a las 15:31

Redken
hola, yo te recomiendo Redken, la linea smooth down, es buenísima, te deja el pelo brillante, sin encrespado. Yo uso el champú y la mascarilla, pero si aún así el pelo te queda encrespado usa un buen serum, o bien de redken o de loreal professionnel, esta marca es una buena alternativa si no encuentras redken, para mi son las mejores del mercado. Espero haberte ayudado.

L
louiza_5189078
7/5/15 a las 20:43

Divanes
¡Sin duda la firma italiana de cosméticos Davines!
Espectacular. La fórmula de sus productos está compuesta por ingredientes de derivación natural, sin formol, sin siliconas. Yo uso todo de Davines desde hace un mes y estoy notando una grandísima diferencia en cuanto a otros productos.

A
an0N_604511199z
8/5/15 a las 15:30

Champú natural de argán
Hola! te recomiendo el champú natural de aceite de argán. Sin siliconas. Es de la marca Alhourra marroquí y lo puedes encontrar en www.secretosdemarruecos.com muy bien de precio no es para nada caro. También lo puedes usar junto con el aceite de argán 100% puro a modo de mascarilla y verás como tu cabello se recupera. Suerte!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir