Foro / Belleza

Necesito soluciones para puntas abiertas

Última respuesta: 1 de abril de 2005 a las 13:15
E
eiai
29/3/05 a las 14:16

Hola amigas!!!!

Necesito que me deis soluciones para puntas abiertas. Últimamente tengo el pelo bastante seco y se me están abriendo las puntas. Ya se que le mejor solución es cortarme un poco las puntas para sanear, pero por circunstancias no me puedo cortar el pelo hasta dentro de un par de meses.

Me podríais dejar algun remedio natural para combatir las puntas abiertas o alguna mascarilla (ya sea natural o no)... Tengo una boda y me gustaría tener el pelo con más brillo y menos estropeado.

Muchas gracias.

Ver también

N
neama_5688407
30/3/05 a las 1:04

No hay solucion
Las firmas cosméticas cometen un gran irrespeto al engañar a las clientas prometiendo cremas, mascarillas, serums que reparan las puntas abiertas. Las puntas estropeadas del cabello solo tienen un remedio: LA TIJERA. El resto es prevención para que se tarden más tiempo en dañarse y asi no tener que cortar el pelo tan a menudo. Corta esas puntas que ya no tienen remedio y sanea tu cabello con mascarillas de calidad (las de los salones de belleza), baños de aceite y proteccion contra el sol y el viento.

Besos

E
eiai
1/4/05 a las 8:03

Gracias por vuestras respuestas
He estado unos días sin entrar en Internet y no he podido daros las gracias antes.

A
an0N_538603399z
1/4/05 a las 13:15

Ola eiai
yo utilizo una mascarilla de almendras dulces de la marca deliplus y me va muy bien, y otra de garnier que también me hidrata mucho el pelo y no se me notan las puntas tan resecas ni se abren tanto. aunq si kieres que tengan un aspecto verdaderamente sano, lo mejor es la tijera, pero para salir del paso y mejorar el aspecto de tu pelo las mascarillas son de ayuda.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir