Foro / Belleza

Necesito remedio casero para retrasar el periodo. urgente¡¡

Última respuesta: 5 de mayo de 2003 a las 19:50
N
nati_9581855
1/5/03 a las 21:00

Hola, agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar para poder retrasar la regla unos dias, es Urgente. Gracias Un besito

Ver también

K
kyoko_7060596
3/5/03 a las :24

Limón
Hola:

Sé de chicas que usan el jugo de limón antes de que venga la menstruación para atrasarla, es más, a mi también me le retrasa.

Suerte

N
nati_9581855
3/5/03 a las :37
En respuesta a kyoko_7060596

Limón
Hola:

Sé de chicas que usan el jugo de limón antes de que venga la menstruación para atrasarla, es más, a mi también me le retrasa.

Suerte

Gracias
Cuanta cantidad debo tomarme¿?, es solo o con agua¿?

O
ouidad_7237366
3/5/03 a las 17:58
En respuesta a nati_9581855

Gracias
Cuanta cantidad debo tomarme¿?, es solo o con agua¿?

Y cuanto tiempo la retrasa?
porke si por ejemplo la retrasa un dia.. tienes ke tomartelo todos los dias ke kieras tener retraso?

N
nati_9581855
3/5/03 a las 20:18
En respuesta a ouidad_7237366

Y cuanto tiempo la retrasa?
porke si por ejemplo la retrasa un dia.. tienes ke tomartelo todos los dias ke kieras tener retraso?

Aun sigo liada
Pues si no se aun ni la cantidad, ni si es todos los dias o si es solo o con agua, pero si se que voy a hartarme de tomar limon jajajaja es q el lunes salgo de viaje y no quiero estar pendiente del periodo.
Graciasss a todas

K
kyoko_7060596
4/5/03 a las 20:51
En respuesta a kyoko_7060596

Limón
Hola:

Sé de chicas que usan el jugo de limón antes de que venga la menstruación para atrasarla, es más, a mi también me le retrasa.

Suerte

Limón
Hola:
Disculpa por no haber contestado antes pero es que no suelo entrar a este for.

La cantidad varía de acuerdo a la persona por ejemplo a mi con solo tomar una lomonada ya se atrasaba, tengo una amiga que estuvo tomando limón varios días seguidos antes de la fecha de su menstruación.

Hay mujeres a quienes se les retrasa todo el mes (como a mi) pero por lo menos hay amigas mias que solo lasn retrasa una semana.

En realidad es dependiente de la sensibilidad que tengas para este método.
Hay otras formas de hacerlo pero ya son con hormonas y la verdad me parece que es delicado pero es que te tomes una caja de pastillas anticonceptivas y cuando la termines empieza otra inmediatamente osea no tengas la semana de descanso que indican, lo que esto hace que es que mantengas los niveles de estrógenos elevados ya que cuando estos bajan es que viene la menstración.
LA verdad no te recomiendo este último método.

Espero te ayude.
Suerte!

N
najiha_6055718
5/5/03 a las 19:50

Está comprobado
Que la vitamina C atrasa el periodo, es verdad. Prueba con naranja o con preparados de zumos con vitamina c incluido, a ver si hay suertecilla. Un beso.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest