Foro / Belleza

Necesito recomendación crema hidratante

Última respuesta: 17 de marzo de 2012 a las 13:19
Y
yenia_9693839
8/9/08 a las 15:27

Vereis, tengo 28 años, y por la zona de la cara que seria donde un hombre tendria la barba, tengo rojeces, como granos, pero no son granos, aunque quizas sean la marca que me dejaron algunos granos que si tuve. Uso un jabon astringente para limpiar impurezas pero esto no me lo quita (no sé si va peor). Utilizo una crema hidratante l'Oreal que me va fatal, me deja la piel muy grasa. Me gustaría una crema que me ayudara a ir quitando estas rojeces. Tengo la cara normal tirando a seca. He ido que hay una Olay que es una crema 4x4 por asi decirlo, que combate contra todo: arrugas, manchas, hidrata,... me serviria esa? Cual es exactamente? Alguien la ha probado?
Gracias.

Ver también

G
gretel_5645600
30/9/08 a las 17:45

Consejo
Hola, un gel astringente nunca te va a quitar una marca, lo unico que te puede hacer es dejarte la piel reseca y que por ese mismo motivo, por una falta de hidratacion te salgan granitos pequeñitos, como si fuera una dermatitis. Vete a un centro de estetica, es donde mejor pueden estudiar la piel y darte una crema profesional apropiada

B
belia_6373960
19/5/09 a las 23:35
En respuesta a gretel_5645600

Consejo
Hola, un gel astringente nunca te va a quitar una marca, lo unico que te puede hacer es dejarte la piel reseca y que por ese mismo motivo, por una falta de hidratacion te salgan granitos pequeñitos, como si fuera una dermatitis. Vete a un centro de estetica, es donde mejor pueden estudiar la piel y darte una crema profesional apropiada

Te recomiendo la line de productos para hombre attitude line men's facial peel
Men's Facial Peel
Gel exfoliante de las sales del Mar Muerto y antioxidantes, especialmente diseñadas para hombres, para remover las células muertas de la piel.

Enriquecida con sales del Mar Muerto, Kinetina y antioxidantes, nuestro exfoliante para hombres abre los folículos y levanta el bello para una afeitada más suave y al raz.

Nuestra formula patentada reduce los signos del envejecimiento, mientras que remueve las células muertas de la piel y previene el bello enterado y el ardor de la rasurada.

Instrucciones:

Limpie rigurosamente la cara usando el Gel limpiador para hombres Attitudeline. Aplique una pequeña cantidad del exfoliante Facial para hombre Attitudeline al área deseada y de un masaje delicadamente la piel durante 15- 20 segundos. Enjuague la cara con agua tibia, removiendo cualquier excedente. Se recomienda darle seguimiento con humectante Attitudeline para hombres. Aplique una o dos veces por semana.

Contactame a m.espino@attitudelinelatin.com para precio especial
www.attitudelinepanama.com

E
elin_5990273
22/5/09 a las 17:17

Espero que te sirva.
prueba las cremas de avene thermal que van muy bien para las pieles sensibles, tb en yves rocher tienen una gama de cremas para las pieles sensibles, no utilizes un jabon astringente para limpiar impurezas sino cremas limpiadoras y tonicos especiales para pieles sensibles, los jabones para pieles tirando a secas no te los recomiendo son mejores las cremas limpiadoras.
me llamo cristina y soy esteticista.
yo he oido hablar bien olay pero no las he probado si he probado las dos marcas estas de que te hablo.

H
hoda_10030905
16/8/11 a las 11:09
En respuesta a belia_6373960

Te recomiendo la line de productos para hombre attitude line men's facial peel
Men's Facial Peel
Gel exfoliante de las sales del Mar Muerto y antioxidantes, especialmente diseñadas para hombres, para remover las células muertas de la piel.

Enriquecida con sales del Mar Muerto, Kinetina y antioxidantes, nuestro exfoliante para hombres abre los folículos y levanta el bello para una afeitada más suave y al raz.

Nuestra formula patentada reduce los signos del envejecimiento, mientras que remueve las células muertas de la piel y previene el bello enterado y el ardor de la rasurada.

Instrucciones:

Limpie rigurosamente la cara usando el Gel limpiador para hombres Attitudeline. Aplique una pequeña cantidad del exfoliante Facial para hombre Attitudeline al área deseada y de un masaje delicadamente la piel durante 15- 20 segundos. Enjuague la cara con agua tibia, removiendo cualquier excedente. Se recomienda darle seguimiento con humectante Attitudeline para hombres. Aplique una o dos veces por semana.

Contactame a m.espino@attitudelinelatin.com para precio especial
www.attitudelinepanama.com

Necesitas roiage genesis
es un producto inteligente de última generación. Gracias a sus principios activos como el aloe vera, aceite rosa de Mosqueta, ácido hialurónico, vitaminas B y E, extracto de Goji, resveratrol y otros antioxidantes proporciona una hidratación y protección extrema en momentos de estrés ambiental dejando una agradable sensación de relajación en la piel. disponible en: http://www.roiage.com

V
venera_8272726
17/3/12 a las 13:19

Serum reparador
yo tenía manchas muy parecidas a las q tu dices, y una amiga me recomendó un serum reparador, el de Roiage, como al principio no me fiaba mucho, empecé a buscar informacion y comentarios sobre este producto, y todo el mundo daba buenas noticias, no solo hidrata y repara gracias al aloe vera y la rosa mosqueta, sino que ademas no te deja la piel grasienta, se absorve perfectamente por no llevar aceites minerales.
ahora ya no tengo manchas, ahora me siento guapa
te dejo aqui el enlace de la pagina oficial, para que lo veais:

http://shop.roiage.com/compra-online/serums/roiage-genesis-serum-reparador.html

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest