Foro / Belleza

Necesito recetas de linaza como fijador

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 3:47
F
fara_7095866
12/8/04 a las 1:44

HOLA, HACE UNOS DIAS ESCUCHE QUE LA LINAZA ES BUENISIMA PARA FIJAR EL PELO, PERO NO SE EN KE FORMA DEBO PREPARARLA PARA USARLA.

¿HAY ALGUIEN QUE PUEDA AYUDARME?

Ver también

M
mbarka_6344804
2/10/04 a las 3:20

Hola muchachas
BUENO ES CIERTO LO QUE DICEN QUE LA LINAZA NO LO PODEMOS HACER COMO FIJADOR PERO SI COMO TRATAMIENTOY APARTE DE QUE NOS NUTRE EL CABELLO,DA BRILLO Y SOBRE TODO QUE ES NATURAL A LOS MENOS YO TENGO EL PELO CHINO Y MUY LARGO Y LA LINAZA LA USO DIARIAMENTE Y ME HA FUNCIONADO, CLARO QUE SI ES ALGO FASTIDIOSO ESTARLA HACIENDO Y APARTE DE QUE YO LA LINAZA LA HIRBO EN CEMILLA Y TAMBIEN LA CUELO CASI HIRVIENDO Y ME DURA 5 DIAS SIN OLOR, PERO DESPUES EFECTIVAMENTE SE HECHA A PERDER Y SI TIENE UN OLOR DESAGRADABLE... PERO BUENO TENGO UN PROYECTO HACERCA DE LA LINAZA Y NECESITO TODO TIPO DE INFORMACION HACERCA DE TRATAMIENTO PARA EL CABELLO ASI QUE NO SEAN MALITAS SI TIENEN ALGO MI CORREO ES faralyn_star@hotmail.com para cualquier cosa envienme un correo o.k.

D
deneb_9445542
9/10/06 a las 17:22
En respuesta a mbarka_6344804

Hola muchachas
BUENO ES CIERTO LO QUE DICEN QUE LA LINAZA NO LO PODEMOS HACER COMO FIJADOR PERO SI COMO TRATAMIENTOY APARTE DE QUE NOS NUTRE EL CABELLO,DA BRILLO Y SOBRE TODO QUE ES NATURAL A LOS MENOS YO TENGO EL PELO CHINO Y MUY LARGO Y LA LINAZA LA USO DIARIAMENTE Y ME HA FUNCIONADO, CLARO QUE SI ES ALGO FASTIDIOSO ESTARLA HACIENDO Y APARTE DE QUE YO LA LINAZA LA HIRBO EN CEMILLA Y TAMBIEN LA CUELO CASI HIRVIENDO Y ME DURA 5 DIAS SIN OLOR, PERO DESPUES EFECTIVAMENTE SE HECHA A PERDER Y SI TIENE UN OLOR DESAGRADABLE... PERO BUENO TENGO UN PROYECTO HACERCA DE LA LINAZA Y NECESITO TODO TIPO DE INFORMACION HACERCA DE TRATAMIENTO PARA EL CABELLO ASI QUE NO SEAN MALITAS SI TIENEN ALGO MI CORREO ES faralyn_star@hotmail.com para cualquier cosa envienme un correo o.k.

Si sirve como fijador
La linaza sirve como fijador pero hay que utilizarlo en una buena proporcion. por ejemplo por tres partes de agua hay que poner minimo dos partes de linaza, ojala sin triturar. Hay que poner el agua y la linaza y dejarla hervir por 3 o 5 minutos. Colarla ahi mismo y voila! Pero cuidado: la linaza engrasa el cuero cabelludo bastante bien asi que tengalo en cuenta. Ojala les sea util.

A
an0N_807017399z
18/8/07 a las 20:52

Si vives en mexico te tengo la solucion
vista mi pagina
http://www.espacioblog.com/gel_de_linaza_natural
y si mke contactas podemos buscar una solucion para ti
Saludos y gracias

A
an0N_706012599z
15/11/07 a las 21:32

Estoy en una feria
necesito algun tipo de informacion sobre
para q sirbe la inaza en el cabello.
ya hice el gel pero quisiera saber para q esbuena en el pelo.

Si tu me ayudas yo te lo puedo decir

L
lica_7060124
21/11/07 a las 15:42

Hola yo te puedo decir como
pones a hervir dos vasos de agua en una olla
despues echas 2 cucharadas de semilla de linaza_entera si queres q fije mas le echas 3 laminas de gelatina sin sabor.
Si le vas a echar gelatina lo tenes q mantener en refrigeracion, al igual si lo vas a hacer solo de linaza lo tenes q mantener en refrigeracion.

C
corina_8668846
2/2/08 a las 1:08

Receta para usar la linaza como fijador
mira yo pongo a cecer en 3/4 de litro de agua unas 3 cdas soperas de linaza la dejo q hierva por un buen ratito para q quede como gel la cuelo y listo yo tengo el pelo rizado y me deja el pelo mucho mejor q ella espuma o el gel. un consejo mantenla refrijerado pq pronto se puede hachar a perder

A
angele_8644787
15/7/11 a las 3:47
En respuesta a an0N_706012599z

Estoy en una feria
necesito algun tipo de informacion sobre
para q sirbe la inaza en el cabello.
ya hice el gel pero quisiera saber para q esbuena en el pelo.

Si tu me ayudas yo te lo puedo decir

Ayuda ahh..
eso ayuda a dejar sedoso, brillante, i fortalezido..
ahora me puedes decir porfavor como hacer el gel???

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir