Inicio / Foro / Belleza / Necesito que mi cabello tenga mas volumen

Necesito que mi cabello tenga mas volumen

10 de diciembre de 2005 a las 22:01

Hola, algun truco para que mi cabello tenga mas volumen porfavor, tengo el pelo liso pero sin volumen, muy feo.

11 de diciembre de 2005 a las 11:23

Buenas
pues hay productos especificos para pelos como el tuyo, yo acudiria a alguna tienda especializada en productos de peluqueria, hay champus, espumas especificos, a parte de eso te doy dos consejos, uno, que no abuses de las cremas para el pelo que te lo pueden apelmazar, y otro que cuanto te seques el pelo lo hagas cabeza abajo levantando las raices, asi daras algo mas de volumen, espero haberte ayudado

Me gusta

11 de diciembre de 2005 a las 15:19
En respuesta a palomitademaiz

Buenas
pues hay productos especificos para pelos como el tuyo, yo acudiria a alguna tienda especializada en productos de peluqueria, hay champus, espumas especificos, a parte de eso te doy dos consejos, uno, que no abuses de las cremas para el pelo que te lo pueden apelmazar, y otro que cuanto te seques el pelo lo hagas cabeza abajo levantando las raices, asi daras algo mas de volumen, espero haberte ayudado

Gracias
Gracias por responder

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las :31

A ver si funciona...
Hola! te cuento cosillas que a lo mejor te pueden servir:
Cuando te seques el pelo, hazlo boca abajo y utiliza un difusor.
Hay champús, cremas, espumas que ayudan a favorecer el volumen de tu pelo y también es importante el corte de pelo, cuanto más largo, más pesa y menos volumen cogerá.
Luego la opción más cara pero seguro que también es más efectiva es ir a tu peluquero y que te diga algún trukillo y te diga algún producto, la verdad esque en cuestión de como cambiar el pelo de alguien ellos son los que más saben.
Suerte con tu pelo!! y si te funciona avisame!!
Kei

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 1:05
En respuesta a aishaguapa

Gracias
Gracias por responder

Lenyta2
yo tb tngo el pelo fino y sin volumen, no m han pagado para dcir esto (jeje) pero desde k di con el shampoo pantene prov para volumen....en serio, pruebalo, y secate el pelo boca abajo

muak!

Me gusta

15 de diciembre de 2005 a las 13:52

Gracias
Gracias a todas por las respuestas

Me gusta

17 de diciembre de 2005 a las 18:03

Otra alternativa

yo lo tengo finito, pero no me molesta. Si me di cuenta que cuando me hice los reflejos se me engrosó un poquito y parece que tuviera mas cantidad.
Creo que para un buen volumen va un corte a la altura de los hombros y en capas.
Secatelo boca abajo.
Suerte.

Me gusta

Anteriores conversaciones

Ultimas conversaciones

Conversaciones más activas

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook

Puede interesarte