Foro / Belleza

Necesito que me recomendéis una peluquería en murcia

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 10:40
G
giedre_8722123
21/2/08 a las 17:20

Hola, cómo estáis? ¿Me podríais recomendar alguna peluquería de Murcia que esté bien y que no sea excesivamente cara? Es que quiero hacerme un arreglito pero no sé a cuál ir, y no me gusta arriesgarme sin tener referencias. Muchas gracias a todas!

Ver también

A
an0N_729483099z
10/1/09 a las 18:03

Buena peluqueria sandells
Hola mi nombre es Ana, y a mi me recomendaron un salón en Ronda Sur que se llama SANDELLS " Alta Personalizacion de Imagen" para hacerme los trat, de novia , peinado y maquillaje y la verdad esque me gusto muchisimo como quede y toda mi familia y todo el mundo nos preguntaban donde nos habian arreglado y ya llevamos 2 años llendo al salon. Son verdaderos profesionales y sobre todo te escuchan. Te mando su pagina web.

www.sandells.es

H
halima_6942518
27/12/13 a las 10:50
En respuesta a an0N_729483099z

Buena peluqueria sandells
Hola mi nombre es Ana, y a mi me recomendaron un salón en Ronda Sur que se llama SANDELLS " Alta Personalizacion de Imagen" para hacerme los trat, de novia , peinado y maquillaje y la verdad esque me gusto muchisimo como quede y toda mi familia y todo el mundo nos preguntaban donde nos habian arreglado y ya llevamos 2 años llendo al salon. Son verdaderos profesionales y sobre todo te escuchan. Te mando su pagina web.

www.sandells.es

Gracias por descubrirme este diamante escondido!!
muchisimas gracias por descubrirme esta peluqueria!! totalmente recomendable! trato al cliente excepcional! asesoramiento a medida!! y se adaptan a tu presupuesto!! la verdad que salí encantada!! asiq yo ya encontre mi peluqueria en murcia

C
corali_5471148
9/1/14 a las 19:01
En respuesta a halima_6942518

Gracias por descubrirme este diamante escondido!!
muchisimas gracias por descubrirme esta peluqueria!! totalmente recomendable! trato al cliente excepcional! asesoramiento a medida!! y se adaptan a tu presupuesto!! la verdad que salí encantada!! asiq yo ya encontre mi peluqueria en murcia

Altamente recomendable
Es un salon de belleza impresionante, con profesionales de los pies a la cabeza, con un trato al cliente inmejorable y el estilo que tienen me encanta..
Yo ya tengo mi peluqueria para mi dia a dia como para el dia de mi boda..
Gracias..
Os la recomiendo.

Y
yuri_8422099
22/2/14 a las 17:00

Odio las peluquerias
la verdad, yo si puedo, evito ir siempre a la peluqueria xDD
Odio los tirones, el interminable tiempo de espera, y el aburrimiento que paso para que me corten las puntas

Ante esto si que es verdad que se han puesto las pilas y hay buenas ideas en marcha.
El otro dia vi una, que esta pronta de inauguracion, y tiene musica de violin en directo (un plus para mi, que tambien toco el violin :P), y hasta te sirven un cafe, o lo que pidas... falta ver lo que cuesta :/

os dejo, por si quereis cotillear la web, aunque tienen mas activo la pagina de facebook.

www.salonona.com
https://www.facebook.com/Onasalondeimagen?ref=hl

M
merlyn_6945001
4/12/14 a las 13:23

Un pelín lejos
Tiene buena pinta, pero no sabeis de otra peluquería que esté más por Murcia centro? O al menos no tan alejada.

X
xesca_9726495
11/2/15 a las 21:28

Spejos murcia
Conoces Spejos que está en la Plaza de Santa Isabel ( Murcia centro)
Yo llevo un tiempo haciéndome las mechas allí y los recomiendo totalmente
Siempre he tenido reparos con las franquicias pero me he dado cuenta que depende de los peluqueros y los que trabajan en esta te puedo decir que son muy buenos tanto los que cortan como la chica que te tiñe
Y el precio es lo mejor tienen promociones que resultan súper económicas

D
dragos_5288130
27/1/16 a las 12:37
En respuesta a xesca_9726495

Spejos murcia
Conoces Spejos que está en la Plaza de Santa Isabel ( Murcia centro)
Yo llevo un tiempo haciéndome las mechas allí y los recomiendo totalmente
Siempre he tenido reparos con las franquicias pero me he dado cuenta que depende de los peluqueros y los que trabajan en esta te puedo decir que son muy buenos tanto los que cortan como la chica que te tiñe
Y el precio es lo mejor tienen promociones que resultan súper económicas

Spejos murcia desbloqueada y encantada
Gracias por la recomendación! Leí cosas muy buenas sobre esta pelu aquí y en bodas.net. No soy de ir a la pelu desde que intento dejarme el pelo largo, pero me apetecían unas mechas balayage y el comentario sobre la chica que tiñe me ganó.
Yo llevaba tiempo con el pelo teñido de henna en casa y supieron darme salidas para hacerme las balayage sin tener que decolorar. Aún así, iba con mucho miedo de hacerme algo nuevo y fueron super respetuosos con eso! Alfonso, el chico que corta, me hizo el corte exacto que le enseñé por fotos, me cortó justo cuanto yo le dije y las mechas fueron tan sutiles que parecía mi pelo natural pero con mucha luz. Además son super agradables todos, había un ambiente estupendo y con todo el susto que llevaba se agradece mucho salir de una pelu viéndote bellísima y con una sonrisa de oreja a oreja después de haberte echado algunas carcajadas.

E
emelyn_8277882
27/4/16 a las 13:28

Peluqueria recomendable sandells "alta personalizcion en imagen"
Hola , soy una chica que pase por manos de los estilistas de SANDELLS "ALTA PERSONALIZACION DE IMAGEN" el dia mas especial y bonito de mi vida, EL DIA DE MI VIDA. Un trato inmejorable , me acompañaron a las pruebas de mi vestido , zapatos y complementos, y no solo eso , tambien me ayudaron a escoger el ramo que iba acorde con mi vestido. Desde el dia en que los conoci senti un alivio impresionante, nunca pense que una persona ajena a mi familia o circulo de amigos me podria haber ayudado tanto . GRACIAS!!!

A
arooj_8277798
5/7/17 a las 10:40
En respuesta a yuri_8422099

Odio las peluquerias
la verdad, yo si puedo, evito ir siempre a la peluqueria xDD
Odio los tirones, el interminable tiempo de espera, y el aburrimiento que paso para que me corten las puntas

Ante esto si que es verdad que se han puesto las pilas y hay buenas ideas en marcha.
El otro dia vi una, que esta pronta de inauguracion, y tiene musica de violin en directo (un plus para mi, que tambien toco el violin :P), y hasta te sirven un cafe, o lo que pidas... falta ver lo que cuesta :/

os dejo, por si quereis cotillear la web, aunque tienen mas activo la pagina de facebook.

www.salonona.com
https://www.facebook.com/Onasalondeimagen?ref=hl

Sí prefieres servicio peluquería en Murcia y maquillaje de lunes a domingo :626602337 maría smas dde 10 aañañaños eexexperiencia 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir