Foro / Belleza

Necesito que me expliquen el tratamiento del formol

Última respuesta: 10 de junio de 2013 a las 18:57
L
luz_6532435
30/6/08 a las 19:46

Recuerdo de pequeña mi abuela tenia unas uñas preciosas y largas y la veia todas las semanas que se las cortaba.
Yo le preguntaba porque se la cortaba cada semana y ella me respondia porque el formol hace crecer las uñas rapidísimas a pesar que yo lo uso para tenerlas saludables.
Luego mi abuela falleció y nunca más nadie supo informarme mas sobre el formol.
Quisiera si hay alguna en el foro que use el formol que me enseñe como se lo aplique para poder hacerlo yo.
Les agradezco mucho a quien tenga la amabilidad de ayudarme.

Ver también

L
luz_6532435
1/7/08 a las 20:47

Te estoy muy agradecida
Amiga te estoy muy agradecida por la explicación y la haré tal cual me lo has explicado.
Noto que no solo endurecen sino que crecen rápidamente. Que importante que es eso tambien.
Bueno te mando besos y millones de gracias.

T
trini_5691769
8/3/09 a las 22:35

Hola marixi
Te da resultado el tratamiento del formol? Cual es tu testimonio que nos podes dar? Asi las nuevas chicas que se incorporan al foro saben de que se trata y lo pueden aplicar para las uñas descamadas y rotas porque a mi me dió resultado. Es espectacular.

E
edyta_9860421
12/11/12 a las 22:50
En respuesta a trini_5691769

Hola marixi
Te da resultado el tratamiento del formol? Cual es tu testimonio que nos podes dar? Asi las nuevas chicas que se incorporan al foro saben de que se trata y lo pueden aplicar para las uñas descamadas y rotas porque a mi me dió resultado. Es espectacular.

Trataminto del formol
sabes q iooo lo kiero usar pero no se como ni donde puedo comprar me podrias ayudar x favor gracias

I
itziar_6036371
10/6/13 a las 18:57

Formol
mira yo lo uso hace unos años... t le juro q mis uñas pocas veces se parten y me crecen rapidisimo ni cuenta me doy cuando las tengo re largas hasta q me estoy arañando yo misma lo uso asi:
compro un esmalte transparente (normal o fortificador) y le echo de 5 a 7 goticas de formol, tapo el esmalte lo mezclo bien y siempre antes de arreglarme las uñas (cosa q hago cada ocho dias) me aplico este esmalte como base dejo q se seque y encima aplico ya los colores.... es suuuper efectivo

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir