Inicio / Foro / Belleza / Necesito que me crezca el cabello !!!

Necesito que me crezca el cabello !!!

24 de agosto de 2004 a las 2:04

Ayudenme por favor
Sucede que me corte el pelo y no me gusto como quedo. pienso que si el pelo estuviera mas largo se veria fabuloso. Por favor chica algo que me ayude a crecer el pelo rapido. Se los pido no me abandonen!!!!!

Gracias...

24 de agosto de 2004 a las 21:28

Pastillas anticonceptivas

he escuchado que son buenas solo debes molerlas ocn una cuchara o como quieras y ponerlas en el champoo que normalmente usas o tambien puedes comprar un champoo especial para que te crezca los de ajo son buenos.

Me gusta

16 de septiembre de 2004 a las 21:02

Más barato y sano
---levadura de cerveza, tres ants de cada comida, luego bajas la dosis, o alguna vitamina para el pelo tipo pil-food, ve al médico si eso.
---champú de cebolla, una cebola pequeña en bote de champú en trozos pequeños, lo dejas 15 días y luego lo cuelas. Huele un poco pero con los acondicionadores y al secarse, ya no huele.
Besitos.

Me gusta

25 de septiembre de 2004 a las 12:16

Hola
BIOTINA,es la vitamina del pelo bonito
yo he tenido pelo muy poco despues de una enfermedad,por culpa de hemoglobina baja me quede con poco pelo.
he tomado 3 meses (en 2001)y ahora tengo pelo largo,grueso,pero un poco castigado pq es muy seco.
1 beso y suerte!
lo tienes dificil a la hora de encontrar ,a mi me lo ha traido alguien de alemania!

1 likesMe gusta

13 de octubre de 2004 a las 20:39

Alimentos ricos en biotina :
hola! ahi van!!!
alimentos k contienen mucha biotina o vitamina b8 son:

HIGADO, NUECES, COLIFLOR, YEMA DE HUEVO,Y JUDIAS.
RECOMEMDADO CPNTRA LA CAIDA DEL PELO Y PARA K NO ENMCANEZCA EL PELO!
ESPERO HABERTE AYUDADO.
YO LOK HAGO ES COERTARMELO EN LUNA CRECIENTE . Y LO DE LA LEVADURAB LO HAGO Y LO DEL CHAMPU DE CEBOLLA TB
CIAU

Me gusta

14 de octubre de 2004 a las 20:35

Hola
Hola!, he escuchado que el shamppo de cacahuananche mezclado con pastillas anticonceptivas es super bueno para que te crezca el pelo rapido. Espero que te sirva, saludos de Mexico.

Me gusta

15 de octubre de 2004 a las 17:21

Usa complementos alimenticios
son muy buenos, conzco la marca oenobiol ,que es muy buena, pero no se si la fabrican en espana!!

Me gusta

15 de octubre de 2004 a las 18:28

Una más...
Hola Alex, te envío una receta que funciona.
Tienes que licuar una penca de sábila (sin piel) 3 cucharadas de miel de abeja y las pastillas anticonceptivas hechas polvo, eso lo agregas a tu shampoo y cada vez que lo utilices debes agitarlo. Dá un masaje por 2 minutos y debes tener excelentes resultados.

Saludos desde México.

Me gusta

16 de octubre de 2004 a las 14:14

levadura si,pero capsulas o comprimidos?
hola! acabo de meterme en un foro de belleza y al igual k aki tb recomendaban la levadura para k crezca mas el pelo pero....

una chika decia k si se toma en comprimidos, para ver reales resultados hay k tomarse 20 al dia!

y si es en cápsulas, como es mucho mas concentrado con 3 bastaria
k opinais ?
no sera malo tomar 20? no es una dosis muy alta de vitamina B?

Me gusta

16 de octubre de 2004 a las 15:34
En respuesta a anais97

hola! acabo de meterme en un foro de belleza y al igual k aki tb recomendaban la levadura para k crezca mas el pelo pero....

una chika decia k si se toma en comprimidos, para ver reales resultados hay k tomarse 20 al dia!

k opinais ?

Leer más

Hola
Bueno, que sepas que las vitaminas que tu cuerpo no necesita las elimina, pero tirr el dinero es bobada.
Yo tomo en comprimidos de 3 a 9 al día, depende. Las cápsulas dices que son más concentradas? Si están procesadas ya no son naturales, nunca las he probado. Creo que mejor en copos o comprimidos, pero no conzco lo otro.
20 es una burrada, no lo había oído nunca. Empieza con tres antes de cada comida y luego vas bajando hasta tres al día. Besitos.

Me gusta

16 de octubre de 2004 a las 19:04
En respuesta a hydra00

Hola
Bueno, que sepas que las vitaminas que tu cuerpo no necesita las elimina, pero tirr el dinero es bobada.
Yo tomo en comprimidos de 3 a 9 al día, depende. Las cápsulas dices que son más concentradas? Si están procesadas ya no son naturales, nunca las he probado. Creo que mejor en copos o comprimidos, pero no conzco lo otro.
20 es una burrada, no lo había oído nunca. Empieza con tres antes de cada comida y luego vas bajando hasta tres al día. Besitos.

Leer más

Tomo 9 al dia
3 antesde cada comida , dedsayuno ,comida y cena.
estolo lei ayer y me kede alucinada , aunk claro k tambien con la duda de si podria ser verdad!
jajajja jaja

haz probado alguna vitamina k haga k crezca mucho el pelo?
anacaps,gelonic,pilopetan, natupel?

Me gusta

5 de noviembre de 2004 a las 19:09

Es muy facil!!!!
MIRA 1:CADA DIA DURANTE 1 MES,DESENREDATE EL

PELO POR EL DIA.POR LA NOXE TIENES K COJER 1

VOL Y MECLAR TU GEL DE DUXA CON

COLONIA,CRECEPELO Y ACEITE DE OLIVA.

TAN SIMPLE!!!

TE JURO K FUNCIONA A MI ME FUNCIONO DE TENERLO

X EL CUELLO EN 1 MES A TENERLO POR EL CULO!!!

Me gusta

5 de noviembre de 2004 a las 19:35
En respuesta a girl232

Es muy facil!!!!

TAN SIMPLE!!!

Leer más

Una pregunta!!!
La colonia lleva ale alcohol no reseca el pelo??Y crecepelo eso como se hace o se compra,explikalo plis,si??mua asias

Me gusta

6 de noviembre de 2004 a las 1:28

Pastillas pilfood
SON MUY BUENAS.. LAS VENDEN EN LAS FARMACIAS PARA LA CAIDA DE PELO Y LA DEBILIDAD D LAS UÑAS... EN EL PAPELITO K VIENE PONE K TE HAS D TOMAR 6 AL DIA..PERO ESO ES PARA LA GENTE K SE STA QUEDANDO CALVA CON K TOMES 2 SERA SUFICIENTE...
VALE 20 EUROS Y VIENE 50 PASTILLAS

Me gusta

13 de agosto de 2005 a las 19:47

Ay cuanta ignorancia
No existe ningun remedio milagroso para que crezca el pelo, todos esos rollos de pastillas machacadas con el champu, mezclas extrañas etc son tonterias. El pelo crece con el tiempo, no hay absolutamente nada que acelere este proceso natural. Ciertas capsulas, como las de pilfood, o similares, lo unico que aportan fuerza y resistencia a cabellos debiles y caidas.

Por cierto, la burrada mas grande que he oido en mi vida, esta niña que dice que le crecio en un mes el pelo desde el cuello al culo... jajajajaja!!!!! Haciendo calculas creceria una media de 1cm al dia... supongo que nadie habra creido esto!!

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 19:35
En respuesta a girl232

Es muy facil!!!!

TAN SIMPLE!!!

Leer más

Que es un vol?
oye pero q es un vol y a q colonia t refieres con la q se mezcla el gel?

Me gusta

17 de agosto de 2005 a las 19:39
En respuesta a anais97

k opinais ?

Leer más

Yo digo.......
hay como todos sabemos los excesos d alimentos,agua,medicinas etc.......son malos.todos los excesos son super malos;no importa de lo q se trate asi q yo digo que 20 capsulas al dia te van a acer crecer el pelo super rapido;pero tambien te van a causar adiccion,se te va a caer el pelo,y se te va a debilitar,asi q mejor en vez d hacernos daño por q no intenamos otro remedio que no sea con pastillas ,chavas?bueno espero me hagan caso.besos a todas,bye.

Me gusta

19 de agosto de 2005 a las :54
En respuesta a tortuguita05

Pastillas anticonceptivas

he escuchado que son buenas solo debes molerlas ocn una cuchara o como quieras y ponerlas en el champoo que normalmente usas o tambien puedes comprar un champoo especial para que te crezca los de ajo son buenos.

Leer más

Estais seguras...?
mirar sinceramente creo que todo esto que dicen de que el pelo crece mezclandolo con levadura, con anticonceptivos..o tomandose 20 pastillas al dia no me parece nada coherente (ni nada sano)...mi opinion es q no hay ningun truco milagroso para el crecimiento del pelo, lo unico cuidarlo para q con el tiempo nazca sano, nada mas. un saludo.

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 22:19
En respuesta a paulagijon

Estais seguras...?
mirar sinceramente creo que todo esto que dicen de que el pelo crece mezclandolo con levadura, con anticonceptivos..o tomandose 20 pastillas al dia no me parece nada coherente (ni nada sano)...mi opinion es q no hay ningun truco milagroso para el crecimiento del pelo, lo unico cuidarlo para q con el tiempo nazca sano, nada mas. un saludo.

Leer más

Plis remedios k no meten!!
Eso de los comprimidos me pareze una lokura!!!! Yo prefiero los remedios normales
pero... ¡YO KIERO K ME CREZCA EL PELO!!kiero remedios normales i no muy complicado plis alludadme!! k tengo el pelo cortoi lo kiero lucir como antes !!

Me gusta

2 de septiembre de 2005 a las 23:08

Vitaminas..
Las vitaminas que te pueden ayudar son magnesion y zinc,Esto viene de boca de un dermatologo y te aseguro que sirve.....

Me gusta

Volver al foro

Anteriores conversaciones
Número de respuestas
Último post

Ultimas conversaciones

• Algo para crecer el cabello urgente!!!

23 de marzo a las 20:19

Conversaciones más activas

Principio de la página