Foro / Belleza

Necesito que alguien página web donde comprar cosmeticos por internet

Última respuesta: 8 de mayo de 2019 a las 11:02
Z
ziyi_6945361
23/10/14 a las 21:14

Mary kay
hola, yo te invite a checar mi pagina es de mary kay ahi podras combrar lo q buscas. espero y te sirva.
www.marykay/ialvarez6813

Ver también

Z
ziyi_6945361
23/10/14 a las 21:21
En respuesta a ziyi_6945361

Mary kay
hola, yo te invite a checar mi pagina es de mary kay ahi podras combrar lo q buscas. espero y te sirva.
www.marykay/ialvarez6813

Error de dedos
www.marykay.com/isabel6813 este es el correcto

B
bagdad_6489699
4/11/14 a las 13:09

Yo compro en paco perfumerias! bien de precio!
Hola! Confieso que soy un poquito adicta a las compras online, sobre todo a las cremitas..jajaja
descubrí paco perfumerias y en las tiendas es de los más baratos, pero en la web tienen ofertas muy buenas!! te dejo el enlace: www.pacoperfumerias.es

pd. También sigo el blog que tienen dentro de la pagina. si eres aficionada a la cosmetica te gustará pq explican las novedades de este mundillo...

D
dorka_9490314
4/11/14 a las 13:46

Hola
entra en google y pon maquillalia son fiables y tienen muy buenas marcas como nyx y tienen de todo

C
celina_8419288
4/11/14 a las 16:19

Yo se una
mandarme un email . mdemaria32@gmail.com y os cuento como comprar por internet vuestra cosmetica . con descuentos.

S
sainza_5406664
30/12/14 a las 21:14

Avon
Hola yo soy distribuidora de Avon y ahí un catalogo con muchos productos. Tienen mucho maquillaje, cremas, cosas para el hogar...
Te recomiendo que te lo mires. Saludos

M
mishal_5965928
15/1/15 a las 20:41

Speed cargo & trading
Mi nombre es Cristina Caddeo y me dedico a Trading Internacional y fabricación de etiqueta privada en la industria de Cosmeticos hace 20 años. Estamos localizados en Miami, FL USA.
Ayudamos a líneas privadas a fortalecer las ventas usando PWP (compra con compra) ó GWP (regalo con compra) y tenemos nuestras oficinas en Hong Kong, para realizar cualquier tipo de artículos promocionales (espejos, electrónicos, cosmetiqueras, carteras, bolsos, cepillos, peines, brochas para maquillaje, artículos para spas y peluquerías, etc).
Tambien nos especializamos en esmaltes de uñas y cosméticos con etiqueta privada o generales.
Me gustaría comunicarme con Ustedes para conversar y realizar la presentación de nuestra empresa.
Le agradecemos su tiempo y quedo a sus órdenes por cualquier consulta.
Atentamente,
Cristina Caddeo
cristina@speedcargotrading.com

C
cleo_5649334
19/1/15 a las 19:55

Una prueba de que el maquillaje que usamos es el adecuado
Hola chicas aquí os dejo una prueba para que comprobéis si el maquillaje que usáis a diario es el mejor para vuestra piel o si de lo contrario esta aportando aceites innecesarios a vuestra piel.

Se necesita un vaso de cristal con agua
y un palito de madera o espátula.

En el palito o espátula ponemos dos gotitas de maquillaje liquido del que usemos y a continuación metemos el palito en contacto con el agua y vemos la reacción del maquillaje al contacto con el agua. damos alguna vuelta al palito en el agua para ver que pasa con el maquillaje.

Normalmente se queda pegado al palo y no se disuelve.

Si alguna quiere saber el porque de la reacción del maquillaje con el agua que se ponga en contacto conmigo.

Eso nos indica que no es el maquillaje tal y como no lo intentan vender.

N
nicuta_5542234
21/1/15 a las 18:20

Necesito que alguien página web donde comprar cosmeticos por internet
Pues ya se que este articulo se creo hace bastante pero por si alguien mas necesita saber aca les dejo una marca muy buena, se trata de Mary Kay.

http://www.marykay.com/agonzalez99042/es-US/_layouts/MaryKayCoreCatalog/ProductsAndShop.aspx?dsNav=N:2000040

Espero la disfruten

A
afafe_5634500
22/1/15 a las 17:37

Maquillaje
Hola!
soy consultora de belleza mary kay. Si a alguien le interesa que le informe de los productos que tenemos o los quiere probar para ver si se ajustan a su tipo de piel, que me avise. Son de alta cosmética y de precio están muy bien

Saludos

M
maati_9891076
23/1/15 a las 9:50

Dhgate cosméticos
Hola! te recomiendo Dhgate, hace envios mundialmente. Y de casualidad ahora hay descuentos en maquillaje, ofrece venta al por menor y al por mayor! Si quieres un cupón de descuento de $10 dólares me puedes contactar! O baja la app en tu celular! Si tiene dudas me avisas

http://www.dhgate.com/daily-deals/deals.html#hp1501-head

M
maati_9891076
23/1/15 a las 10:45

Link del app abrelo en móvil
http://m.dhgate.com/ii/uAJ7becd

P
pushpa_5499207
1/2/15 a las 14:25

Cosmeticos online
hola chicas en este mismo foro me recomendaron una web de confianza llamada autentica cosmetica marroqui.es en la cual compro desde perfumes exoticos,kholls y rimels super chulos,polvos compactos hidratantes etc etc incluso los verdaderos pintalabios magicos de las celebritis los encuentro alli y todos ellos traidos desde paises como arabia saudi,marruecos etc en lo cual lo primordial es la calidad y que son productos naturales.un besito

B
babou_9380443
1/2/15 a las 15:41

Stage line professional
www.maquillajestage.com maquillaje profesional por excelencia y con tratamiento cosmético.

R
reyna_8750298
1/2/15 a las 23:35

Cosmética alemana certificada
Super cosmética alemana, de alta calidad y de precios no altos, con gran variedad de los productos. El entrego 1-2 días y desde 50 euros - gratis. Te registras y te disfrutas:
http://www.lrworld-tienda.es/create_account.php?referido=219247

K
karola_6423770
19/2/15 a las :52

Pagina web maquillaje
Escribeme a mi email para ayudarte represento una linea de maquillaje a nivel mundial. De bade organica no hacen test con animales y de muy alta calidad con patentes.

Nota.. LA UNICA QUE DA 6 MESES DE GARANTIA EN SATISFACION O DINERO DE VUELTA ..
ESCRIBEME A MI EMAIL PARA INFO
GABYLAN.YASHIRA@GMAIL.COM

N
nahila_8436819
22/2/15 a las 12:13

Maquillaje en internet
Buenos días , Voy a ser la respuesta a tus plegarias, porque te voy a dar el link donde podrás encontrar todo tipo de maquillaje y un amplia gama de tonos. Es maquillaje profesional que solo se compra en la web o a través de profesionales. La calidad es Impresionante , bastante mas alta que las que has nombrado. Y el precio es casi menor. Merece la pena que entres.
http://es.shop.com/micompra/search/MOTIVES-Market+Espa%C3%B1a-+5?s=105321&k=60&sort_popular=&t=0

Y
yuxi_5881876
27/6/15 a las 4:32

Avon
Yo soy una distribuidora avon, y en avon tienes buenos productos a buen precio. Ahora mismo estoy con la campaña 3 a la cual le quedan 6 dias, pero si quieres puedo pasarte unos catalogos por correo. Si te interesa hablame y le hechas un vistazo.Muchas gracias, aqui te dejo mi correo: claudiacontactoavon@gmail.com

I
issac_8433860
4/2/16 a las 4:12

Si estas en venezuela te tengo la mejor opción !!
En Venezuela tenemos los mejores productos y es muy facil comprar con nosotros , solo ingresa a www.melocompre.com.ve y podras ver todo lo que ofrecemos... y tenemos catalogo digital !

S
sorour_5536853
7/2/16 a las 2:09

Proximamente en españa!
Hola mandame solicitud de fb y/o mensaje

Www.Facebook.com/Arely.Younique

Arely.Younique@hotmail.com

W
wenya_6344515
9/2/16 a las 10:56

Motives
En la tienda http://es.shop.com/makeupfitnessjf si te conectas desde España o en la http://global.shop.com/makeupfitnessjf desde cualquier parte del mundo puedes encontrar maquillaje de gran calidad como Motives o si lo prefieres y te conectas desde España registrandote en la web española podras comprar en las webs afiliadas recibiendo puntos por las compras que podras canjear por dinero

M
mama_7998033
10/2/16 a las 21:29

Avon
HOLA SOY DISTRIBUIDORA AVON, SI TE INTERESA WWW.AVON.ES Y BUSCA UNA DISTRIBUIDORA EN TU ZONA, ESPERO HABERTE SERVIDO DE AYUDA.

A
alexia_9367760
21/2/16 a las 2:47

Maquillaje
Entra ala página
marykay.com/sarahernandezfranco
Y con gusto te haré llegar tus productos
Saludos

G
gunnar_7258942
13/3/16 a las 15:10

Páginas web de maquillaje
Hola, en mi blog tengo un apartado de empresas que venden productos de maquillaje y cosmética natural.

L
lyuba_5655152
16/3/16 a las 11:35

Algunas ideas
hola en mi web tengo algunos sinos sitios que son de maquillaje naturalo sea bio, no se si esos te interesaran, te la dejo por si acaso www.maquillajenatual.net

D
denny_5636396
29/3/16 a las 18:20

Cosmetica para comprar por internet
Hola!!! hay una pagina de una firma nueva que se llama Oceanyx!! Venden online y estos serums faciales son muy efectivos!! espero que te sirva!! un saludo!!
www.oceanyx.com

B
bambo_6468859
5/4/16 a las 4:25

Holaa
hola!! yo conozco estas: maquillalia, radabeauty, maquilleo, primor, y sephora

A
an0N_805469799z
6/4/16 a las 18:38

Farmagranada
la web de farmagranada que comenta esta chica a mi me encanta, era la que iba a poner yo. hace unos años vivía en granada y la conoci por eso (por el local fisico) pero la verdad es que cuando me fui segui comprandoles por internet pq la verdad es que es la pagina q tiene mas cosas y a mejor precio. muuuy recomendable!

A
an0N_805469799z
6/4/16 a las 18:41

Farmagranada
la web que comenta esta chica de farmagranada esta genial, era la que iba a poner yo! la conoci porque hace unos años vivia en granada e iba al local fisico, pero cuando me marche de alli segui comprandoles por internet pq la verdad es que tienen un montón de asuntos de maquillaje de muy buena calidad y lo mejor... muy bien de precio. muuuuuuy recomendable!

F
fadia_9748878
2/5/16 a las 23:17

Younique
ttps://www.youniqueproducts.com/veronicamartinezbarba si vives en EEUU, Canadá, Puerto Rico, Alemania, Francia, Australia y nueva Zelanda ya puedes conseguirlo 100 naturales sin grasas saludos

F
fadia_9748878
2/5/16 a las 23:17

Younique
ttps://www.youniqueproducts.com/veronicamartinezbarba si vives en EEUU, Canadá, Puerto Rico, Alemania, Francia, Australia y nueva Zelanda ya puedes conseguirlo 100 naturales sin grasas saludos

S
shuli_7851095
4/5/16 a las 10:48

Tienda online
http://www.sindolorcare.es/shop/
Ahí va una tienda online de cosméticos. Espero que te sea de ayuda.

T
taha_5767978
4/5/16 a las 16:47

Maquillaje
La ultima vez yo compre aqui www.clasf.co.ve

S
sinai_6935580
6/5/16 a las 3:53

Https://www.youniqueproducts.com/ir...
Te dejo mi web por si te interesan los productos de base natural:

https://www.youniqueproducts.com/IreneML

Un saludo!

S
senida_9728175
18/5/16 a las 9:16

Cosmética internet
hola, puedes consultar mi facebook Oriflame Actur para que los productos que disponemos para adquirir por internet. hay buenas ofertas. si te gustan te pones en contacto conmigo y te explico como y donde se realiza el pedido. la entrega es en 2/3 días. saludos, Vanesa. mi móvil 659297928. por si quieres enviarme un washapp para dudas

O
ouafae_5520835
22/5/16 a las 6:11

Younique españa
www.youniqueproducts.com/anagalvez
También x facebook y mas redes sociales
Pinte en contacto conmigo y además ppodras conseguí descuentos, entrar en sorteos y muchas mas cosas 667716854 sin compromiso

O
ouafae_5520835
22/5/16 a las 6:28

Cosmética on line
Yyo soy presentadora de una marca que acaba de llegar a España y vende por internet y esta presente en las redes sociales. Es YOUNIQUE, esta es mi pagina www.youniqueproducts.com/anagalvez pinte en contacto conmigo para conseguir descuentos, participar en sorteos y recibir promociones o consultarme dudas 667716854 espero que te sirva de ayuda

J
javid_9357890
23/5/16 a las 11:25

Páginas web
Buenos días!

No sé si buscas una marca de maquillaje en concreto pero tienes maquillaje muy bien de precio en páginas como maquillalia, primor...
Si lo que buscas es algo con más calidad, te recomiendo que busques en las webs de Mac cosmetics, bobby Brown, nars...

En todas ellas se puede hacer pedido online fácil y rápido!

Espero que te sirva de ayuda!

E
elis_976656
7/2/17 a las :45

Buenas, en mi pagina web vendemos cosmetica 100% natural, libre de talcos, hipoalergenica y no testada en animales. www.youniqueproducts.com/erikamontoro

J
joanne_9352314
7/2/17 a las 9:37
En respuesta a ohiana_7288688

Hola, me he vuelto loca buscando paginas web de empresas para comprar cosmeticos desde casa, pero ni max factor, ni Maybelline, nada de nada. Unas páginas maravillosas pero no se puede comprar. Dicen que en Internet se vende de todo, pues va a ser que los cosméticos de maquillaje como sombra de ojos, barra de labios, etc..., no lo van a vender.
Os agradeceria todos los sitios que me digais. Gracias chicas.un beso

Te recomiendo los productos de , es una marca de cosméticos 100% naturales y vienen de marruecos. El mejor aceite de argan, , , , , , , .... La fuerza está en cada uno de sus mágicos ingredientes con la puereza como fuente de su popularidad y calidad precio incomparable 

E
enes_5627786
7/2/17 a las 10:48

Buenos días, si quieres algo diferente a la cosmética convencional, te recomiendo que pruebes algunas marcas de cosmética natural como por ejemplo Caudalie, Cattier o Jason. Son verdadamente increíbles y lo mejor de todo es que son naturales, así que tu piel te lo agredecerá!
Yo suelo comprar todos mis cosméticos naturales aquí:
Un saludo y espero que te sirva


 

T
thor_5837180
7/2/17 a las 11:51
En respuesta a ohiana_7288688

Hola, me he vuelto loca buscando paginas web de empresas para comprar cosmeticos desde casa, pero ni max factor, ni Maybelline, nada de nada. Unas páginas maravillosas pero no se puede comprar. Dicen que en Internet se vende de todo, pues va a ser que los cosméticos de maquillaje como sombra de ojos, barra de labios, etc..., no lo van a vender.
Os agradeceria todos los sitios que me digais. Gracias chicas.un beso

Hola

Te adjunto el enlace de una pagina en la que puedes comprar cosmetica y muchas cosas mas, que quizas pueden ser de tu interes.

También he visto que tienen ofertas de San Valentin.
Ya me contaras.

 

T
thor_5837180
7/2/17 a las 12:08
En respuesta a ohiana_7288688

Hola, me he vuelto loca buscando paginas web de empresas para comprar cosmeticos desde casa, pero ni max factor, ni Maybelline, nada de nada. Unas páginas maravillosas pero no se puede comprar. Dicen que en Internet se vende de todo, pues va a ser que los cosméticos de maquillaje como sombra de ojos, barra de labios, etc..., no lo van a vender.
Os agradeceria todos los sitios que me digais. Gracias chicas.un beso

Hola amiga:

Te añado el enlace de una página que yo utilizo que vende cosmética y otros productos muy interesantes y que además son buenas marcas y el precio está bien.
Además ahora mismo tienen también ofertas para San Valentín.
http://www.lysetamarket.com/

Creo que es una página bastante interesante para muchas cosas.
Ya me contaras.
Saludos,
Charo.

 

U
uma_8657125
7/2/17 a las 18:58
En respuesta a ohiana_7288688

Hola, me he vuelto loca buscando paginas web de empresas para comprar cosmeticos desde casa, pero ni max factor, ni Maybelline, nada de nada. Unas páginas maravillosas pero no se puede comprar. Dicen que en Internet se vende de todo, pues va a ser que los cosméticos de maquillaje como sombra de ojos, barra de labios, etc..., no lo van a vender.
Os agradeceria todos los sitios que me digais. Gracias chicas.un beso

Hola!!¿que tal? ya has encontrado. Yo tengo una tienda, www.rincondenoe.com, en la que encontrarás fantásticos productos de cuidado de la piel y belleza y de alta calidad. A bases de plantas naturales, hipoalergénicos y aptos para celiacos y veganos!! Con una garantía de 90dias!!!
Mira nuestro potenciador de pestañas!!!Parecen postizas, verdad?

D
dayane_759763
8/2/17 a las 2:28
En respuesta a ohiana_7288688

Hola, me he vuelto loca buscando paginas web de empresas para comprar cosmeticos desde casa, pero ni max factor, ni Maybelline, nada de nada. Unas páginas maravillosas pero no se puede comprar. Dicen que en Internet se vende de todo, pues va a ser que los cosméticos de maquillaje como sombra de ojos, barra de labios, etc..., no lo van a vender.
Os agradeceria todos los sitios que me digais. Gracias chicas.un beso

Hola guapa, yo uso cosméticos de la marca Younique que son cosméticos de la misma gama que MAC, Clinique, etc...

Son productos hechos a base natural por lo que cuidan tu piel y da un resultado profesional. El maquillaje dura todo el día intacto y la compra es totamente online y entrega en 5 días a tu casa.

Contacta conmigo para mas información

La página web donde puedes ver y comprar Younique es:
https://www.youniqueproducts.com/MariCarmenSanchezRodriguez

W
wen_9057286
8/5/19 a las 11:02
En respuesta a wen_9057286

Holaaaaa
hay un monton...mira te pongo los nombres y tu los pones en google :
españolas: MAQUILLALIA
LADY BELLEZA
extranjeras COASTAL SCENTS
CHERRY CULTURE
BENEFIT
HAY MA...S TAMBIEN TE ACONSEJO VISITES ALGUN CANAL DE MAQUILLAJE COMO EL MIO JE JE...

http://www.youtube.com/user/trasineta

ME PUEDES COMENTAR...SON CANALES DE BELLEZA EN YOUTUBE
YO EMPECE VIENDO A" ISASAWEIS" QUE ME ENCANTA...ASI QUE ME ANIME E HICE UNO, BESITOS CHAO!

 Eliminar cuenta 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir