Foro / Belleza

Necesito perder 25 kilos...¿Qué puedo hacer?

Última respuesta: 10 de octubre de 2016 a las 17:49
Y
yanhua_5889669
3/10/16 a las 17:11

Llevo mucho tiempo engordando y no consigo perder peso, lo he intentado todo, pero no lo consigo... estoy pensando en recurrir a la cirugía....¿Qué me recomendáis?

Ver también

L
leydy_8057232
6/10/16 a las 12:38

hola maleni
como estas! te cuento mi experiencia yo soy de Barranquilla Colombia, he sido gordita toda la vida, pero después de tener a mis hijos y mas que todo en los últimos 5 años dupliqué el tamaño de mi cuerpo. Me sentía tan mal al punto de aceptar a buscar ayuda. Gracias a Dios mi mamá y mis hijos me apoyaron y ahora estoy en la moitad del tratamiento de manga gástrica. Ha sido un proceso muy duro pero muy satisfatorio, al comienzo la recuperación después de la intervención fue terrible, todo me sentaba mal, la comida mi cuerpo la rechazada y claro a eso sumale que tenia obligatoriamente hacer al menos 3 dias de ejercicio a la semana y yo siemnpre he sido una vaga jajajaaja. bueno hoy en dia me faltan tres meses ya voy en 20 kilos y me quedan si el señor lo permite 10 kilos mas. Pero un cambio precioso, ahora me siento linda, la gente me pregunta que qué me hago jajaj yo a veces no les digo nada, pero me cuido mucho, me arreglo mas  y ya estoy mirando cirugias bariatroicas porque seguro que me va a quedar mucha piel colgante. la verdad con el respeto del seños Gabriel no hay nada como un tratamiento con un bien médico para mejorar. Yo probe todas las dietas habidad y por haber hasta que me decidi a este. ahora quiero ayudar a la gente que tiene sobrepeso para que sea cual sea el tratamiento que elijan se sientan mejor y se cuiden. Un abrazo y espero haberte ayudado con mi experiencia. 

A
ahamster_284bd0z
6/10/16 a las 17:15

Hola Maleni. Sabes, igual hay dietas bastante efectivas. Claro que hay que tener fuerza de voluntar para lograrlas (yo la primera) en todo caso y algunas que son super efectivas y no peligrosas: 



Ahora claro, lo otro es la cirugía. Pero no se que te gustaría hacerte. Hay tratamientos destinados a sacar grasa, hay otros que son perfecto para bajar peso:





Como te digo depende lo que quieras bajar, o si tu problema es muy severo o no. Un abrazo linda. 

P
pena_5699204
10/10/16 a las 17:49

Hola Maleni!
Yo te recomiendo que visites la clínica IMEO que está en Madrid. Están especializados en obesidad y adelgazamiento. 
Una amiga mía probó la banda gástrica, y francamente, parece otra... tanto por dentro como por fuera...
Mira, la puedes ver aquí... ahora está incluso más delgada y ya se ha quitado la banda gástrica...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir