Foro / Belleza

Necesito opiniones y comentarios acerca de la línea clearskin de avon.

Última respuesta: 6 de diciembre de 2003 a las 22:02
A
an0N_592128599z
8/10/03 a las 19:57

Tengo problemas de piel grasa y con imperfecciones (espinillas y puntos negros) y problemas de dinero..... ¿Qué piensan ustedes de Clearskin? Es una línea barata, ¿pero es buena? ¿saben de alguna otra buena alternativa teniendo en cuenta mis problemas?
Gracias de antemano a todas y mil besos.

Ver también

La respuesta más útil

A
an0N_699543499z
6/12/03 a las 22:02

Esta bien
a mi me gusta la casa avon un amigo mio la probo y le fue de perlas ademas para que te vas a gastar mas si a la larga son todas iguales yo probe la de la casa vichy muy cara por cieto y me salio toda la cara irritada

M
madona_9603330
9/10/03 a las 23:07

Es buena!!
LA linea funciona bièn...la verdad es bastante buena...si tu problemas no es muy severo puede ayudar...

E
edith_5849282
10/10/03 a las 23:55

.....
Pues a mi no me gusta la marca AVON, he comprado varias cosas y me han decepcionado, lo mejor es q la pruebes para q salgas de dudas, me alegraría mucho si te funcionara. No sé si allá existan los productos Stan Home, esos son los q me han funcionado, no precisamente para la piel, pero para las pestañas sí. Podrías buscar algo para la piel ahí, ojalá te sirva de algo.

H
haidee_5607767
14/10/03 a las 23:18
En respuesta a madona_9603330

Es buena!!
LA linea funciona bièn...la verdad es bastante buena...si tu problemas no es muy severo puede ayudar...

Mi opinion
Yo esta linea la use hace unos cuantos años y a no ser q hayan cambiado la formula es muy irritante y queman algunos de sus productos como el gel limpiador, a mi me ardia la cara.

Ahora voy a probar la gama anttiacne de oriflame ya q aunque los venda no los habia probado xq no sabia como eran pero me han comentado clientas q es muy suave y q no irrita y aprovechando q estan de oferta pues me voy animar. Espero q me vaya mejor q con los de avon y no los deje en el armario del cuarto de baño muertos de risa.

Y
yeyelove17
16/10/03 a las 4:37

Dos soluciones......
no se si tu conoces la marca Eucerin ....es excelente....pero cuando estoy en crisis economica en cada espinilla me pongo pasta dental...solo una puntita...y me lo dejo toda la noche,por la mañana me lavo con agua tibia, claro que me sirve para "la espinilla",por lo menos se me seca...pruebalo..no pierdes nada,te sacara de apuros....suerte...

A
an0N_699543499z
6/12/03 a las 22:02
Mejor respuesta

Esta bien
a mi me gusta la casa avon un amigo mio la probo y le fue de perlas ademas para que te vas a gastar mas si a la larga son todas iguales yo probe la de la casa vichy muy cara por cieto y me salio toda la cara irritada

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest