Foro / Belleza

Necesito opiniones sobre un tratamiento: cavitacion radiofrecuencia ...

Última respuesta: 20 de agosto de 2011 a las 20:34
Z
zelai_6517918
19/8/11 a las 13:53

Hola!! Necesito vuestra opinión respecto a un tratamiento; porque nunca me he hecho ninguno y seguro que sabréis más que yo.

Me he informado en Benedepil de un tratamiento que consta de:

99 al mes, durante 3 meses:

- 1 sesión al més de Fotodepilación en ingles o axilas; esto me da más igual...

- 4 sesiones al mes de Cavitación: 30 minutos.

- 4 sesiones al mes de Radiofrecuencia: 30 minutos.

- 4 tratamientos a elegir que pueden ser Presoterapia, plataforma vibratoria, mesoterapia virtual y creo que el último era algo como dermoabrasión.

Seguramente escogería Presoterapia, que es de 30 minutos; y alguna de Mesoterapia virtual.

Las máquinas no sé cuáles son pero en la página las que alquilan y venden son: (imagino que serán las que usan)

- Cavitación: Cavit 40k / Cavistar
- Radiofrecuencia: pone VDF, RDF, MCD (2Mhz y 4Mhz)
- Presoterapia: Presoplus
- Mesoterapia virtual: Bio Stim

¿Qué os parece? El precio, los centros estos, la duración de las sesiones, etc...

Echadme una mano porfa, que no sé muy bien cómo va esto y no quiero tirar el dinero. Tampoco espero milagros, y tampoco puedo permitirme tratamientos más caros porque soy estudiante. Por cierto, además de esto llevo dieta sana, hago ejercicio todos los días, bebo dos litros de agua, etc...

Ver también

Z
zelai_6517918
19/8/11 a las 21:32

Nadie???
...

M
micael_5961949
20/8/11 a las 10:57


Aquí
A PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS.
* Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)...
* Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)...
* Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)...
* Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste.
* Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana.
A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo.
Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera,
o esto no sucedera jamas..............
Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o + temas

Z
zelai_6517918
20/8/11 a las 20:34

A mi me sirvió
gracias conor4!

mi dietista me hacia presoterapia cada vez que iba (engordé 8 kilos al dejar de fumar y por hipotiroidismo). ahora ya he vuelto a mi peso más o menos 57kg. con la preso salía con las piernas muy bien y eliminaba un montón de líquidos. de hecho antes de ponerme las botas iba al baño y antes de acabar la sesión estaba que no podía más de ganas de hacer pis. sobre la mesoterapia, no quiero pinchazos, por eso no me la hago.

lo que me gustaría saber es si el precio, duración y combinación de las sesiones está bien. la chica me dijo que en el mismo día podía hacerme cavitación y preso (e incluso la fotodepilación) pero que la radiofrecuencia era mejor hacerla otro día de la semana.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram