Foro / Belleza

Necesito opiniones sobre rimmel con aplicador de peine

Última respuesta: 13 de diciembre de 2006 a las 12:42
Y
yong_6517355
12/12/06 a las 12:59

he visto el anuncio del nuevo rimmel de bourjois, el de no a los pegotes si al volumen ¿alguien lo tiene? ¿va bien? se que de este tipo hay varios en el mercado ¿me podeis recomendar alguno? muchas gracias,

Ver también

J
jiarui_5746984
12/12/06 a las 14:07

El mejos rimel con aplicador de peine
Yo lo he provado y la verdad que no gustó mucho el rimmel de bourjois..yo tengo las pestañas cortitas y poco rizadas y con el VOLUME SHOCKING de L'OREAL hago maravillas,primero se aplica la mascara blanca con aplicador de cepillo de siempre, y despues la mascara negra con aplicador de peine,peinando las pestañas hacia arriba y haciendo movimientos en zig-zag para que no se apelmacen las pestañas..es estupendo prueba y veras!ya me contaras...

V
vidala_9161041
12/12/06 a las 14:53

..........--------------..............
yo opino como superprincesita, ese que dice ella es muyyy bueno, de verdad, ami me dieron una muestra de la mscara de pestañas esta y es muy buena de echo la que uso ahora es esa muestra y me encanta , yo no soy muy partidaria de las mascaras con peine pero la de clinique es muy buena. muchos besos guapixima!

Y
yong_6517355
13/12/06 a las 12:42

Muchas gracias chicas
bueno, pues habra que probar la de clinique entonces. ¿me podeis decir el precio? yo tengo los ojos verdes ¿que color me quedaria mejor? muchas gracias, un besote mu fuerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest