Foro / Belleza

Necesito opiniones por favor !!!!!

Última respuesta: 25 de abril de 2010 a las 21:06
N
narjis_5943967
4/4/10 a las 20:42

hola a todos quiero que me recomienden un perfume que sea dulce pero sin empalagar y sobre todo muy duradero que tenga buena fijacion es lo mas importante ya que me gusta que los perfumes dejen huella que se sientan al pasar, que queden en el aire ya que de la extensa lista de los q tengo actualmente la mayoria de los q tengo son frescos y como viene el invierno necesito alguno mas fuertecito
los q tengo para q se den idea son

one y be de ck
funny y i love love de moschino
burberry london
halloween
leau par kenzo
los 3 omnia de bvlgary
blue de ralph lauren
ohlala de agatha ruiz de la prada
miss dior cherrie eau de toilete
212 sexy
very irresistible sensual
lou lou de cacharel

bueno esta es mi lista actual
como veran los mas de invierno q tengo son los 3 ultimos, miss dior cherrie yo queria el eau de parfum porq es mas dulce pero mi novio no se dio cuenta y me trajo el eau de toillette, igual me gusta pero es mas suavecito, bueno quiero q me recomienden ya q tienen mucha experiencia en perfumes uno de muy buena fijación, de los dulces q tengo el lou lou es el que menos me gusta , saludos y espero ansiosa sus respuestas

Ver también

S
selica_743091
5/4/10 a las 3:41

Hola
se me ocurre que te pueden gustar ...
L de Lolita Lempicka
My insolence de Guerlain
Deep red de H Boss
Givenchy Hot couture
Kenzo Jungle elephant
Armani Code
Coco Mademoiselle edt

N
narjis_5943967
5/4/10 a las 15:23

Gracias los probare
muchas gracias por contestar probare los q me recomendas algunos ya los conozco, el de lolita es muy avainillado no me gusto mucho, el deep red no me convencio pero le dare otra oportunidad el coco mademoiselle me fascina asi q probare el resto y te cuento
me gustaria que siguieran dandome sus opiniones, besos y gracias

D
damari_8433637
5/4/10 a las 16:09

Hola!
Se me ocurren:
- the beat de burberry..es muy rico dulce pero no tanto y dura!
- amor amor de cacharel ..dulce y dura mucho
- red jeans de versace..es de verano e invierno para mi..dulce frutal ..bastante particular..dura muchisimo
- nina..es dulce y dura bastante
Bueno epseor te guste alguno
suerte!

C
chaia_5292932
16/4/10 a las 10:45

Blue
Hola! si buscas olores dulces, te recomiendo:
-blue de adolfo dominguez
-mandarina duck pink cute (o algo asi)

A
anjali_7296102
16/4/10 a las 11:21

Yo te recomiendo
Si buscas algo dulce pero que no empalague demasiado, y que tengan buena fijación te diría:

- Ralph de Ralph Lauren
- Insolence de Guerlain
- Kenzo Amour de Kenzo
- Lolita Lempicka

A
an0N_868188099z
25/4/10 a las 21:06

Perfume....
Hola te recomiendo Madame de Jean Paul Gaultier ... yo he comprado a: shopperfumes@gmail.com, le pides la lista por mail te la mandan, son originales 100% y mucho mas baratos. te envian por correo, los conocí por facebook y estan en e-bay tambien, (es el mas barato que he encontrado dede hace años..espero te sirva un saludo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram