Foro / Belleza

Necesito opiniones

Última respuesta: 13 de mayo de 2009 a las 18:12
D
dajana_8239460
21/2/08 a las 10:13

HOLA SOY UNA CHICA DE SANTANDER Y ESTOY BUSCANDO UN SITIO DONDE HACERME LA DEPILACION CON LASER Y QUE SEA FIABLE Y QUE NO ME ATRAQUEN.EMPECÉ A HACERME LA DEPILACION EN EL CENTRO DE ESTETICA AL QUE LLEVO ACUDIENDO MAS DE 12 AÑOS AL PRINCIPIO IBA UNA CHICA CADA 2 MESES MAS O MENOS CON ELLA ME DI 5 SESIONES, LASER DE LUZ PULSADA, EL PELO SE DEBILITO Y SE CAYO PERO NO TODO.ENTONCES LAS CHICAS COMPRARON ELLAS UNA MAQUINA Y ME HE DADO 3 MAS Y AHI SIGUEN LOS PELOS, TENIENDO EN CUENTA QUE DESPUES QUE TE DAS LAS SESION TE DICEN QUE CUANDO TE CREZCA QUE TE LO QUITES CON CERA,O SEA GASTARTE MAS DINERO Y DESPUES CUANDO EMPIECEN A CRECER PUES QUE VUELVAS Y LA DIFERENCIA ENTRE SESION Y SESION NO LLEGA AL MES Y MEDIO (MUY PCO TIEMPO). NO SE ME PARECE UN SACA DINERO ES NORMAL ESO DE QUE TE LO QUITES CON CERA, CUANDO LA CHICA CON LA QUE ME HICE LAS 5 SESIONES DECIA QUE HABIA QUE RASURAR NO ARRANCAR.MUY DECEPCIONADA CON ELLAS DEBIDO A TODO EL TIEMPO QUE LAS CONOZCO.ALGUIEN ME PUEDE DECIR UN SITIO EN SANTANDER DONDE LA VAYA BIEN,ALGUIEN HA IDO A PELOSTOP, MEDLASER O DERMALASER.GRACIAS

Ver también

A
amane_9854914
21/2/08 a las 11:30

Mi opinion es rasurar
Hola, yo creo que indudablemente deberias cambiar de sitio lo primero porque para darte el laser deberían de saber lo que hacen, y no comprar una máquina y ponerse ha hacer dinero, la experiencia hace mucho y lo que pueden hacer es quemarte la piel, y en segundo lugar arrancarte el vello si te estas haciendo el laser NUNCA.
siempre rasurar con cuchilla o cualquier cosa que no lo arranque de raiz. En lo que no te puedo ayudar es en el buscar un sitio en Santander, pues soy de Madrid. Espero tengas suerte.

S
sirena_5659931
13/5/09 a las 18:12

Medlaser
Yo voy a Medlaser; pienso que me va bien pero no puedo comparar con otros sitios. Empecé con ingles y axilas, llevo 5 sesiones y en las axilas sigo con vello (pero más fino y menos cantidad), las ingles bien. En las piernas llevo 3, también se nota, pero en los muslos cuesta más quitarlo porque es más fino. La última vez tardé 3 meses en ir, ahora iré a los 2 meses y medio por hacerlo antes del verano pero en las ingles no necesito. Lo que si te digo es que yo voy rasurada y ellas no ven como evoluciona el pelo, aparentemente no hacen seguimiento (igual lo ven de todas formas).
No sé, hay gente que dice que con menos sesiones le ha servido, pero supongo que cada persona es un mundo.
Si encuentras un sitio bueno ya nos contarás.

¿Crema íntima usada como crema antiarrugas? Estas son las opiniones que genera
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir