Foro / Belleza

Necesito opiniones depilacion laser valladolid

Última respuesta: 27 de diciembre de 2014 a las 19:33
P
pat_8146209
7/10/09 a las 18:45

Hola,

estoy pensando en hacerme la depilación láser y necesito consejo y/o opiniones sobre algún sitio.
¿alguien conoce la Clínica Sacher? u otra?

Gracias.

Ver también

M
mayca_9122801
8/10/09 a las 22:15


yo me la estoy haciendo en cellulem block me va muy bien me hago axilas e ingles de todas formas aqui creo que utilizan fotodepilacion pero yo genial y muy contenta con los resultados y de precio ok yo voy con mi tia y una amiga y por ir las tres nos han echo un 20 % de descuento a cada una la primera sesion ,esta oferta la tenian a principios de año pero todavia continua

Z
zhihan_5774426
26/11/10 a las 2:58

Yo voy a clinica sacher
Yo voy a sacher, tienen laser de alejandrita y servicio medico gratuito, las chicas son muy profesionales y atentas y ademas te dan bonos de dos años y si quieres te lo financian.

Y
yanis_5612981
24/3/13 a las 10:31

Pulsazione
Yo la única que conozco es Pulsazione y la experiencia no ha sido buena. Han cerrado el centro, se han pirado con el dinero y desde la central no nos dan una solución.

H
hasnaa_9665070
15/1/14 a las 12:02

Centro de estetica ab
Hola, he ido hace poco aquí:
http://centrodeestetica-ab.es/category/ofertas-centro-estetica-parquesol/

y he quedado bastante contenta.

A
aimei_9371723
21/11/14 a las 15:47

Consejo depilación láser
Hola marifd,
Yo te puedo aconsejar para hacerte la depilación láser en Clinica Massana. Te tratan muy bien y, en unas 4 sesiones, ya has terminado el suplicio ejejej.

I
ivon_6999420
9/12/14 a las 8:46

Diferencia entre fotodepilacion y depilación laser
Hola, una cosa a tener en cuenta es si es Fotodepilacion o laser,la Fotodepilacion trabaja a 606 nanómetros y el láser diodos a 808 nanómetros

I
ivon_6999420
27/12/14 a las 19:33

Diferencia entre fotodepilacion y depilación láser
Últimamente vemos por ahí en la publicidad de otros centros que se dedican a la Fotodepilación las palabras FOTODEPILACION LASER, pues bien aclarar que para que sea una depilación laser la tiene que efectuarcomo su nombre indica un laser y no una luz,y la fotodepìlacion es la que se realiz comn una luz, asi que Fotodepilacion y laser no pueden ser a la vez. Diferencias entre fotodepilacion y depilacion Laser Como ya hemos comentado anteriormente foto depilacion significa depilación mediante luz y la aparatología con la cual se realiza la fototepilacion llamada IPL( Intensed Pulsed Light) En la realidad, lo que ha ocurrido, es que ha terminado asociándose la palabra fotodepilación a la depilación con equipos de "luz pulsada intensa", que son diferentes a los equipos láser. Luz Intensa Pulsada (IPL o Intensed Pulsed Light) El equipo de Luz Pulsada Intensa (IPL en inglés) emite una luz mixta compuesta por muchos tipos de fotones que viajan a múltiples longitudes de onda en un rango que ocupa desde los 590NM hasta los 606Nm. Además, el comportamiento de la luz es asimilable al de una bombilla, la luz se desplaza en todas direcciones y se controla que sólo pase un determinado tipo de luces en función del filtro que se coloca a la salida de la luz. Láser (Light Amplified by Stimulated Emision of Radiation) El equipo láser emite una luz pura, de un solo color, en la que todos los fotones que integran la luz viajan a la misma longitud de onda (para el alejandrita: 755Nm, para el diodo: 808Nm) y que se desplaza en línea recta. Es una luz que es absorbida con mayor precisión por un determinado color por que es pura. Asi que para resumir: Fotodepilacion IPL: 606 NM de longitud de honda Alejandrita: 707 nm LASER DIODO 808 NM

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir