Foro / Belleza

Necesito me asesoren

Última respuesta: 5 de noviembre de 2005 a las 2:13
B
beda_5497482
17/10/05 a las 18:34

Ante todo, me presento, ya que soy nueva mi nombre es Ana MAria. Escribo porque estoy buscando algun perfume que reemplace al que usaba que era el DECI-DELA de NINA RICCI, que ya no se edita mas hace tiempo. Este iba muy bien conmigo, era distinguido y quisiera si alguien sabe de alguno similar en cuanto a fragancia, tipo de esencias que lleva y perdurabilidad. Desde ya muchas gracias. Any

Ver también

J
janina_7018948
17/10/05 a las 21:53

Escape de calvin klein
B ueno de Deci-Dela debo decir que su frasco era muy gracioso, de color naranja con dibujos libres y tapón en dorado. Un tapón por cierto, de forma muy espontánea. Y es que Deci-Delà es un perfume espontaneo, chispeante, fresco, divertido... Su aroma es afrutado y original porque lleva melocotón, albaricoque, frambuesa... Es totalmente dulzón pero nada empalagoso! Es un perfume que evoca la libertad de ideologías, de pensamientos y actos, la espontaneidad, las ganas de vivir...

Aunque lo que más me gusta es su corazón, cálido y sensual, con las notas del sándalo y la vainilla, pero sobre todo con la candidez de la avellana, que le da un toque tan singular!!
YO TE RECOMIEN DO QUE PRUEBES ESTA QUE TIENE UN CORAZON COMO VES FRUTAL DE MANZANA,MORA Y CIRUELA:
Calvin Klein Escape (1991)

Eau de Toilette
Para escapar de lo cotidiano
Diseñado para la mujer romántica que quiere dar valor a cada momento de su vida
Fragancia fresca, afrutada y floral
Composición: camomila, mora negra, manzana, rosas, ciruela, durazno, madera de sándalo, almizcle, jazmín, osmanto, clavos de olor, vetiver y musgo
Estilo: Una atractiva y fascinante fragancia que permitirá liberarse de sus pasiones
Instrucciones: Aplicar en la piel y el cabello para resultados mas duraderos.
Atomizador (vaporizador)
Moderna caja, envase de vidrio cilíndrico (inspirado en un viejo tintero de cristal tallado, visto en un anticuario)
Contenido: (50 ml o 100 ml)
Precio: 55,5 y 73,5 euros, respectivamente

J
janina_7018948
18/10/05 a las 14:59

Puede que se acerquen a tu elección
Body Shop la gama de crea tu propia fragancia,aqui te dejo los que hay y conmponentes ok?

Agua de Colonia Citrella
30 ml 10,15 Fragancia muy tonificante y fresca.

Ingredientes
Con notas de pomelo, naranja y arándanos.
Trucos
Combinaciones:Inocente- citrella y beleaf. Atrevida- citrella y chymara. Despreocupada- citrella y minteva. Seductora- citrella y altaro. Alegre- citrella y zinzibarO bien elige tu propia, original y única fragancia personal.


Agua de Colonia Zinzibar
30 ml 10,15 Fragancia especiada.

Ingredientes
Con notas de jengibre, lima, mandarina y cardamomo.
Trucos
Combinaciones:Apasionada- zinzibar y altaro.Intrépida- zinzibar y aztique.Alegre- zinzibar y citrella.O bien elige tu propia, original y única fragancia personal.

Agua de Colonia Chymara
30 ml 10,15 Fragancia frutal, sexy y afrutada.

Ingredientes
Con notas de mandarina, piña, mora y florales como lirios y rosas.
Trucos
Combinaciones:Carismática- chymara y aztique.Atrevida- chymara y citrella.Sobria- chymara y beleaf.Misteriosa- chymara y velique.O bien elige tu propia, original y única fragancia personal

M
marian_5331298
5/11/05 a las 2:13
En respuesta a janina_7018948

Escape de calvin klein
B ueno de Deci-Dela debo decir que su frasco era muy gracioso, de color naranja con dibujos libres y tapón en dorado. Un tapón por cierto, de forma muy espontánea. Y es que Deci-Delà es un perfume espontaneo, chispeante, fresco, divertido... Su aroma es afrutado y original porque lleva melocotón, albaricoque, frambuesa... Es totalmente dulzón pero nada empalagoso! Es un perfume que evoca la libertad de ideologías, de pensamientos y actos, la espontaneidad, las ganas de vivir...

Aunque lo que más me gusta es su corazón, cálido y sensual, con las notas del sándalo y la vainilla, pero sobre todo con la candidez de la avellana, que le da un toque tan singular!!
YO TE RECOMIEN DO QUE PRUEBES ESTA QUE TIENE UN CORAZON COMO VES FRUTAL DE MANZANA,MORA Y CIRUELA:
Calvin Klein Escape (1991)

Eau de Toilette
Para escapar de lo cotidiano
Diseñado para la mujer romántica que quiere dar valor a cada momento de su vida
Fragancia fresca, afrutada y floral
Composición: camomila, mora negra, manzana, rosas, ciruela, durazno, madera de sándalo, almizcle, jazmín, osmanto, clavos de olor, vetiver y musgo
Estilo: Una atractiva y fascinante fragancia que permitirá liberarse de sus pasiones
Instrucciones: Aplicar en la piel y el cabello para resultados mas duraderos.
Atomizador (vaporizador)
Moderna caja, envase de vidrio cilíndrico (inspirado en un viejo tintero de cristal tallado, visto en un anticuario)
Contenido: (50 ml o 100 ml)
Precio: 55,5 y 73,5 euros, respectivamente

La que mas se parece
hola me inicio en este foro soy muy aficionada a los perfumes la que más se parece es la GUCCI RUSH, hay 2 clases la 1 es mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram