Foro / Belleza

Necesito maquillaje para tapar mis granitos!!

Última respuesta: 21 de agosto de 2013 a las 9:24
L
lenny_5448853
10/8/13 a las 16:00

Me da verguanza ir a la calle con la cara llena de puntos rojos . Quiero un maquillaje que se pueda poner todos los dias y que no empeore mi cara mas de lo que esta , hay alguna cosa para que no se me noten los granitos??

Ver también

C
chao_8033760
10/8/13 a las 22:08

Necesito maquillaje para tapar mis granitos
meda miedo salir a la calle solo en pesar que las personas se burlen de mi

W
widad_6059575
11/8/13 a las 17:13

Solucion
Te recomiendo un corrector de ojeras de color verde, le das unos pequeños toques con la yema del dedo, que penetre en el grano sin frotarlo porque sino corres el corrector, luego una buena base de maquillaje, para mi una de las mejores es la fit de maybelling y por ultimo fijas con polvo volatil que lo conseguis en una perfumeria, espero te de resultado, soy maquilladora te mando un beso.

N
nahila_9858258
15/8/13 a las 22:57

Con dermablend professional o dermablend de vichy
Yo te recomiendo Dermablend Professional o Dermablend de Vichy,ambos son muy bueno,yo utilizo el primero "Dermablend Professional,precisamente cover creme y tambien tengo Dermablend Smooth Indulgence Fundación,ahora de Vichy no he utilizado pero hay muy buena critica.

I
isaura_7887843
21/8/13 a las 9:24

Maquillaje para el acné
Hola!! Yo utilizo la línea Antiblemish, las bases, de maquillaje Clinique. Son geniales porque están indicadas para pieles con acné. Pero más que sólo ocultarlo deberías eliminarlo y no taponar tus poros con mucho maquillaje. Los 3 pasos de toda la vida: desmaquillarte, tonificar e hidratar. Lo de tonificar es muy importante para las que tenemos acné, porque el desmaquillante lo único que hace es eso, eliminar el maquillaje, pero no llega a limpiar el profundidad la piel y eso es lo que nosotras necesitamos.

Espero haber podido ayudarte. Te dejo con un post del blog que sigo que me ayudó mucho, además que es muy barato para eliminar el maquillaje, la miel!

http://www.cosmeticaddict.com/beneficios-de-la-miel-para-el-cuidado-de-la-piel/

un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir