Foro / Belleza

Necesito look con rizo grande o muy ondulado...

Última respuesta: 14 de septiembre de 2006 a las 17:16
L
lavina_6128167
8/8/06 a las 14:44

Hola a todos! pues bien, yo tengo el pelo liso, aunque si me hecho un poco de espuma con el difusor consigo que se me ondule un poco, pero a mi lo que me gustaria es saber como puedo conseguir una melena con el rizo bastante grande, o el pelo ondulado, pero bastante sin que se me termine cayendo... alguna vez me he puesto rulos, o he utilizado cepillos calientes, y aunque me heche muchas cosas, dejendo el rizo tieso (lo cual, no me gusta, pero es la unica manera de que me aguante un poco, por cierto, si sabeis de algun producto con el que se consiga tener un pelo mas suelto me informais de ello...) se me termina bajando... para que os hagais una idea, me gustaria un peinado como el que lleva "África" de la serie los serrano, aqui os dejo un enlace para que tengais una idea de lo que me gustaria... http://www.losserrano.telecinco.es/dn_18.htm
creeis que se trata de una permanente? yo es que tenia entendido que no quedan rizos grandes con la permanente... bueno muchisimas gracias por vuestra ayuda.

Besos.

Ver también

S
sigrid_9088083
12/8/06 a las 12:16

Joooo! me encanta el peinado de la foto!!!
La verdad es que yo alguna vez lo he intentado y lo que tu dices que mal queda, me encantaria que me dijeseis como se consigue, y espero que no sea con unas pinzas calientes para rizar, porque son las que utilizo yo, y al principio muy bonito pero a los 10 minutos parace que ni te has peinado!!! chicas ayudadnos que es un look muy chuli! gracias, besiños!

L
lavina_6128167
9/9/06 a las 15:24
En respuesta a sigrid_9088083

Joooo! me encanta el peinado de la foto!!!
La verdad es que yo alguna vez lo he intentado y lo que tu dices que mal queda, me encantaria que me dijeseis como se consigue, y espero que no sea con unas pinzas calientes para rizar, porque son las que utilizo yo, y al principio muy bonito pero a los 10 minutos parace que ni te has peinado!!! chicas ayudadnos que es un look muy chuli! gracias, besiños!

A que si!!!
jijiji... a ver si tenemos suerte y alguien nos dice como nos lo podemos hacer... 1beso

K
kabira_5296550
14/9/06 a las 17:16
En respuesta a lavina_6128167

A que si!!!
jijiji... a ver si tenemos suerte y alguien nos dice como nos lo podemos hacer... 1beso

Buscad esto
una amiga mia tiene el pelo muy lacio asi que se compro una plancha de philips ke a salido nueva pero ke tien accesorios para: rizos grandes, rizos pequeños, ondulaciones y tirabuzones. si la encontrais avisadme, tambien podeis buskar en internet

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir