Foro / Belleza

Necesito lápiz de labios fijo

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 23:50
A
alanis_8684496
5/5/09 a las 23:04

hola foreras, necesito por favor si alguna conoce una barra de labios que dure dure de verdad y no se acartone y ya que estoy si puede ser que tenga colores chulos.
gracias y un saludo

Ver también

L
lu_7244827
6/5/09 a las 22:14

Superstay 18 h maybelline
Es un labial fijo, tiene dos partes, la del color, que viene con pincel para aplicar, y otra parte que es un balsamo para hidratar (esta se aplica después de que seque el color, aprox. 2 min.). Yo tengo el color rojo puro, queda muy bonita y aguanta lo que le eches sin resecar los labios ni acartonarse, si acaso le retocas el balsamo y se mantiene impecable.

A
alanis_8684496
6/5/09 a las 23:45
En respuesta a lu_7244827

Superstay 18 h maybelline
Es un labial fijo, tiene dos partes, la del color, que viene con pincel para aplicar, y otra parte que es un balsamo para hidratar (esta se aplica después de que seque el color, aprox. 2 min.). Yo tengo el color rojo puro, queda muy bonita y aguanta lo que le eches sin resecar los labios ni acartonarse, si acaso le retocas el balsamo y se mantiene impecable.

Gracias
lo dicho gracias wuapa, lo compraré ya y te cuento.
un saludo

A
arezki_6105517
6/5/09 a las 23:50

Kevyn aucoin
la barra de labios que mas dura es el "liquid lipstick" de kevyn aucoin, la hay en varios tonos y es muy rica en pigmento. Esa firma tiene mas barras de labios tb muy buenas... pero ya no te sabria decir

www.bluetime.es/kevynaucoin

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram