Foro / Belleza

Necesito informacion sobre injertos de pelo

Última respuesta: 4 de octubre de 2012 a las 19:24
E
eimi_5184576
21/2/05 a las 1:34

Hola!!, os cuento. Es ke ya no se ke hacer, ya he conseguido ke no se me caiga el pelo, pero noto ke no me nace nada, y cada vez tengo menos, y siempre voy con colas porque si me pongo debajo de una lampara se me ven hasta las ideas, asi ke he pensado en injertos pero no se nada, ni cuanto vale, ni si duran o se caen, como se cuidan. Mi intendion es la de ponerme pelo pues si yo me hago la raya en medio, pues alrededor y luego en la coronilla, eso para empezar ahora ke es donde estoy peor y luego cuando sea mas mayor pos por toda la cabeza, xo necesito saber las condiciones xq lo mismo mi cuero cabelludo los rechaza, y sobre todo, el precio xq no trabajo.
Muchas gracias, a ver ke me podeis decir.

Ver también

S
suping_5550947
21/2/05 a las 21:38

¿puedes ayudarme?
¿Cómo has conseguido que se te deje de caer?. Yo tengo 35 años y no veo el día en el que pare la caída. Espero tu ayuda y la que nos puedan dar. Yo estoy pensando en ponerme peluca, pero sólo la idea me angustia demasiado.

Muchos besos,

Arrate

E
eimi_5184576
22/2/05 a las 13:24
En respuesta a suping_5550947

¿puedes ayudarme?
¿Cómo has conseguido que se te deje de caer?. Yo tengo 35 años y no veo el día en el que pare la caída. Espero tu ayuda y la que nos puedan dar. Yo estoy pensando en ponerme peluca, pero sólo la idea me angustia demasiado.

Muchos besos,

Arrate

Pos la verdad no lo se...
a mi me dijeron ke tenia una capa de caspa ke me obstruía los poros y por eso se caía y me dijeron ke una de las cosas ke se pueden hacer en este caso o en el de grasa es peinarlo a conciencia todos los dias a contrapelo para levantar la piel de al lado de los poros, sobre todo, antes de lavarte el pelo para que entre mejor el shampoo, y la verdad es ke da resultado, ya vere luego en julio a ver cuánto se me cae xq es esa epoca cuando mas se me cae.

P
pascua_8696158
4/10/12 a las 19:24

La mejor información
Hola, encontré esta web sobre injerto de pelo, la verdad es que es muy útil para todos los que piensen realizarse una, las técnicas, clínicas de todo! en http://www.einjertodepelo.com/. Saludos!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest