Foro / Belleza

necesito informacion sobre cavitacion ....

Última respuesta: 7 de abril de 2010 a las 20:10
N
nadja_8877232
25/3/10 a las 18:14

hola a todas, me gustaria que alguien experto me diera informacion sobre la cavitacion y el lipocell, os cuento un poko :
he dado a luz hace 5 meses y me puse a buscar un tratamento corporal de choque , y me hablaron de la cavitacion combinada con el lipocell para reafirmar.
he preguntado en un sitio que esta bastante bien , pero me kieren meter 15 sesiones de cabitacion y 12 de lipocell en total 27 sesiones y claro imaginaros el precio
yo ya he adelgazado td lo que cogi en el embarazo de hecho peso 2 kilos menos ,mido 1,70 y peso 61 kg, solo tengo un pokito de cartucheras y un pokito de celulitis debajo del culete ,y neceistaria tonificar todo un poko , pero para eso voi al gym todos los dias
que opinais ....??? es que yo no entiendo mucho y me da que me kieren meter sesiones de mas ...
bueno gracias a todas, espero vuestras respuestas

Ver también

A
an0N_913041799z
7/4/10 a las 20:10

Cavitación
Hola, no sé donde vives, pero hay unos centros que van de maravilla, que son superprofesionales y que se llaman Sensebene. Me he enterado de que van a abrir uno en Torrelodones (zona norte de Madrid) y lo que me han dicho es que te aconsejan bien en el sentido de que si no tienes necesidad de cavitación, te aplican otros tratamientos más asequibles y que te van a dar el mismo resultado sin sacarte la pasta. Y cuidado con ponerte en una máquina no homologada.
Bueno, no sé si te he ayudado.
Un saludo y que encuentres algo que te vaya.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir