Foro / Belleza

Necesito informacion porfa...

Última respuesta: 3 de febrero de 2010 a las 14:09
A
an0N_593332699z
30/1/10 a las 21:14

He leido en un post que iban a retirar Innocent, lo cuenta una chica que una dependienta de una perfumeria se lo comentó, que ya no le servian tanto de este perfume por eso.

Cuando me compré el 2 frasco hace bien poco, estuve buscando el desodorante y me dijeron que estaba retirado, y lo miré en Gala y Julia...

Estoy como depre desde que he leido esto, sabeis algo?

Gacias y besos

Ver también

I
iraci_689264
31/1/10 a las 14:40

No escuche nada
de este lado del mundo, seguro que por alla deben tener mas informacion, pero esperemos que no.... es uno de mis perfumes favoritos , por favor que no lo retiren!!!! A mi se me esta acabando, la version summer de Innocent, que es rosita, y ese si que no lo volvi a ver, y es encantador tambien!!! Cuando lo uso todo el mundo me dice algo.... tambien lo quiero!!! En unos dias tengo que hacer un viajecito y lo buscare, ojala lo encuentre....
Vamos a ver si alguien sabe algo, por fa cuenten .
Besos

A
an0N_593332699z
31/1/10 a las 15:18
En respuesta a iraci_689264

No escuche nada
de este lado del mundo, seguro que por alla deben tener mas informacion, pero esperemos que no.... es uno de mis perfumes favoritos , por favor que no lo retiren!!!! A mi se me esta acabando, la version summer de Innocent, que es rosita, y ese si que no lo volvi a ver, y es encantador tambien!!! Cuando lo uso todo el mundo me dice algo.... tambien lo quiero!!! En unos dias tengo que hacer un viajecito y lo buscare, ojala lo encuentre....
Vamos a ver si alguien sabe algo, por fa cuenten .
Besos

Hola nat
Espero que nos saquen de dudas, le he mandado un mensaje a la chica que ha escrito este post, se llama CAROLINA13,espero que me conteste y escribiré la información.

Pero espero que todo sea por una dependienta mal informada....que por desgracia hay unas cuantas
Besos

M
maily_6909126
31/1/10 a las 15:30

Hola chispas
No creo que vayan a descatalogar Angel Innocent.
He buscado información por internet y parece que lo que descatalogan es la línea corporal, incluyendo la crema, pero del perfume no he encontrado nada.

Espero que tengas suerte y lo puedas comprar durante mucho tiempo

¡Besos!

A
an0N_593332699z
31/1/10 a las 15:47
En respuesta a maily_6909126

Hola chispas
No creo que vayan a descatalogar Angel Innocent.
He buscado información por internet y parece que lo que descatalogan es la línea corporal, incluyendo la crema, pero del perfume no he encontrado nada.

Espero que tengas suerte y lo puedas comprar durante mucho tiempo

¡Besos!

Gracias yzma
Buffff que alivio, además que es un perfume que gusta bastante, pero no entiendo que retiren la gama corporal, sera porque no se venderá tanto...

A veces cuando sale un perfume nuevo ya sale también toda la gama y en otros no..

porque esoo? gracias y un beso

D
damari_8433637
2/2/10 a las 6:00
En respuesta a iraci_689264

No escuche nada
de este lado del mundo, seguro que por alla deben tener mas informacion, pero esperemos que no.... es uno de mis perfumes favoritos , por favor que no lo retiren!!!! A mi se me esta acabando, la version summer de Innocent, que es rosita, y ese si que no lo volvi a ver, y es encantador tambien!!! Cuando lo uso todo el mundo me dice algo.... tambien lo quiero!!! En unos dias tengo que hacer un viajecito y lo buscare, ojala lo encuentre....
Vamos a ver si alguien sabe algo, por fa cuenten .
Besos

Hola!
Nat! como estas?vos cual rosa decis..el Innocent summer?
beso!

D
damari_8433637
2/2/10 a las 6:01
En respuesta a damari_8433637

Hola!
Nat! como estas?vos cual rosa decis..el Innocent summer?
beso!

Sorry
quise decir Innocent Illusion?

I
iraci_689264
3/2/10 a las 2:35
En respuesta a damari_8433637

Sorry
quise decir Innocent Illusion?

Si, es el innocent illusion!
Es riquisimo, me encanta, y se me esta por acabar , pero es tan rico que no puedo dejar de usarlo... y no lo volvi a ver por aca, lo conoces?

D
damari_8433637
3/2/10 a las 14:09
En respuesta a iraci_689264

Si, es el innocent illusion!
Es riquisimo, me encanta, y se me esta por acabar , pero es tan rico que no puedo dejar de usarlo... y no lo volvi a ver por aca, lo conoces?

Hola nat!
Si lo concozco..es riquisimo!...me lo regalaron el año pasado xa mi cumple!..solo lo abri xaprobarlo pero nunca mas lo use nose xq..aunq ens u mometno yo lo elegi pero ahora nose...es como q yo tengo que encariñarme c un perfume! jaja,...es cosa mia nose pero me pasa con algunos q me pueden encantar pero no como xa usarlos jaj
Beso!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir