Foro / Belleza

Necesito información

Última respuesta: 9 de abril de 2008 a las 21:49
M
meylin_9694013
3/4/08 a las 13:42

Hola a tod@os!
Soy nueva en este foro y llevo una hora leyendo post de depilación láser y al final me he decidido a escribir un post.
Os explico mi caso y me gustaría compartir experiencias con los demás para ver si me podeis ayudar.
Hace años que le doy vueltas a depilarme con láser, ya que soy muy, muy pero que muy peluda y esto ha hecho que toda mi vida esté acomplejada.(con decir que para ponerme un pantalon corto tenía que planificarme la depilación) No tengo problemas hormonales, tengo la piel muy blanca y el pelo muy negro y muy largo en las piernas, axilas y cara.Tomé anticonceptivos porque el médico me lo recomendó y nada, probé cremas retardantes, me depilaba justo después del periodo porque me dijeron no se que del ciclo hormonal, vestía con falda porque los pantalones me rompían el pelo y me salía más fuerte, etc... Llevo depilandome con cera desde los 12 años porque la situación era insostenible y me moría de vergüenza cada vez que me ponía pantalón corto.
He solicitado una consulta en el Instituto Clínico Capilar Tricolaser en Barcelona y me gustaría saber si alguien ha ido allí y , en fín, que me explicara su experiencia. Estoy un poco asustada ya que me gastaré un dineral (con todo lo que me tengo que hacer) y me da miedo que luego sirva para que en vez de pelambreras me quede pelusilla,je,je. Lo de que duele o no lo dejo al azar ya que imagino que depende de la persona y creo que con la de veces que me he depilado con cera estoy casi inmunizada. Se puede tomar el sol o es mejor hacerte el laser en invierno? Cuanto se puede llegar a tardar en no tener pelo? (tirando a largo) Entre sesión y sesión cuanto tiempo pasa? Supongo que todas estas preguntas me las responderán cuando vaya a la cita, pero es que no puedo esperar más en saberlo.
Gracias a tod@s y perdón por enrrollarme tanto (así de paso me desahogo un poco de este complejo)

Ver también

M
meylin_9694013
3/4/08 a las 18:23

Hola
Aun no se, lo que me recomienden. Ya te contare como va la cosa, aunque supongo que lo hare de cara al invierno.La visita la tengo para el lunes.
Tu tambien cuentame, eh?Bss

X
xin yu_6354502
3/4/08 a las 20:56
En respuesta a meylin_9694013

Hola
Aun no se, lo que me recomienden. Ya te contare como va la cosa, aunque supongo que lo hare de cara al invierno.La visita la tengo para el lunes.
Tu tambien cuentame, eh?Bss

Hla pizzpy
yo me hecho depilacion de ingles y axilas las sesiones son de axilas cada 2meses e ingles cada 3.tienes que estar unas semanas sin tomar el sol

M
meylin_9694013
5/4/08 a las 15:53

Gracias!!!
Gracias por los ánimos "padlons". La verdad es que no me imagino mi vida sin tener que preocuparme por la depilación de las narices. Tiene que ser alucinante poder ir en mini falda o bikini cuando te de la gana. Tuve incluso que rechazar un trabajo de socorrista porque era imposible estar todo el verano en pantalón corto sin que se me notaran los dichosos pelos!!!
Gracias otra vez!!

M
meylin_9694013
9/4/08 a las 21:49

Ya me han informado
El lunes fui a la clinica a informarme, el presupuesto que me han hecho está bastante bien, es cerrado y hasta 3 años con sesiones ilimitadas. Primero me han dicho que empezarán con alejandrita porque dice que duele un poco menos y que luego a medida que avance me pasarán el diodo. Estoy super nerviosa y un poco acoj.. porque a partir de ahora me han dicho que me tengo que afeitar y claro, afeitarte la cara y el bigote es un poco fuerte, y si luego no funciona lo del laser? Tendré unos pelos como la barba de un hombre!!! y ya no tendré remedio.
El lunes que viene empiezo las sesiones, para facial me han dicho que vaya una vez al mes, y corporal cada 2 meses.
Ya os iré contando!!!!!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir