Foro / Belleza

Necesito frases tipicas machistas para un trabajo, ayuda!!!

Última respuesta: 12 de junio de 2008 a las 1:56
A
alagrimas_16efa7z
13/1/07 a las 19:22

Hola, estoy buscando frases tipicas machistas para un trabajo sobre la igualdad entre generos que estoy haciendo y las que vienen en internet yo nunca las habia oido!!! Yo neceito frase como la de ¡Mujer tenía que ser! (que aun se sigue escuchando muy a menudo por desgracia). Decidme todas las que sepais! Muchas gracias

Ver también

N
natale_8489082
12/6/08 a las 1:56

Pildora anticonseptiva aplicada en el cabello(directo en la piel) ¿evita caida cabello o peor?
Pa no tengo ni la menor idea, pero una mujer me planteo la idea y me parecio rasonable cuando pense para mis adentros:
Si las hormonas masculinas son una de las mayores causas de la perdida (90%) a lo mejor mi cabesita absorve estas por el cuero cabelludo y me crece el pelo como a las minas. xD
Bueno despues termine leyendo que en realidad te proboca la caida pero cuando se la ingiere (caso de las mujeres, no el mío) y que les salia más pelos en el cuerpo, caso contrario fue en la zona de la cabeza tmb lei un caso (le crecio mucho mas pelo por la ingesta de la pildora por 6 meses), Bueno si algun dermatologo sabe los compuestos especificos de estas hormonas y sabe si puede ser asimilada via cutanea que me cuente porfavor y si sirve como alternativa barata para recuperar los cabellos pues busco algun medida eficiente que no sea el injerto, bueno claro voy a comprar ampollas y shampoo antes de eso. Gracias a quien conteste y para que realmente pueda leer la respuesta se agradece me agreguen a mi MSN:
mariaagilar@hotmail.com pues deje un correo cualquiera en esta pagina tonce ni me entero si hay respuesta (mierda de promociones me quieren mandar por eso- ODio el spam).

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir