Foro / Belleza

Necesito fijar mis extensiones de quita y pon

Última respuesta: 8 de marzo de 2009 a las 13:17
A
ainize_5601011
3/3/09 a las 10:37

¡Hola! Utilizo unas extensiones de quita y pon, son 4 piezas de diferentes medidas. Estoy muy contenta con ellas, son de muy buena calidad e identicas al color de mi pelo y me quedan muy bien a pesar de tener el cabello muy corto y fino, crean un efecto muy aparente. Pero ahora quiero fijarmelas y no gastarme ni un euro en una peluqueria (las compre por internet muy baratas), ¿alquien me puede dar algunas instruccines o consejos para fijarlas? Tengo una persona muy mañosa que me ayudará a ponermelas. Yo tenia pensado o trenzarlas en vertical con mi cabello o coserlas en una treza horizontal, pero hay que saber hacer ese tipo de trenzas y lo veo dificil.....¿Qué hago? Gracias!!!!!

Ver también

J
janira_6330288
4/3/09 a las 14:03

Hola-te paso algunas instrucciones
Yo te recomiendo que busques a un profesional para realizar este trabajo, pero si dices que te puede ayudar...
Te indico unas instrucciones:
Las puedes fijar con grapas: ir añadiendo anillas y sijetandolas con tu pelo y la cortina
Las puedes fijar cosidas: realizas una trenza tipo cornrow y coses la cortina a la trenza.
Espero haberte ayudado.
Un saludo

X
xinlei_9071880
8/3/09 a las 13:17

Donde las comprastes??
hola!! yo estoy buscando extensiones de quita y pon, y dices q tu las comprastes muy baratas por internet.. donde, en q pagina y a que precio?? gracias!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir