Foro / Belleza

Necesito engordar! xd ayuda please!

Última respuesta: 15 de abril de 2006 a las 21:35
Y
yissel_9729328
11/4/06 a las 12:08

holaaa...la verdad es q yo voy al reves del mundo, me gustaría encontrar una dieta para engordar porque estoy muy delgadita y no es porque coma poco porque la verdad es q no me privo d nada, si todo lo que como me engordara estaría hecha una ballena! Pero no se lo que me pasa que no engordo ni un gramo... ademas, como soy muy pokita cosa (1,58 y 45 kg)y medidas (80-63-90) me gustaría engordar para ver si me "desenvuelvo" un poco mas. jajaja! Sabeis d alguna dieta, pastillas o lo que sea para engordar? y ya de paso para acelerar el desarrolloo? Bueno chicas estoy en vuestras manos! Ayuda please!!

Ver también

A
an0N_824291999z
13/4/06 a las 1:15

Mmmm
ponganse a comer poruquerias como locas.. o vayan con un nutriologo

Y
yawen_8875164
15/4/06 a las 21:35

Como obtener unos kilitos de mas
hola ke tal, lo primero que tengo que deecirte es aceptarse tal y comoes uno ya sea gordito o flakito, en tu caso me gustaria saber que edad tienes porque si eres una jovencita lo mas seguro es que cuando llegues a la edad adulta tu cuerpo adquiera unos kilitos de mas de manera natural , ya que llegamos a cierto estado de nuestra vida en el cual nuestro metabolismo se hace mas lento lo que produce que quemes menos energia.Si este es tu caso te recomiendo que no hagas ninguna dieta para engordar ya que tu cuerpo se ira reforzando, pero si de plano eres una persona que por mas que ha crecido, tenido hijos y nomas no subes de peso, l mas recomendable no es que subas el peso como tal si no que te metas a un gimnasio y ejercites tus musculos los cuales se van a reforzar y lo que vas a hacer es aumentar la masa muscular de tu cuerpo y vas a ver que te va a ir muy bien el chiste no es que quedes como rambo ni mucho menos solo tonificar y aumentar un poco la masa muscular ya sea de tus brazos, gluteos y piernas. ojala te sirva mi consejo.

y un consejo n lugar de frustrarte por subir de peso sacale provecho ya que las delgaditas estan de moda en estos tiempos y animo!!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest