Foro / Belleza

Necesito engordar pronto!

Última respuesta: 6 de diciembre de 2006 a las 15:27
R
rbiha_5461179
5/12/06 a las 17:30

Estoy un poco preocupada pues hace meses que he bajado de peso ,,y pues ahora estoy muyyyyyyyyyy muyyyyy flaca y para colmop alta,,paresco posteeee de luz!!! me preocupa porque por mas que como como siempre he comido,,osea la misma cantidad de aalimentos parece ser que me adelgazo mas,,,,me pueden decir que diablos me pasa??o almenos me pueden aconsejar a subir de peso???como lo hago???porfaa me urge que me quiero poner faldas sino que paresco OLIVA poooooooooorffaaa que me recomendan pa engordar?
besos,
ana.

Ver también

L
lara_7452067
6/12/06 a las 15:27

Visita al médico
amiga creo que cuando uno baja o sube de peso tan extrañamente es por que algo no anda nada bien en tu organismo o sistema nervioso. Tengo personas cercanas que han bajado de peso rapidamente por un problema en la tiroides y es peligroso. Además el sistema nervioso puede jugarte una mala pasada al estar estresada o gastas energia mental en estudios, trabajo exigente, etc. Yo también bajo de peso rapidamente y estoy en tratamiento con una nutricionista, comiendo cada dos horas alimentos, como sémola con leche, avena, arroz con leche, frutas, etc. y también haciendo ejercicio para relajarme y que se mueva y renueve la energía en mi cuerpo (me hace dar hambre)

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir