Foro / Belleza

Necesito encontrar gloria de cacharel

Última respuesta: 12 de octubre de 2011 a las 19:26
N
navjot_8545467
11/3/07 a las 19:13

Bueno soy una adicta total a los perfumes m gustan muchos, pero desde el 2002 pa salir de marcha siempre siempre he usado gloria de cacharel, dura muchisimo y tiene un olor muy muy sensual, bueno como muchos sabreis ha dejado de fabricarse pero donde yo compro mis perfumes desde hace ya un año www.perfumesyperfumes.com (son originales, los tienes en casa en dos dias y pagas cuando llega el pedido a tu casa y no antes)aun tenian restos y lo podia seguir comprando,pero aqui ahora tb se les a acabado, el caso es q queria saber si sabeis de algun otro sitio donde sea original y de fiar donde comprarlo(he visto algunos pero hay q pagar con tarjeta de credito pot internet y no m fio un pelo de si luego m lo mandar, o de q mandaran)o en su defecto de un perfume q se parezca mucho mucho ya q no he encontrado nada igual.Gracias

Ver también

N
navjot_8545467
11/3/07 a las 20:33

.........
Se m olvido deciros q esta es su composicion por si asi es mas facil q m podais ayudar The fragrance is composed of hibiscus, Rosa Damascena, Malagasy white pepper, grey amber, vanilla, cedarwood, and an original note of Amaretto

J
junkal_5645649
12/3/07 a las 1:21

Es una pena....
hola!he leido tu mensaje sobre el perfume de gloria, y tengo q dcirte q he removido cielo y tierra para encontrarlo!!por pura casualidad lo he ido encontrando en perfumerias q aun le qdaban,pero ya no encuentro mas,y me da muchisima pena porq para mi es el mejor perfume...se q no es lo mismo, pero puedo recomendarte q pruebes NOA PERLE de CACHAREL o el nuevo de DOLCE GABANNA,q huelen muy bien.lo siento, aunq yo no m rindo y sigo buscando..

A
an0N_809513699z
12/3/07 a las 11:07

Hola
yo lo he visto en la página www.edpnet.es en la que compro habitualmente.

besos

R
rosen_7300115
28/11/07 a las 3:03

Yo lo tengo
ME DEDICO A LA COMPRA-VENTA DE PERFUMES Y DECIRTE QUE YO TODAVIA LOS CONSIGO, LO UNICO QUE PASA ES QUE SON CAROS. GARANTIA TOTAL Y FIABILIDAD MAXIMA. ORIGINAL Y AUTNETICO, SINO TE DEVUELVO EL DINERO.
MI CORREO:
la_institucion2@hotmail.com
328 votos positivos me avalan en EBAY.
SALUDOS.

R
rosen_7300115
28/11/07 a las 3:03

Yo lo tengo
ME DEDICO A LA COMPRA-VENTA DE PERFUMES Y DECIRTE QUE YO TODAVIA LOS CONSIGO, LO UNICO QUE PASA ES QUE SON CAROS. GARANTIA TOTAL Y FIABILIDAD MAXIMA. ORIGINAL Y AUTNETICO, SINO TE DEVUELVO EL DINERO.
MI CORREO:
la_institucion2@hotmail.com
328 votos positivos me avalan en EBAY.
SALUDOS.

R
rosen_7300115
28/11/07 a las 3:16
En respuesta a junkal_5645649

Es una pena....
hola!he leido tu mensaje sobre el perfume de gloria, y tengo q dcirte q he removido cielo y tierra para encontrarlo!!por pura casualidad lo he ido encontrando en perfumerias q aun le qdaban,pero ya no encuentro mas,y me da muchisima pena porq para mi es el mejor perfume...se q no es lo mismo, pero puedo recomendarte q pruebes NOA PERLE de CACHAREL o el nuevo de DOLCE GABANNA,q huelen muy bien.lo siento, aunq yo no m rindo y sigo buscando..

Yo todavia los consigo: gloria de cachrel
ME DEDICO A LA COMPRA-VENTA DE PERFUMES Y DECIRTE QUE YO TODAVIA LOS CONSIGO, LO UNICO QUE PASA ES QUE SON CAROS. GARANTIA TOTAL Y FIABILIDAD MAXIMA. ORIGINAL Y AUTNETICO, SINO TE DEVUELVO EL DINERO.
MI CORREO:
la_institucion2@hotmail.com
328 votos positivos me avalan en EBAY.
SALUDOS.

R
rosen_7300115
28/11/07 a las 3:16
En respuesta a junkal_5645649

Es una pena....
hola!he leido tu mensaje sobre el perfume de gloria, y tengo q dcirte q he removido cielo y tierra para encontrarlo!!por pura casualidad lo he ido encontrando en perfumerias q aun le qdaban,pero ya no encuentro mas,y me da muchisima pena porq para mi es el mejor perfume...se q no es lo mismo, pero puedo recomendarte q pruebes NOA PERLE de CACHAREL o el nuevo de DOLCE GABANNA,q huelen muy bien.lo siento, aunq yo no m rindo y sigo buscando..

Yo todavia los consigo: gloria de cachrel
ME DEDICO A LA COMPRA-VENTA DE PERFUMES Y DECIRTE QUE YO TODAVIA LOS CONSIGO, LO UNICO QUE PASA ES QUE SON CAROS. GARANTIA TOTAL Y FIABILIDAD MAXIMA. ORIGINAL Y AUTNETICO, SINO TE DEVUELVO EL DINERO.
MI CORREO:
la_institucion2@hotmail.com
328 votos positivos me avalan en EBAY.
SALUDOS.

I
iliane_6098255
22/3/09 a las 19:50
En respuesta a rosen_7300115

Yo todavia los consigo: gloria de cachrel
ME DEDICO A LA COMPRA-VENTA DE PERFUMES Y DECIRTE QUE YO TODAVIA LOS CONSIGO, LO UNICO QUE PASA ES QUE SON CAROS. GARANTIA TOTAL Y FIABILIDAD MAXIMA. ORIGINAL Y AUTNETICO, SINO TE DEVUELVO EL DINERO.
MI CORREO:
la_institucion2@hotmail.com
328 votos positivos me avalan en EBAY.
SALUDOS.

Gloria de cacharel
no consigo el perfume de cacharel llamado gloria y quisiera comprarlo a traves vuestra inclida lo locion corporal para el cuerpo, por favor espero respuesta sincera y sin fiabilidad gracias.pd preferiria comprarlo tras reembolso.

R
ramune_6001287
23/3/09 a las 8:15

Jette joop night

Yo la tengo y huele muy parecido, sólo que la salida huele más tirando a rosas,
la compré en el buen perfume y no tuve ningún problema...

Suerte!

K
karle_6112301
5/4/10 a las 16:12

Gloria de cacharel
hola dispongo de 1 solo estuche de gloria de cacharel de 50 ml mas locion corporal de 40 ml en 85 euros. Un saludo.

K
kwadwo_699179
7/8/10 a las 20:03

Gloria cacharel
he leido tu mensaje y me kedan algunos botes a la venta de gloria de 50 y 100 vapo totalmente originales si te apetece t pones en contacto 652382708 gracias....

B
binta_6954001
1/9/10 a las 13:52
En respuesta a kwadwo_699179

Gloria cacharel
he leido tu mensaje y me kedan algunos botes a la venta de gloria de 50 y 100 vapo totalmente originales si te apetece t pones en contacto 652382708 gracias....

Gloria cacharel
necesito esta colonia todavia tienes disponibles algunas?gracias

G
getuta_8320391
27/10/10 a las 14:11
En respuesta a kwadwo_699179

Gloria cacharel
he leido tu mensaje y me kedan algunos botes a la venta de gloria de 50 y 100 vapo totalmente originales si te apetece t pones en contacto 652382708 gracias....

Colonia
Hola.

Me gustaria saber donde vendes la colonia gloria de cacharel, si tienes una perfumeria, precio y donde estaba ubicada.

Yo soy de Madrid.

Gracias y un saludo

E
enma_5390103
30/12/10 a las 19:01
En respuesta a getuta_8320391

Colonia
Hola.

Me gustaria saber donde vendes la colonia gloria de cacharel, si tienes una perfumeria, precio y donde estaba ubicada.

Yo soy de Madrid.

Gracias y un saludo

Gloria de cacharel
hola si te interesa,yo tengo un bote de 50ml de gloria de cacharel,si lo quieres contestame directamente al email.
amay2079@hotmail.es

saludos y felices fiestas

M
menana_6336498
4/3/11 a las 4:04

Encontre el perfume gloria de cacharel
hola
mi nombre es fabiola, soy de chile y a mi tambien me gusta mucho el perfume gloria de cacharel, nunca he tenido uno original lo mas cerca de uno original que he stado es por mu mamá que igual lo usaba, como ya no sale al mercado por internet pille un apg,donde vende imitaciones de perfumes y loo pille, el perfume es muy parecido podria decir que casi igual........ si te interesa la pagina se llama www.parfumdparfum.cl.

ojala lo puedas pillar y comprar

S
sujuan_597320
3/10/11 a las 14:06

La copia exacta de gloria de cacharel
Hola!Aunque es de hace mucho tu mensaje y supongo que ya habrás encontrado el perfume Gloria de Cacharel te diré que a mi también me encanta pero se ha retirado en España.Casualmente encontré la copia exacta en olor y fijación te lo aseguro que dura el día entero,en Yodeyma Perfumes.Esta marca es la mejor de imitaciones de perfumes pero en este caso de esta fragancia es exacta creeme.Su nombre es la N 53 y la puedes encontrar en centros de estética y peluquería a un precio de unos 21 en tamaño de 100ml.Te la recomiendo 100%.La web es www.yodeyma.com.Espero que te sirva de ayuda.Un saludo!

K
kwadwo_699179
12/10/11 a las 19:26

Gloria
a mi me quedan unas cuantas si te apetece me puedes llamar 607941298 un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram