Foro / Belleza

Necesito elimnar mis michelines ya!!!!!!!!

Última respuesta: 13 de julio de 2006 a las 13:35
M
marua_5539831
13/5/06 a las 21:37

Tengo un problema voy a ir con mis amigas de viaje a la playa y ellas son divinas y tienen unos cuerpos perfectos, pero yo no.
No estoy gorda pero tengo michelines y celulitis en la el abdomen, que con camisetas o ropa ajustada son inapreciables pero en bikini se notan muuucho, eso y celulitis en las nalgas y la parte superior trasera del muslo. Asi que qeuisiera saber que puedo hacer para quitarmelos?????? que me deis algunos consejos. El tiempo que tengo es un mes y medio.

Ahora estoy siguiendo una dieta hiperproteica( nada de hidratos de carbono,a zucares o bebidas gaseosas; grasas en muy poca cantidad, fruta y vegetales con moderacion) Pero apenas veo resultados. Ademas me acabo de apuntar al gimnacio pero nose que mas hacer, creeis que la cremas me pueden ayudar????

Ver también

Y
yanqin_9935012
15/5/06 a las 11:42

Lpg
HOLA!! YO ME E DAO UN TRATAMIENTO DE LPG EN EL CUAL EN UN MES ME AN REDUCIDO VOLUMEN Y CELULITIS,EL TRATAMIENTO TIENE UN COSTE DE 500 EUROS Y SON 15 SECIONES UN POKILLO CARO,PERO EFECTIVO,TB M A MOLDEAO LA FIGURA, TE LO DIGO POR SI TE PUEDE INTERESAR,CONSULTALO EN INTERNERT,A LO MEJOR PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR TU PROBLEMA..

UN BESOOOOO

M
maiara_9937519
15/5/06 a las 12:10
En respuesta a yanqin_9935012

Lpg
HOLA!! YO ME E DAO UN TRATAMIENTO DE LPG EN EL CUAL EN UN MES ME AN REDUCIDO VOLUMEN Y CELULITIS,EL TRATAMIENTO TIENE UN COSTE DE 500 EUROS Y SON 15 SECIONES UN POKILLO CARO,PERO EFECTIVO,TB M A MOLDEAO LA FIGURA, TE LO DIGO POR SI TE PUEDE INTERESAR,CONSULTALO EN INTERNERT,A LO MEJOR PUEDE AYUDAR A SOLUCIONAR TU PROBLEMA..

UN BESOOOOO

Donde te lo as exo?
YO ME HICE UN TRATAMIENTO EN CORPORACION DERMOSTETICA Y ME COSTO 1200 EUROS Y TODAVIA LO ESTOY PAGANDO, ME LO HICE POR QUE PENSABA QUE AL SER CARO Y SER CORPORACION ME SERVIRIA DE ALGO PERO NADA ME QUEDE IGUAL PERO SIN DINERO ASI QUE NADA DE NADA,,, DE ESTOS TRATAMIENTOS NO ME CREO NA
EJERCICIO BUENA DIETA Y ALGUNAS CREMAS NADAS MAS

S
sakina_8148850
15/5/06 a las 18:17

Hola
Hola! Y no te has notado mejoría con la dieta? Cuánto tiempo llevas a dieta? Aunque la verdad es que los dichosos michelines son difíciles de quitar.. lo sé por propia experiencia, adelgazas de todas partes pero ahí siguen más pequeños pero siguen.
A mí lo único que me ha funcionado realmente son las cápsulas de ananás (piña) puedes comprarlas en cualquier farmacia o herbolario. Son para la celulitis y para la grasa acumulada, cuando llevas un mes tomándolas notas como se ha moldeado el cuerpo,no es que adelgaces mucho pero se distrubuyen las grasas y se pierde volumen de las zonas donde más tenías, que es lo que busco yo, porque aunque esté delgada siempre tengo algo de barriguita y michelines.
Ahora estoy usando la crema de efecto calor del mercadona que me va genial! Había usado otra más cara con la que no había notado casi nada, y con esta estoy contentísima porque se nota, estoy perdiendo volumen en la cintura. Ánimo.

B
baljit_8595141
13/7/06 a las 13:35
En respuesta a maiara_9937519

Donde te lo as exo?
YO ME HICE UN TRATAMIENTO EN CORPORACION DERMOSTETICA Y ME COSTO 1200 EUROS Y TODAVIA LO ESTOY PAGANDO, ME LO HICE POR QUE PENSABA QUE AL SER CARO Y SER CORPORACION ME SERVIRIA DE ALGO PERO NADA ME QUEDE IGUAL PERO SIN DINERO ASI QUE NADA DE NADA,,, DE ESTOS TRATAMIENTOS NO ME CREO NA
EJERCICIO BUENA DIETA Y ALGUNAS CREMAS NADAS MAS

Vela es lo ultimo
chicas si quereis ver resultados enteraos bien porque lpg ya ha pasado a la historia lo mejor es vela que lleva radiofrecuencia que reafirma y modela muy bien yo me he echo ya siete sesiones y me va de maravillas la piel mas lisa y la celulitis esta muy mejorada. son 800 diez sesiones y la verdad que estoy fascinada, saludos y suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest