Foro / Belleza

Necesito dientes blancos

Última respuesta: 20 de abril de 2013 a las 18:26
J
junia_9030608
19/10/10 a las 18:23

Hola a todas, he leido que varias os habeis hecho el blanqueamiento dental en smile, ya encontre la web en google y ya tengo cita para el viernes, pero os dire una cosa, tengo una mezcla de miedo y emocion.
Ahora que lo pienso me he informado de todo menos de una cosa, no duele verdad?
La verdad es que estoy cag. de miedo.
La limpieza dental ya me la hice la semana pasada porque me dijeron que cuanto mas limpia este la boca a la hora del blanqueamiento mejor. No tenia mucho sarro, la verdad pero por si acaso.
El lunes me conecto y os cuento pero que alguien que haya ido me diga algo porfa.

Ver también

S
sakina_9089414
20/10/10 a las 8:28

No duele
Yo no he ido a Smile pero lo hice en Clinica Font d'en Fargas que son muy profesionales y no me dolió nada, lo único si tienes los dientes sensibles notarás unos pinchazitos de nada de vez en cuando durante un par de dias , pero nada más .... vale la pena porque el cambio es bastante sorprendente. suerte y animo !

B
berezi_5628860
20/10/10 a las 19:51

Dientes blancos
Normalmente soy de las que lee en el foro y no suelo participar.
Entiendo que eso es un poco injusto, por eso quisiera opinar acerca del tema.
Soy una de las que se ha beneficiado del blanqueamiento en Smile, te dire que no duele.
Tambien te dire que yo iba pensando que se me quedarian blancos como la NIEVE. Luego me explicaron que si de origen el diente no es blanco como la nieve es imposible dejarlo de ese tono. Tiene sentido, ya que el blanqueamiento lo que hace es recuperar el tono original.
Soy bastante exigente, lo reconozco, y aun asi tengo que decirte que me gusto el resultado y que mas tarde mande a mi chico y tambien salio contento.
No hacen magia, hacen blanqueamientos, yo les doy el ok, y que yo diga eso creeme que ya es bastante.

S
sakina_9089414
21/10/10 a las 9:16

Hay otro método, no solo ferulas....
Mi dentista me recomendó que si quería obtener un resultado rápido que lo hiciera en la consulta, dura 1 hora , es rápido y el resultado es instantáneo... yo recomiendo éste método, a mi me cobró 265 por Mutua, el precio normal es de 450 , al menos en ésta clínica... un saludo.

X
xela_5668143
22/10/10 a las 17:42
En respuesta a sakina_9089414

Hay otro método, no solo ferulas....
Mi dentista me recomendó que si quería obtener un resultado rápido que lo hiciera en la consulta, dura 1 hora , es rápido y el resultado es instantáneo... yo recomiendo éste método, a mi me cobró 265 por Mutua, el precio normal es de 450 , al menos en ésta clínica... un saludo.

Es cierto
Es verdad, hay otro metodo. Yo particularmente me lo hice en Malaga, creo recordar que me cobraron unos 250 euros y me lo hicieron ellos. Yo no tuve que hacer nada en casa, me parecio muy comodo porque yo no queria estar en casa haciendome un tratamiento largo y pesado. Yo queria el resultado en el acto.
Me gusto mucho y como decis, tardaron en hacermelo poco menos de una hora.
Como bien decis si te informan bien te diran que el blanqueamiento lo que hace es buscar el tono principal u original del esmalte.
Yo era de las que queria un tono del color de la nieve, y me esplicaron bien que eso se consigue con postizos.
Finalmente y pasando de postizos me decidi por consevar mis dientes naturales sin postizos y blanquearlos .
Estoy feliz de esa decision. El blanqueamiento es siempre una buena opcion.

Y
yanli_9872220
22/10/10 a las 23:25

Jolin con las mutuas
jolín con las mutuas!! vaya cara que tienen!! mi chico se lo ha hecho por225 euros y ni mutuas ni descuentos ni rollos... a mi que te dicen que es mas caro para que te creas que esta guay de precio

J
junia_9030608
25/10/10 a las 17:55

Me fue genial
Hola a todos,

Os dije que contestaria y aqui me teneis. No se si me ha gustado mas el blanqueamiento o el trato. Jiji! Una gozada, en serio. Ya tengo ganas de volver. Teniais razon, no me dolio nada. Me dijeron que si quiero mantener el tono vuelva en un par de años a darme otro lamparazo. Ji ji.
Estoy muy contenta y os agradezco a todos vuestros consejos y apoyo. Preguntarme lo que querais yo tambien estoy a vuestra disposicion.

D
donka_9724062
29/10/10 a las :47
En respuesta a berezi_5628860

Dientes blancos
Normalmente soy de las que lee en el foro y no suelo participar.
Entiendo que eso es un poco injusto, por eso quisiera opinar acerca del tema.
Soy una de las que se ha beneficiado del blanqueamiento en Smile, te dire que no duele.
Tambien te dire que yo iba pensando que se me quedarian blancos como la NIEVE. Luego me explicaron que si de origen el diente no es blanco como la nieve es imposible dejarlo de ese tono. Tiene sentido, ya que el blanqueamiento lo que hace es recuperar el tono original.
Soy bastante exigente, lo reconozco, y aun asi tengo que decirte que me gusto el resultado y que mas tarde mande a mi chico y tambien salio contento.
No hacen magia, hacen blanqueamientos, yo les doy el ok, y que yo diga eso creeme que ya es bastante.

Dientes blancos!!!
Yo tambien me considero muy exigente.Tengo 28 años y hasta hace 3 años atraz tenia los dientes impecables.Me los noto cada vez mas amarillos y me los quiero blanquear, que me recomendais.No se a que clinica ir, no quiero que me quiten el dinero y no quede bien, Tambien un dentista me dijo que el diente de por si es amarillo, que por que todas os empeñais en tenerlos mas blancos porque estos tratamientos hacen que se te queden mas expuestos a las caries y te come el calcio.Bueno en fin no se me da un poco de miedo, y si alguna sabe como es el tema de luego blanquearlos que no puedes tomar cafe y demas.Si me informais mejor.Gracias.

S
sakina_9089414
29/10/10 a las 8:58
En respuesta a donka_9724062

Dientes blancos!!!
Yo tambien me considero muy exigente.Tengo 28 años y hasta hace 3 años atraz tenia los dientes impecables.Me los noto cada vez mas amarillos y me los quiero blanquear, que me recomendais.No se a que clinica ir, no quiero que me quiten el dinero y no quede bien, Tambien un dentista me dijo que el diente de por si es amarillo, que por que todas os empeñais en tenerlos mas blancos porque estos tratamientos hacen que se te queden mas expuestos a las caries y te come el calcio.Bueno en fin no se me da un poco de miedo, y si alguna sabe como es el tema de luego blanquearlos que no puedes tomar cafe y demas.Si me informais mejor.Gracias.

Hola
No se de donde eres, pero si eres de Barcelona te recomiendo la CLinica Dental Font d'en Fargas, puedes informarte en su web, son muy profesionales y el Dr.Carlos Saiz es superamable y tranquilizador, yo me hice alli el blanqueamiento y no duele nada , lo de tomar café a mi me dijeron que mejor no hacerlo durante unos dias despues del blanquamiento, y para nada quedan expuestos a caries y come el calcio... es una técnica completamente inocua para los dientes.... Espero haberte ayudado. Saludos.

U
uday_7109742
2/11/10 a las 15:08
En respuesta a yanli_9872220

Jolin con las mutuas
jolín con las mutuas!! vaya cara que tienen!! mi chico se lo ha hecho por225 euros y ni mutuas ni descuentos ni rollos... a mi que te dicen que es mas caro para que te creas que esta guay de precio

Blanqueamiento dental
Hola a todos, escribo porque soy higienista en una clinica en madrid. No digo el nombre para no promocionar. Os informo un poco de lo que he aprendido en todo ese tiempo.
Antiguamente (por decirlo de alguna forma) el blanqueamiento se hacia con laser que era terrible, doloroso y afectaba la sensibilidad, ahora los blanqueamientos mas punteros se hacen con luz fria o luz azul que es lo mismo. Tiene la misma funcion del laser pero sin perjudicar.
No os dejeis engañar, un blanqueamiento no tiene porque costar 300 o 400 euros, se de gente que esta disfrutando de una sonrisa blanca y ha pagado menos de 150 euros.
El blanqueamiento dental es un tratamiento estetico que se realiza en norteamerica y gran parte de europa a un precio razonable. Aprox.150 euros.
En España ya se pueden encontrar centros de blanqueamiento dental.
Pido disculpas a todos los dentistas, que contestaran malhumorados a mi mensaje pero no es correcto sacarle la pasta al personal.

R
rute_5372109
4/11/10 a las 17:40
En respuesta a donka_9724062

Dientes blancos!!!
Yo tambien me considero muy exigente.Tengo 28 años y hasta hace 3 años atraz tenia los dientes impecables.Me los noto cada vez mas amarillos y me los quiero blanquear, que me recomendais.No se a que clinica ir, no quiero que me quiten el dinero y no quede bien, Tambien un dentista me dijo que el diente de por si es amarillo, que por que todas os empeñais en tenerlos mas blancos porque estos tratamientos hacen que se te queden mas expuestos a las caries y te come el calcio.Bueno en fin no se me da un poco de miedo, y si alguna sabe como es el tema de luego blanquearlos que no puedes tomar cafe y demas.Si me informais mejor.Gracias.

El consejo
Hola a todos, me llamo Almudena, y tengo opinion sobre el tema
Lo que es cierto es que los dientes se ensucian de un tono imposible de quitar con un cepillado corriente.
a lo mejor no te dejan los dientes del color de la nieve lo que esta claro es que te los blanquean bastante eliminando ese amarillo mantequilla que tanto afea la sonrisa. Es cierto.
Yo me lo hice y lo volveria a repetir si tuviera pasta, tambien es cierto que a poco que busques encuentras incluso aqui en el foro opiniones de gente que se lo ha hecho sin gastar un dineral y con resultados muy favorables.
Y que porque ese empeño en el blanqueamiento, porque todas queremos estar mas guapas, porque una se siente mas comoda, y porque no hay razon de tener los dientes amarillos cuando se pueden tener blancos.
o no?

I
irenea_5483393
24/11/10 a las 15:42
En respuesta a sakina_9089414

No duele
Yo no he ido a Smile pero lo hice en Clinica Font d'en Fargas que son muy profesionales y no me dolió nada, lo único si tienes los dientes sensibles notarás unos pinchazitos de nada de vez en cuando durante un par de dias , pero nada más .... vale la pena porque el cambio es bastante sorprendente. suerte y animo !

Es bueno hacerce blanqueqmentos pero no con frecuencia
Es saludable hacer un blanqueamiento para la salud y estética de nuestra boca pero no hacerlo con mucha frecuencia porque se gasta el esmalte de los dientes.

N
ninbe_5461811
25/11/10 a las 16:38

Profesional
hola...mira te cuento soy higienista y me paso tooodoooo el día haciendolos......
todos tienen un par de riesgos:
que tequemen papilas y labios (bastante probable)
que te peguen calambrazos de sensibilidad durante y un par de horas despues del tratamiento...
pero las dos cosas tienen solución ... y el resultado es bueno
para evitar lo de las quemaduras ponte despues en los labieos y encia vitamina e en aceite (farmacia) y para la sensibilidad y calambrazos puedes usar un producto que se llama relief y te lo darán en el mismo centro....
espero que te quede muy bien y acuerdatéde que te saquen fotos antes de hacerlo (fotos intraorales) para que puedad ver el cambio....
te va a encanta

P
petrus_9068005
15/2/12 a las 11:54

Hola pulina,
Yo me he hecho el tratamiento sin peroxido y no deja sensibilidad ni es doloroso ni daña el esmalte a no contener peroxido! donde vayas ves tranquila siempre y cuando no contenga eso

L
layra_5762849
29/2/12 a las 11:13

La sonrisa mas bonita
Hola Guapa! Acabo de encontrar una solucion buenisima para blanquearlos dientes en casa. No hay que molestar con ferulas o gel blanqueante. Es un sistema de ESPUMA BLANQUEADOR que es tan facil como cepillarse los dientes y no cuasa sensibilidad en los dientes. Verlo en la parte de la izquierda de esta pagina web: www.blanqueadordental.es

A
ayaan_6911533
26/3/12 a las 11:57
En respuesta a yanli_9872220

Jolin con las mutuas
jolín con las mutuas!! vaya cara que tienen!! mi chico se lo ha hecho por225 euros y ni mutuas ni descuentos ni rollos... a mi que te dicen que es mas caro para que te creas que esta guay de precio

Otra opcion blanqueamiento.
Yo he probado un blanqueamiento y me ha funcionado muy bien, sin necesidad de gastarme mucho dinero ni ir al dentista, los resultados son excelentes, tienen varios formatos te dejo el enlace por si te interesa ; http://www.distribucionclinicodental. es/detalle/estetica-cosmetica/blanqueamiento-cosmetica/blanqueamiento-en-hogar-/53/276 , la empresa te lo envía a tu domicilio, y son muy serios, con las instrucciones de uso y todo pues te lo haces tu solo.

A
ayaan_6911533
26/3/12 a las 12:20
En respuesta a rute_5372109

El consejo
Hola a todos, me llamo Almudena, y tengo opinion sobre el tema
Lo que es cierto es que los dientes se ensucian de un tono imposible de quitar con un cepillado corriente.
a lo mejor no te dejan los dientes del color de la nieve lo que esta claro es que te los blanquean bastante eliminando ese amarillo mantequilla que tanto afea la sonrisa. Es cierto.
Yo me lo hice y lo volveria a repetir si tuviera pasta, tambien es cierto que a poco que busques encuentras incluso aqui en el foro opiniones de gente que se lo ha hecho sin gastar un dineral y con resultados muy favorables.
Y que porque ese empeño en el blanqueamiento, porque todas queremos estar mas guapas, porque una se siente mas comoda, y porque no hay razon de tener los dientes amarillos cuando se pueden tener blancos.
o no?

Mantener el blanqueamiento.
Almudena, yo también me hice un blanqueamiento, y para mantenerlo me tope con esta empresa que tiene muy buenos productos, son serios y te los envían a tu domicilio, la verdad es que me está funcionando te dejo el link por si quieres echarles un vistazo.
http://www.distribucionclinicodental. es/categoria/estetica-cosmetica/blanqueamiento-cosmetica/53/1

Q
quima_5842638
3/7/12 a las 15:04

Dientes blancos con nite white
dije k comentaria como le iba a mi chico con el nite white y aki estoy es una pasada me he kedado alucinando cuando solo a los10 minutos de tenerlo puesto se pusieron mas blancos pero notabemente y a las 2 h y media k s lo kito pork keria dormir es increible como en una sola puesta s ven super blancos...yo estoy pensando hacermelo a pesar d tenerlos super blancos...m ha encantado!!! si eso es en el primer dia no kiero imaguinar a los 7 dias .....un saludo...........que si lo recomiendo ..recomendadisimo quien tenga los dientes amarillos y kiera tenerlos blancos por 44 eu solamente los tendra!!

A
aquokka_4c1027z
20/4/13 a las 18:26

Yo tambien compre nitewhite
Yo compre el kit de Nitewhite en www.blanqueamientoencasa.com. Me costo 46 euros, y he perdido 9 tonos en 9 dias... y eso que aun me quedan 3 dias mas de tratamiento.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir