Foro / Belleza

Necesito datos caseros

Última respuesta: 8 de octubre de 2007 a las 20:25
L
lujain_7288057
8/10/07 a las 19:51

hola chikas me he fijado que ustedes saben muxo de como cuidar nuestro cuerpo es por eso que necesito su ayuda...quisiera que ustedes me den algunos datos caseros que me sean utiles...creo que nunca estan demas...
de antemano muxas gracias y saludos a todas

Ver también

A
an0N_616592399z
8/10/07 a las 20:25

Cuidados para el cuerpo.
olawapa!yo conosco mxos trucos caseros pra el cuerpo,los he rpobado todos y me van muy bien.te voy a dcir tds los k se.Para exfoliar la piel,cje azucar y mezclala cn el gel a la hora de enjabonarte.se te kedara la piel muy suave y tersa. para una piel mas suave tb puedes acer estre paso,añadir a tu crema habitual glicerina y agiralo bien para k se mezclen y usalo despues del baño.si tienes la piel seca,depues del baño date cn aceite de oliva y almendras molidas.si tienes la piel sencible , cje media nabo pelalo en rodajas y licuar con migas de pan y media vaso de leche .si al depilarte se te irrita la peil al terminar de depilarte date cn un algodon empapado de infusion de menta.para lso talones agrietados paste medio limon y leugo ponte crema hidratante y colocate unos calcetines para k actue mejor,te recmndaria k lo hicieras antes de acostarte.mezcla 2 cucharadas de avena molida ,1 cucharada de miel y 1 de leche, hasta k hagas una pasta y luego aplicala sobre la piel,durante 15 o min.para k la depilacion de las piernas te dure mas exfoliate las piernas despeus de la duxa y no te aplikes crema hidratante en las piernas,para k te dure mas,a la hora de cortarte las uñas de los pies,antes sumerge lso pies en agua caliente,para k te sea mas facil cortar las uñas.Pues estos son los unicos trucos para el cuerpo k se ,los demas son para la cara y el pelo.espero haberte ayudado.besos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir