Foro / Belleza

Necesito dar volumen a mi pelo

Última respuesta: 5 de febrero de 2017 a las 20:06
S
serina_5337621
22/12/10 a las 13:24

Hola,
Mi cabello tiene poco volumen y mi pelo es fino como el de un bebé. Los tratamientos voluminizadores que he probado hasta ahora lo único que hacen es encresparlo para conseguir volumen, con lo que el efecto es horrible. Sólo me queda bien cuando voy a la peluquería. El problema es que debo lavármelo todos los días (y esto me lo han recomendado varios dermatólogos para mi tipo de cabello, con lo que por favor absteneos de recomendarme lo contrario).
Mi peluquera me comentó que el ratamiento de queratina me iría bastante bien porque eliminaría el encrespado, pero por lo que veo en los foros, también le restaría el poco volumen que tiene.
¿podría alguien aconsejarme algún tratamiento más o menos duradero para aportar volumen al pelo?

Ver también

A
aloma_6134961
22/12/10 a las 16:34

No queratina ...
yo me lo hice y parecia q tenia menos pelo eso suave y super brillante, pero puntas algo tiesas ....
te recomendaria q cuando te lo laves, te lo peines cabeza abajo y le des un poco el secador con el difusor, o apretandolo con los dedos, no se si tu pelo tiene ondas o no, pero de esta manera te agregaria volumen ... y si no quieres encrespamiento, te haces lo mismo pero antes te pones un poquito de crema p peinar,...
y si te pones sprayy fijador estando seco y te lo bates boca abajo... esto da muchisiiissssiiimo volumen .... suerte !

Y
yraya_7986733
6/9/12 a las 17:31

La mejor manera de dar volumen a tu cabello
Hola, mi cabello es muy fino y débil y me encanta verlo con volumen porque luzco mas sensual y atractiva por eso me aplico el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que contiene shampoo, acondicionador, mascarilla y aceite reparador, estos productos le aportan sedosidad, suavidad, me lo deja libre de estática y de frizz y con un brillo natural sorprendente, me encanta cuando me lavo el cabello con este tratamiento porque le otorga el volumen que yo quiero sin necesidad de gastar dinero en las peluquerías.

Besos

I
irina_6533227
14/9/12 a las 11:25

A ver si te ayudo
Hola, para empezar un dermatologo entiende de piel no de cabellos con la cual cosa por mucho que te digan varios no les hagas caso (no son peluqueros). Por otro lado yo te aconsejo de Alterna la linia de Bamboo Volume, va muy bien para cabellos finos, y un spray que se pone en la raíz que la levanta y aporta volumen que se llama Root Blast. Te dejo una web donde puedes encontrarlos www.carlosoliveras.net

S
sarela_5888580
14/9/12 a las 14:49

Revolution treatment
yo uso este en mi pelu
https://www.facebook.com/pages/Revolution-Treatment/329289410460765

S
sarela_5888580
14/9/12 a las 14:54

Botox capilar
revolution treatment con esto recuperas el volumen perdido por agentes quimicos(tintes,lacas y fijadores alisadores, permanentes,etc...
yo uso este en mi pelu
https://www.facebook.com/pages/Revolution-Treatment/329289410460765

S
sarela_5888580
14/9/12 a las 15:05

Botox
por supuesto tambien quita el encrespamiento, haz caso al dermatologo que algo sabra, digo yo, besos

S
sarela_5888580
14/9/12 a las 15:05

Botox
por supuesto tambien quita el encrespamiento, haz caso al dermatologo que algo sabra, digo yo, besos

G
guida_8664844
14/9/12 a las 16:07

Volumen al pelo
Hola, yo también tengo ese problema con el pelo en mi caso poco, rizado y sin gracia y he probado también productos y demás perolo único que ocurre es q me ensucian el cabello. Fui a una pelu y el director me hizo un asesoramiento y me dijo que para dar volumen como nosotras queremos sin cardar y sin productos así lo único que me ayudaría sería un buen corte de pelo. Yo al principio me quedé descolocada pero me lancé porque lo vi profesional y la verdad es que no me quedaba más que probar. Tengo que decir que estoy encantada con mi nuevo corte, parece que tengo el doble de pelo, se me ve más sano y me lo puedo peinar fácilmente sin que se me encrespe. Además de verme más sofisticada y actual tengo volumen!!
El salón se llama David Lorente, está en Madrid y ahora tienen dos, lo puedes buscar en la web y que te hagan un asesoramiento personalizado para ver tu caso, es gratuito.

Suerte!

O
ondina_9938261
14/9/12 a las 18:13

Prueba el botox capilar
4 sesiones de 15 euros

Lo puedes ver en el facebook, tienes que bajar un poco

https://www.facebook.com/PeluqueriaPeletes

Y
yulian_8018313
22/5/13 a las 3:20

Volumen en nuestro pelo
Mi pelo es bien finito y con lo único que yo logro aportarle volumen es aplicándome el Tratamiento de Pelo de Aceite de Argan Moroccan Pro Naturals que trae shampo, acondicionador, mascarilla y aceite de argan, mira yo hago lo siguiente:
Me lavo el pelo con el shampoo, luego me aplico el acondicionador lo dejo actuar por 5 minutos, posteriormente al salir de la ducha me aplico la mascarilla y me la dejo aplicada, se puede dejar de 20 a 25 minutos y luego enjuagar pero yo me la dejo aplicada y luego encima me pongo unas gotas del aceite, paso el secador y listo quedo con un volumen increíble, lo mejor es que no es necesario cepillar con el secador, tan solo lo pasas para que penetre la mascarilla y se eleve el pelo un poco y listo quedo como recién salida de la pelu.

Te dejo la web para que sepas de que productos te estoy hablando: http://www.beyas.es/kit-de-tratamiento-de-cabello-pro-naturals-de-aceite-de-argan-moroccan.html

X
xune_7828660
5/2/17 a las 10:53
En respuesta a serina_5337621

Hola,
Mi cabello tiene poco volumen y mi pelo es fino como el de un bebé. Los tratamientos voluminizadores que he probado hasta ahora lo único que hacen es encresparlo para conseguir volumen, con lo que el efecto es horrible. Sólo me queda bien cuando voy a la peluquería. El problema es que debo lavármelo todos los días (y esto me lo han recomendado varios dermatólogos para mi tipo de cabello, con lo que por favor absteneos de recomendarme lo contrario).
Mi peluquera me comentó que el ratamiento de queratina me iría bastante bien porque eliminaría el encrespado, pero por lo que veo en los foros, también le restaría el poco volumen que tiene.
¿podría alguien aconsejarme algún tratamiento más o menos duradero para aportar volumen al pelo?

los tratamientos tienen que ser  muy individuales 

aquí te puedo decir una peluquieria donde trabaja un médico capilar 
calle salitre41
915305882
ella te dirá 100 por 100 

X
xune_7828660
5/2/17 a las 20:06
En respuesta a serina_5337621

Hola,
Mi cabello tiene poco volumen y mi pelo es fino como el de un bebé. Los tratamientos voluminizadores que he probado hasta ahora lo único que hacen es encresparlo para conseguir volumen, con lo que el efecto es horrible. Sólo me queda bien cuando voy a la peluquería. El problema es que debo lavármelo todos los días (y esto me lo han recomendado varios dermatólogos para mi tipo de cabello, con lo que por favor absteneos de recomendarme lo contrario).
Mi peluquera me comentó que el ratamiento de queratina me iría bastante bien porque eliminaría el encrespado, pero por lo que veo en los foros, también le restaría el poco volumen que tiene.
¿podría alguien aconsejarme algún tratamiento más o menos duradero para aportar volumen al pelo?

Hola he leído tu problema y quiero aconsejarte de no poner ningún tratamiento antes que te vea un médico capilar porque los tratamientos para volumen pueden dañarte el cabello y luego no vas a poder recuperarlo aquí te facilito los datos del Centro arrasa peluquería y estética que está en la calle Salitre 41 allí tienen un médico capilar que te va a mirar al cabello y valorar cuál tratamiento en tu caso necesitas consulta es totalmente gratuita trabajan desde las 10 hasta las 20 cada día de lunes a sábado 915 3058 82 un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram