Foro / Belleza

Necesito corrector de ojeras ¿cuál usais?

Última respuesta: 23 de marzo de 2009 a las 22:38
L
loren_9567623
13/3/09 a las 10:13

Veréis, yo estaba contentísima con mi corrector de chanel, se llamaba vitalumiere. y resulta que lo han quitado del mercado. la de la perfumería me aseguró que la nueva gama era mejor, se llamaba lumiere o algo así. pues me la compré y qué decepción. no me tapa nada. da igual que me lo eche que no. un desastre. y encima que chanel es carete y no me sirve para nada...
La de vitalumiere me gustaba mucho porque me cogí un color clarito y me iluminaba mucho la mirada. Era genial. me lo echaba por la zona de ojeras e incluso por el párpado y daba mucha luminosidad.
Por eso chicas, ando muy perdida. Me podéis ayudar? cuál usais vosotras?
tengo 34 años, y la zona del contorno de ojos un poco seca. tengo la piel muy fina.
Me echais un cable??
Muchas gracias !
Shukas

Ver también

A
an0N_585892199z
13/3/09 a las 16:09

Prueba con oriflame

Hola!
No sé si te suena la marca Oriflame, pues es una marca de productos naturales, que tiene una amplia gamma de cosmeticos que te podrian ayudar.
Si quieres puedes visitar mi pagina: http://my.oriflame.es/christiecosmeticos
o contactar conmigo en: christie18@hotmail.es y te informaré encantada.
Además, te puedo asesorar sobre el plan de negocio y los ingresos extra que puedes conseguir.
Espero tu respuesta!

A
an0N_585892199z
13/3/09 a las 16:11

Prueba con oriflame

Además, son de excelente calidad, y miles de consumidoras le han dado el visto bueno.
Tú tambien puedes!
contacta conmigo en: christie18@hotmail.es

E
eteri_7286339
13/3/09 a las 21:06

Tengo el ideal
Hola:

Mi nombre es coral y soy distribuidora de Avon, y tengo algo mejor.
Resulta que existe una crema de ojos revitalizante que ayuda a proteger y reafirmar la zona del contorno de ojos, estoy segura de que te irá de maravilla.
Si estás interesada, no dudes en comunicarmelo

Un saludo

Q
queren_9911838
14/3/09 a las 2:08


Todas las que te han respondido anunciando su producto....
Bueno,hasta ahora los mejores correctores para ojeras son de Benefit,MAC,Bobbi Brown,ArtDEco,Beyou y Lancome,seguro que encuentras el ideal en alguna de esas marcas....te los he puesto por orden de efectividad,,,aunque si tu problema no es grave decidete por los ultimos.
Saludos!

M
maisaa_7452762
14/3/09 a las 22:12

.
Yo uso Magic Concealer de Helena Rubinstein, y es muy muy bueno. Es corrector líquido, pero tapa genial las imperfecciones, además es ligeramente iluminador, por lo que borra los signos de cansancio. Eso sí, creo que es bastante caro, a mí me lo regalaron, pero debe rondar mínimo los 30.

Por lo que comentas, debe ser bastante parecido al que usabas de Chanel, de todos modos échale un vistazo en alguna perfumería, y si puede ser que te den un poquito de producto y así lo pruebas.

Ciao.

J
jema_5693004
19/3/09 a las 5:21

Lancome
HOla, yo nunca habia usado corrector en mi vida, pero compre uno de lancome que se llama flash retouche y no manches es genial, yo ya lo amo, y lo mejor del caso es que te cubre muy bien las ojeras y a la vista del mundo parece que trajeras la cara perfecta, yo te lo recomiendo. Yo tambien tengo la piel muy seca, pero uso un hidratante de ojos de clinique, deberias provar algun hidratante para esa zona, tu piel te lo va a agradecer. Suerte

besitos.

S
suwei_9703234
20/3/09 a las 22:59

Corrector de ojeras
Yo te recomiendo la marca MARY KAY, es una gozada y no pasa de 15 euros, si quieres probarlo ponte en contacto conmigo y te pongo en contacto con alguna consultora de MARY KAY, para que puedas probar los productos y asi decidir por ti misma. Esta empresa da clases del cuidado de la piel y de maquillaje, totalmente gratuitas, no dejes pasar esta oportunidad. Luna.
usacremasmk@gmail.com

A
an0N_552611799z
21/3/09 a las 15:46

Hola
yo tengo las ojeras muy moradas y el único que me las cubre bien es el stick de dos tonos de la marca avene. Cuesta 10 euros. Un beso!

S
sulema_5616706
23/3/09 a las 22:38

Buenas
YSL unos 28 eurollos yo uso el numero 2 pk soy blankita de piel. es tb iluminador lo tengo desde hace un año
es buenisimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir