Foro / Belleza

Necesito consejos porfavor...

Última respuesta: 6 de diciembre de 2008 a las 18:04
C
cassio_5851196
5/12/08 a las 2:59

Buenas noches

Primero saludar a todos ya que es mi primer mensaje espero que me ayudeis.Soy un chico de 26 años al que le gusta cuidarse un poco.

Me encuentro un poco agobiado quiza para algunos sea una tonteria pero para mi no tanto. La historia es la siguiente:

En el verano note como algunos de mis poros de la cara comenzaban a dilatarse, solo por las mejillas cosa que me extraño porque mis mejillas siempre han estado muy bien. No tengo problemas de acné si acaso alguno de vez en cuando lo normal vamos... lo que si tengo es la piel grasa por la zona T de la cara es decir mejillas,nariz y un poco frente.

No le di mucha importancia ya que supuse que podia ser por el calor y asi quedo la cosa. Espere a que viniera el frio para ver si asi mejoraban esos poros abiertos pero no ha sido asi.

Hace aproximadamente mes y medio que aparte de dilatarse mas poros me pica la cara, (solo las mejillas y nariz) es bastante molesto ademas de picarme me da como pequeños pinchazos supongo que seran los poros porque cada dia me encuentro otro abierto y me estoy extresando muchisimo.

Bueno pues cuando comenzo a dilatarse los poros dije que no podia ser y me compre una leche limpiadora (deliplus) un tonico y una fluido hidratante (deliplus) aunque ya antes habia probado con algun otro producto de clean and clear.

Pues la cosa no mejoro y me seguia picando la cara y dilatandose los poros de los coj..... y empeze hacerme alguna mascarillas como clara de huevo y limon... o yogurt con platano y tal (bueno con las mascarillas llevo una semana nada mas....osea que poco he notado)

El tema ahora mismo es que tengo cita para el medico el martes que viene pq ya nose que hacer y mis conclusiones..:

1-Tengo la piel grasa, los poros se dilatan para respirar (ahora solo me labo la cara con jabon normal 3 veces al dia)
2-Me pica y se pone roja porque tengo me ha entrado dermatitis? aunque si es eso nose que tiene que ver los poros dilatados...(tengo que decir que mi madre tuvo dermatities una vez pero bueno nose si tendra algo que ver....)

Estoy en un punto de confusion por eso tengo que ir al medico ya que he probando varias cosas y ninguna realmente me lo quita y lo que es peor lso poros dilatados ¿NO SE CIERRAN NO? (que desesperacion)

Por cierto ayer me compre en la farmacia una crema llamada alergical que es para este tipo de cosas tanto dermatitis como alergia algun tipo de alimento y bueno de momento tampoco he notado mucha mejora.

En fin...ojala me aconsejarais algo pero productos no pq en todos pone lo mismo y he probado varios y na de na.

pd: El frio me aliva muchisimo la cara y el calor FATAL, cuando estoy en la calle con frio a veces ni lo noto aunq la sigo teneindo un poco roja por las mejillas y cuando estoy en casa estoy todo el dia mojandome la cara con agua fria y a veces me paso un hielo pq me alivia....

saludos...

Ver también

C
cassio_5851196
6/12/08 a las 1:12

?
no esperaba este recibimiento la verdad...

M
mitra_6369587
6/12/08 a las 2:34
En respuesta a cassio_5851196

?
no esperaba este recibimiento la verdad...

Hola!
No te preocupes, va al dermatólogo y haber que te dice! Mientras, comprate en la farmacia cremas de Avene, a mi me las recetó el dematologo y son buenisimas, a parte de q no son nada caras...
Muxa suerte!!

C
cassio_5851196
6/12/08 a las 2:56
En respuesta a mitra_6369587

Hola!
No te preocupes, va al dermatólogo y haber que te dice! Mientras, comprate en la farmacia cremas de Avene, a mi me las recetó el dematologo y son buenisimas, a parte de q no son nada caras...
Muxa suerte!!

Buenas
gracias por responder

El caso es que tambien tengo agua de avena deliplus que la compre en mercadona vale unos 3 y pico decian que era buena y bueno es bastante refrescante pero tb deje de usarlo porque me ponia la cara un poco mas roja....

Por eso ahora no me hecho nada hasta que el medico no me mande algo.. pq quiza me este jodiendo mas la cara por echarme cosas sin saber si van bien ami cara.

En fin...ojala esto se me pase lo antes posible ya me podia haber salido en un brazo pero en la CARA NO es lo peor ... .

saludos

M
mitra_6369587
6/12/08 a las 18:04
En respuesta a cassio_5851196

Buenas
gracias por responder

El caso es que tambien tengo agua de avena deliplus que la compre en mercadona vale unos 3 y pico decian que era buena y bueno es bastante refrescante pero tb deje de usarlo porque me ponia la cara un poco mas roja....

Por eso ahora no me hecho nada hasta que el medico no me mande algo.. pq quiza me este jodiendo mas la cara por echarme cosas sin saber si van bien ami cara.

En fin...ojala esto se me pase lo antes posible ya me podia haber salido en un brazo pero en la CARA NO es lo peor ... .

saludos

Hola!
Sé de lo que hablas, porque hace casi un año ya que me salieron unos quistes horrorosos en la cara y no hay forma de que se vayan! he estado llendo al dermatologo pero no da con la cura, y ya empiezo a estar harta!y eso que en mi vida he tenido acné, si acaso, el tipico granito que le ha salido a todo el mundo, pero no más...en fin, haber si tenemos un poquito de suerte y damos con la solucion!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest