Foro / Belleza

Necesito consejo, sobre todo de expertas

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 22:48
I
iratxe_7230900
22/8/07 a las 20:16

Resulta que me he hecho el alisado japonés y mi pelo quedó un desastre como una escoba muy poroso y enredado, la peluquera que me lo hizo me dice que es la primera vez que le pasa, que seguramente es por la textura de mi pelo, no soportó el producto químico. Ella me dijo que se hace responsable y que me hará un tratamiento (gratis) para recuperar mi pelo y volver a hidratarlo.

Bueno, lo que quiero preguntar es si me conviene comprar una planchita para usarla aprox 1 vez por semana, ya que mi pelo así como está es imposible lucirlo...o por el contrario, dañará mas mi pelo?Porque eso es lo último que quiero....la plancha que quiero es de cerámica de la marca GAMMA, que me recomiendan?

Gracias

Mirella

Ver también

Y
yeshua_5720297
22/8/07 a las 22:48

Rekomendacion......
para la pplancha sin duda alguna GHD, las mejores planchas actualmente.....referente a lo ke te ha pasado kon el alisado...suele pasar,ok???....y sobre hacertelo yo te rekomendaria ke le dieses tiempo de rekuperarse....siempre mona y wapa no puede ser kerida...dale un respiro hoy a tu cabello ke mañana lo agradeceras y pasado mañana lo disfrutaras, ok???...rekonstituyentes, rekonstructores e hidratacion por un tubo + 3 kg de paciencia...

besos y ke te vaya bonito.....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir