Foro / Belleza

Necesito consejo sobre mi pelo

Última respuesta: 14 de octubre de 2007 a las 20:42
R
rajae_9406035
14/10/07 a las 19:59

Hola tengo el pelo muy fuerte y fosco. El corte de pelo que llevo ahora es muy capeado y sonsacado en las puntas, cada vez que voy a la peluqueria hago que me lo descarguen lo maximo posible para así tener menos cantidad y volumen. Mi problema es que por muchos productos que me hecho da la sensacion de que es muy tieso y aspero. Me gustaria que me aconsejaran sobre que tipo de champu utilizar y que mascarilla, o si seria aconsejable hacerme un desrizado aunque no creo que fuera bueno, ya que llevo mechas.

Gracias

Ver también

A
afshan_6161764
14/10/07 a las 20:28

Planchas gd d pelukeria
Hola shak25!entiendo tu problema xq tengo también mucha cantidad de pelo y con mucho volumen,el champú supongo q es indiferente, pero si quieres q te recomiende uno yo utilizo gliss y también su mascarilla, por otro lado me compre unas planchas de pelo de peluquería y no m arrepiento de haberlo hecho,te advierto de q son muy caras pero si se les da uso se amortiza ya q estas planchas dejan el pelo totalmente liso y lo mejor de todo es q no dañan el pelo, al contrario,evitan q se t abran las puntas,asiq puedes utilizarlas cada vez q quieras,incluso cada vez q t lavas el pelo, x lo q yo creo q si q se amortizan.Estas planchas tb sirven para rizar el pelo y xa hacerte puntas para arriba.Yo si fuese tu me informaría sobre ellas.Un beso

R
rajae_9406035
14/10/07 a las 20:38
En respuesta a afshan_6161764

Planchas gd d pelukeria
Hola shak25!entiendo tu problema xq tengo también mucha cantidad de pelo y con mucho volumen,el champú supongo q es indiferente, pero si quieres q te recomiende uno yo utilizo gliss y también su mascarilla, por otro lado me compre unas planchas de pelo de peluquería y no m arrepiento de haberlo hecho,te advierto de q son muy caras pero si se les da uso se amortiza ya q estas planchas dejan el pelo totalmente liso y lo mejor de todo es q no dañan el pelo, al contrario,evitan q se t abran las puntas,asiq puedes utilizarlas cada vez q quieras,incluso cada vez q t lavas el pelo, x lo q yo creo q si q se amortizan.Estas planchas tb sirven para rizar el pelo y xa hacerte puntas para arriba.Yo si fuese tu me informaría sobre ellas.Un beso

Gracias..
La plancha que me estas recomendado donde la puedo encontrar y como se llaman. Yo soy de Madrid. Se pueden comprar en cualquier tienda de peluqueria o hay que ir algun sito en concreto??

A
afshan_6161764
14/10/07 a las 20:42
En respuesta a rajae_9406035

Gracias..
La plancha que me estas recomendado donde la puedo encontrar y como se llaman. Yo soy de Madrid. Se pueden comprar en cualquier tienda de peluqueria o hay que ir algun sito en concreto??

Ghd
Las planchas se llaman ghd, yo las compre en la peluquería, de todas formas si en tu peluquería no las venden imagino que en cualquier tienda de peluquería podrás conseguirlas. En youtube hay algunos videos sobre estas planchas x si te interesa echar 1 vistazo

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir