Foro / Belleza

Necesito consejo sobre la mesoterapia!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2011 a las :15
N
nehal_9702578
16/2/11 a las 18:20

hola chicas me estoy haciendo cavitacion y luego presoterapia,, me comentaron en el centro k me podria poner antes de la cavitacion mesoterapia,, me dijo k bajaria mas centimetros,, y no se k hacer eso es bueno esk no se nada sobre la mesoterapia,, si alguna os lo habeis echo aconsejarme. gracias

Ver también

G
gabija_5428832
17/2/11 a las 20:36

Informate bien
Hola Elenah,

Yo al igual que tú me hice la cavitación, pero con radiofrecuencia.
Lo primero, deberían asesorarte bien y explicarte las ventajas y los inconvenientes en tu clínica.
Si no es el caso, pide información en más centros.
Cuando yo me hice la cavitación, antes me informaron de todos los tratamientos que había, y luego, estudiando mi caso, me recomendaron. La mesoterapia es, por lo que yo tengo entendido, un tratamiento para eliminar la adiposis localizada.
Así que mi consejo es que pidas una segunda opinión, para que cojas el tratamiento adecuado para aprovechar bien el dinero que has invertido.
Un abrazo

N
nehal_9702578
18/2/11 a las 19:08
En respuesta a gabija_5428832

Informate bien
Hola Elenah,

Yo al igual que tú me hice la cavitación, pero con radiofrecuencia.
Lo primero, deberían asesorarte bien y explicarte las ventajas y los inconvenientes en tu clínica.
Si no es el caso, pide información en más centros.
Cuando yo me hice la cavitación, antes me informaron de todos los tratamientos que había, y luego, estudiando mi caso, me recomendaron. La mesoterapia es, por lo que yo tengo entendido, un tratamiento para eliminar la adiposis localizada.
Así que mi consejo es que pidas una segunda opinión, para que cojas el tratamiento adecuado para aprovechar bien el dinero que has invertido.
Un abrazo

Gracias anuski
hola wapi,, me an dicho k me biene bien pork tengo mucha celulitis localizada y grasa,, la verdad esk no stoy gorda pero tengo mucha acumulacion de grasa en las caderas y en las rodillas,, lo voy a probar a ver k tal ya te contare,,muak!

N
nefer_5639268
18/2/11 a las 21:54

Hola es la primera vez que entro aqui y tengo una duda
yo quiero adelgazar los gluteos, por que tengo mucho culo que me aconsejais? mesoterapia se adelgaza bastante? aver si me podeis aconsejar de que me puedo hacer y como funciona que no s tampoco como va la mesoterapia ni nada, muchas gracias

G
gabija_5428832
21/2/11 a las 17:25
En respuesta a nehal_9702578

Gracias anuski
hola wapi,, me an dicho k me biene bien pork tengo mucha celulitis localizada y grasa,, la verdad esk no stoy gorda pero tengo mucha acumulacion de grasa en las caderas y en las rodillas,, lo voy a probar a ver k tal ya te contare,,muak!

Cuéntame cuando pruebes
Hola Elenha!!

Pues entonces sí que te puede venir bien!

Cuéntame qué tal si lo pruebas, ok? y si ves resultados.

Un besote y estamos en contacto!

N
nehal_9702578
21/2/11 a las 17:30
En respuesta a gabija_5428832

Informate bien
Hola Elenah,

Yo al igual que tú me hice la cavitación, pero con radiofrecuencia.
Lo primero, deberían asesorarte bien y explicarte las ventajas y los inconvenientes en tu clínica.
Si no es el caso, pide información en más centros.
Cuando yo me hice la cavitación, antes me informaron de todos los tratamientos que había, y luego, estudiando mi caso, me recomendaron. La mesoterapia es, por lo que yo tengo entendido, un tratamiento para eliminar la adiposis localizada.
Así que mi consejo es que pidas una segunda opinión, para que cojas el tratamiento adecuado para aprovechar bien el dinero que has invertido.
Un abrazo

Hoy a sido mi primera sesion de mesoterapia
hola anuski hoy a sido primera sesion de mesoterapia y vaya dolor k e pasao!!! uffff como escocia ese likido a ver si veo los resultados a ver si merece la pena aguantar ese dolor

N
nehal_9702578
21/2/11 a las 17:57
En respuesta a gabija_5428832

Cuéntame cuando pruebes
Hola Elenha!!

Pues entonces sí que te puede venir bien!

Cuéntame qué tal si lo pruebas, ok? y si ves resultados.

Un besote y estamos en contacto!

Ya lo probe!!
no veas como me a dolido!!! ufffffffffffffff
pero a ver si dar resultados.. me a dlido por los componentes k lleva pork lleva alcachofa y eso es un quemador y doy fe de k kema a ver si a merecio la pena de pasar el dolor ya te dire!!

Y
yulia_5823325
21/2/11 a las 19:59

Piensalo bien
Hola, mi nombre es Telma, dejame decirte que aqui esecucharas de todo y te aconsejaran de todo, te recomiendo que escuches a alguien que paso por lo mismo, sabes a corto plazo la mesoterapia es efectiva pero debe ser en zonas muy concretas y por eso es muy costosa y con las experiencias que tuve no tienes garantias, claro que los doctores te dicen que si es garantizado pero dime si fallan que harian, darte otro cuerpo? no lo creo, la cavitación abarca mas zonas del cuerpo,el tratamiento se alarga mas y por lo mismo sigue siendo muy costoso e igual pienso que no tienes garantias, muchas amigas no tienen buenas experiencias con estos tratamientos, solo informate hasta las estrellas de cine y musica sufrieron por culpa de doctores inconpetentes, yo tuve celulites y estrias en mi piernas, estomago y gluteos, probe de todo gaste tiempo y dinero pero gracias al cielo encontre algo en internet con metodos totalmente naturales, comprobados y efectivos, no cometas mis errores, ahi te dejo la direccion para que la veas, un beso.
http://tinyurl.com/celulitisnunca

G
gabija_5428832
24/2/11 a las 21:21
En respuesta a nehal_9702578

Ya lo probe!!
no veas como me a dolido!!! ufffffffffffffff
pero a ver si dar resultados.. me a dlido por los componentes k lleva pork lleva alcachofa y eso es un quemador y doy fe de k kema a ver si a merecio la pena de pasar el dolor ya te dire!!

"ya lo probé!!"
Campeooonaaa, Sí la verdad es que la sensación es un poco rara, no sabes bien, si te quema, o a veces te viene sensación de frío, a veces incluso se te queda un poco de rojez en la zona, pero bueno, la verdad es lo que te digo, si eres constante también con un poco de ejercicio y simplemente comiendo bien (dieta sana, pero completa) ya verás como lo notas!!

Cuántas sesiones te vas a hacer?

Besos!!

G
gabija_5428832
4/3/11 a las 14:15
En respuesta a nefer_5639268

Hola es la primera vez que entro aqui y tengo una duda
yo quiero adelgazar los gluteos, por que tengo mucho culo que me aconsejais? mesoterapia se adelgaza bastante? aver si me podeis aconsejar de que me puedo hacer y como funciona que no s tampoco como va la mesoterapia ni nada, muchas gracias

Para grasas localizadas: mesoterapia+ presoterapia
Hola Marta,

Si no eres gorda, y solo tienes grasas localizadas, yo no te aconsejo la cavitaciónb, sino la mesoterapia con el combinado de presoterapia.
La mesoterapia es un mçetodo que no lleva cirugía y lo que hace es que te llega a la dermis los tratamientos aplicados.

Yo en sú día me hice la cavitación, porque yo estaba gordita, pero sé que en la misma clínica que me la hice yo también daban todos esos tratamientos.
Yo me la hice en Dietvitae, y si quieres llama, y pide que te aconsejen bien de qué hacerte en tu caso, ok? Porque al final pienso que tiene que ser los profesionales quien te recomienden después de haberte visto.

Espero haberte ayudado un poquito.
Ya me contarásqué te dicen

A
an0N_569821099z
10/5/11 a las 22:08

Mesoterapia virtual
Hola!

estaba pensando en hacierme un tratamiento de mesoterapia porque me han hablado muy bien de este tratamiento, pero por lo que leo duele mucho Qué tal es la mesoterapia virtual? creo que es menos dolorosa, pero, los resultados son igual de buenos??

Y
yulia_5823325
11/5/11 a las :15
En respuesta a an0N_569821099z

Mesoterapia virtual
Hola!

estaba pensando en hacierme un tratamiento de mesoterapia porque me han hablado muy bien de este tratamiento, pero por lo que leo duele mucho Qué tal es la mesoterapia virtual? creo que es menos dolorosa, pero, los resultados son igual de buenos??

No te la recomiendo
Hola amiga, si, la masoterapia es uno de los tratamientos mas dolorosos y la verdad no te la recomiendo, en muchos foros ademas de este, e recomendado este programa llamado celulitis nunca mas y en todos tuvieron, exelentes resultados.
El exito de este programa se debe a que esta conformado por metodos totalmente naturales, efectivos y los mejor completamente garantizados, es decir que si no te satisface el producto puedes pedir la devolucion total de tu dinero.
Creo que nadie puede ofrecer tales caracteristicas en un solo producto, ahi te dejo la direccion mas abajo, un beso.
http://tinyurl.com/celulitisnunca

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook