Foro / Belleza

Necesito consejo sobre colonia/perfume.

Última respuesta: 27 de mayo de 2010 a las 16:21
B
badiaa_5412386
20/5/10 a las 21:14

Hola,

Quiero comprarme una colonia/perfume, y me encantan esas que cuando pasan las chicas por tu lado te dejan el olor, el problema es que no sé cuales hacen eso, jejeje. Necesito que me aconsejéis.


Mil gracias.



Ver también

M
maily_6909126
20/5/10 a las 22:17

¡hola!
Eso que comentas de que al pasar te dejen olor lo consigues con muchos perfumes y colonias diferentes. Principalmente tienen que ser perfumes que no sean de los que se llaman "de piel", porque esos son para olerlos a las distancias cortas.

No se cuáles son tus gustos en olores (cítricos, frutales, florales, especiados, amaderados, dulces, empolvados...). Si nos lo indicas podríamos recomendarte algunos que dejen estela.

¡Besos!

B
badiaa_5412386
20/5/10 a las 22:24
En respuesta a maily_6909126

¡hola!
Eso que comentas de que al pasar te dejen olor lo consigues con muchos perfumes y colonias diferentes. Principalmente tienen que ser perfumes que no sean de los que se llaman "de piel", porque esos son para olerlos a las distancias cortas.

No se cuáles son tus gustos en olores (cítricos, frutales, florales, especiados, amaderados, dulces, empolvados...). Si nos lo indicas podríamos recomendarte algunos que dejen estela.

¡Besos!

Gracias
En realidad no tengo ninguna preferencia, me da igual el tipo de olor, pero por decir alguno quizá floral o dulce, pero sin cerrarme a los demás.

M
maily_6909126
20/5/10 a las 23:07
En respuesta a badiaa_5412386

Gracias
En realidad no tengo ninguna preferencia, me da igual el tipo de olor, pero por decir alguno quizá floral o dulce, pero sin cerrarme a los demás.

Pues...
Como te dice Laura más arriba, lo mejor es que vayas a una perfumería (si tiene muchas marcas, mejor) y que pruebes en tu piel unos cuantos. En realidad mejor antes que en la piel pruébalos en un papelito de los que ponen para eso. Luego el que te agrade, te lo pones en la piel (en la muñeca, en el antebrazo o en la mano) y la mueves por delante de tí, a ver si se desprende el olor a esa distancia. Piensa que además el olor del perfume va a variar generalmente a los pocos minutos, y pasada una hora será también distinto (es lo que se llama fase de salida, de corazón y de fondo).

Algunos que se notan a cierta distancia son:

- Ultraviolet de Paco Rabanne
- Angel de Thierry Mugler
- Magnetism de Escada
- Aromatic Elixir de Clinique
- Coco de Chanel
- DKNY de Donna Karan
- Nina de Nina RIcci
- Light Blue de D&G
- Insolence de Guerlain
- Allure de Chanel
- D&G Caja roja

Ahí hay de todo tipo. Personalmente no me gustan todos, pero se que se notan bastante.

¡Besos!

A
avneet_6968280
21/5/10 a las 3:17

Hola
si lo q yo busco es un perfume q dure muxo y q luela rico x ejemplo y mi me encanta como huele el hugo boss de hombre pero el dilema es q es de hombre.. y yo ocupo uno q huela ojala hasta cuando allan lavado la ropa ¿cual seria bueno? y q no sea dulce ni sitrico pero tampoco demaciado fuerte... no sabes alguno

Y
yuping_9387037
21/5/10 a las 15:47

Perfumes
Hola, vendo perfumes en formato tester ORIGINALES a precios muy economicos. Si quieres me escribes a mi correo y te envio el listado con el stock que tengo y los precios.
Un saludo

JUAN RAMIREZ
MOVIL 646915075
sebasfilterhouse@hotmail.com

B
badiaa_5412386
24/5/10 a las 19:51

Gracias a todas
Pues creo que seguiré vuestro consejo y me iré un día de ruta de perfumerias ^^

Gracias.

A
an0N_940893999z
27/5/10 a las 16:21
En respuesta a avneet_6968280

Hola
si lo q yo busco es un perfume q dure muxo y q luela rico x ejemplo y mi me encanta como huele el hugo boss de hombre pero el dilema es q es de hombre.. y yo ocupo uno q huela ojala hasta cuando allan lavado la ropa ¿cual seria bueno? y q no sea dulce ni sitrico pero tampoco demaciado fuerte... no sabes alguno

Hot couture de givenchy
Hola! yo tengo cantidad de perfumes.Pero uno de mis favoritos es Hot Couture de Givenchy yo tengo la colonia y perdura un monton,queda hasta en la ropa recien lavada es una pasada y eso que es la colonia no me quiero imaginar como es el perfume.Eso si es super dulce,huele como a gominolas o eso es lo que me dice la gente..jejeje.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir