Foro / Belleza

Necesito consejo para tapar brillos en la cara

Última respuesta: 31 de enero de 2011 a las 15:24
A
an0N_957435599z
18/12/10 a las 18:39

Hola chicas!! Yo tengo la piel de la cara bastante grasa, a pesar de ponerme maquillaje, se me hacen unos brillos horribles en los mofletes y en la barbilla, sobretodo se nota cuando me hago fotos, todas mis amigas salen con la cara mate y a mí se me ven unos brillacos horribles..
He probado todo tipo de maquillajes, actualmente uso uno de la marca ''Maybelline new york'' que supuestamente es mate pero salen brillos igual... alguien me aconseja algo? algún maquillaje que tape los brillos? algún tratamiento específico para quitar la grasa de la cara..?? No se, ALGO!!!

Ver también

N
naima_6111152
20/12/10 a las 9:47

Como combatir el brillo en la piel
yo te recomiendo un buen paso de tratamiento de cutis, para equilibrar tu piel, te recomiendo esta pagina:

http://www.teledataperu.info/paginas/tratamiento-de-cutis.html

una buena piel... el maquillaje se luce estupendo, no te recomiendo los polvos si tu piel no tiene tratamiento.. y si no tienes una buena base de maquillaje, a larga o a la corta.. seguiras con el mismo problema.. con la piel grasa.. los poros dilatados.. y cuando los poros estan abiertos.. puede darse los barritos..o la piel infectada, equilbra tu piel y despues puedes elegir como maquillarte ahora tambien en año nuevo:
http://www.teledataperu.info/paginas/maquillaje-de-fiesta-de-noche-vieja.html

saludos

A
alina_9696807
26/12/10 a las 1:33

Solucion a los brillos
nada de cremas caras, comprate la locion corporal con aloe vera de la marca les cosmetiques, la del carrefour, un bote verde grande y económico, te la pones como crema hidratante tambien en la cara antes de maquillarte, y se acabó la piel grasa, lo descubri por casualidad, un dia que me la puse porque solo me quedaba locion corporal, no hace falta nada mas.

M
marame_7953804
25/1/11 a las 1:02

Polvos compactos
Yo tenía el mismo problema que tú y los maquillajes que supuestamente son mate o antibrillos no me sirven absolutamente para nada. Lo que hago es usar polvos encima del maquillaje por toda la cara, del mismo tono que el maquillaje, y el resultado es una carita de muñeca de porcelana bastante chulo y sobre todo, sin ningún brillo.
Además usar una crema hidratante matificante, limpiarse la cara por la noche y por la mañana y usar una mascarilla una vez a la semana también ayudan bastante.
Espero que te sirva

D
dianne_6098769
25/1/11 a las 4:03

Las de clinique
Yo tengo mi cara como la tuya te recomiendo que uses las cremas de clinique, Pore Minimizer T-Zone Shine Control y tambien es buena Pore Minimizer Instant Perfector, estas dos son muy buenas las puedes usar antes y despues del maquillaje y te deja la cara sin grasa, es lo mejor que me ayuda a mi.

Suerte

M
miho_8636175
25/1/11 a las 19:35

Solucion para eliminar brillos
yo tambien tengo la piel super grasa y ademas con unas marquitas de acne, yo uso un maquillaje de la casa keenwel (mat finish) yo lo compro de www.puracosmeticaonline.com. es de las mejores, cubre muchisimo, es mate, quita los brillos y evita que salgan en muchas horas. tambien uso unos polvos de la misma casa que van super bien. echale un vistazo, no es muy caro, te gustara... un beso

M
miho_8636175
25/1/11 a las 19:41
En respuesta a marame_7953804

Polvos compactos
Yo tenía el mismo problema que tú y los maquillajes que supuestamente son mate o antibrillos no me sirven absolutamente para nada. Lo que hago es usar polvos encima del maquillaje por toda la cara, del mismo tono que el maquillaje, y el resultado es una carita de muñeca de porcelana bastante chulo y sobre todo, sin ningún brillo.
Además usar una crema hidratante matificante, limpiarse la cara por la noche y por la mañana y usar una mascarilla una vez a la semana también ayudan bastante.
Espero que te sirva

Base matificante muy muy efectiva
prueba una sola vez la base matificante de skeyndor (anti-age make.up), de verdad te encantara, yo la uso y es impresionante. y no es caro, 19. es una pasada de verdad.

M
miho_8636175
25/1/11 a las 19:43
En respuesta a miho_8636175

Base matificante muy muy efectiva
prueba una sola vez la base matificante de skeyndor (anti-age make.up), de verdad te encantara, yo la uso y es impresionante. y no es caro, 19. es una pasada de verdad.

Base matificante muy muy efectiva
prueba una sola vez la base matificante de skeyndor (anti-age make.up), de verdad te encantara, yo la uso y es impresionante. y no es caro, 19. es una pasada de verdad. yo la encontre en www.puracosmeticaonline.com

R
rosy_5659104
27/1/11 a las 11:16

Www.bellezamay.com
¡Hola!

Llevo años trabajando en éste mundo y lo primero que debes hacer (que no sé si lo haces porque no lo comentas) es un buen cuidado de tu piel. Para empezar, lo más básico y esencial, es una buena limpieza de la piel. Las pieles mixtas/grasas necesitan una limpieza más profunda. Para un tratamiento específico comienza por acudir a un dermatólogo y una vez que se te regule ya podrás usar otros tipos de tratamiento y maquillajes del mercado. No juegues con tu piel!!

X
xiaoyi_9137729
27/1/11 a las 19:05

Hola
yo te recomiedo que despues de que uses tu maquillaje habitual termines con polvos translucidos por ejemplo los de la marca mac vienen muy bien los polvos compactos no quedan tan naturales puesto que lo he mas que he comprobado ya que soy maquilladora

B
bimba_9941890
31/1/11 a las 15:24

Polvos translúcidos!
Lo ideal para mí son los polvos translúcidos!!! Yo uso los de Avéne (16 aprox) y están genial también tengo unos de Ives Rocher pero no son compactos y manchan mucho, no los puedes llevar en el bolso pero el resultado esta bien tb (6).
También es muy importante una buena higiene de la piel, yo me limpió la cara tres veces al día con las toallitas de Garnier Clean Detox, me van de maravilla, parace mentira pero desde que las uso casi no me salen granos. (y eso que he llegado a tener un acné muy fuerte..).

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir