Foro / Belleza

Necesito consejo para eliminar o tapar brillos de la cara

Última respuesta: 22 de diciembre de 2010 a las 19:19
A
an0N_957435599z
18/12/10 a las 18:41

Hola chicas!! Yo tengo la piel de la cara bastante grasa, a pesar de ponerme maquillaje, se me hacen unos brillos horribles en los mofletes y en la barbilla, sobretodo se nota cuando me hago fotos, todas mis amigas salen con la cara mate y a mí se me ven unos brillacos horribles..
He probado todo tipo de maquillajes, actualmente uso uno de la marca ''Maybelline new york'' que supuestamente es mate pero salen brillos igual... alguien me aconseja algo? algún maquillaje que tape los brillos? algún tratamiento específico para quitar la grasa de la cara..?? No se, ALGO!!!

Ver también

R
rodica_9043036
20/12/10 a las :32

Hola
Bueno, lo primero que te recomiendo es tomar bastante agua, ya que el agua elimina las celulas muertas de la piel, y al tomarla costantemente, tu piel se vera fresca y lisa.
Debes en cuando lávate la cara con agua de arroz.
Creo que tambien tiene que ver cn los productos que estas usando para tu limpieza diaria no son los correctos, durante el dia debes usar una crema que te deje la cara mate, para lograr este efecto te recomiendo la linea Young de Nivea, que aparte que es barata, va mejorando las pieles grasas notablemente.
En cuanto al maquillaje, te invito a que pruebes la linea Colorstay de Revlon, ya que cuenta con bases y polvos para pieles grasas.
Y para eso de las fotos y eso que dices que tienes problemas, te recomiento la linea Photoready de Revlon, que es buenisima y tiene larga duración!!
Espero te sirva de algo
Xau! Saludos desde Panamá

E
eluney_9404487
20/12/10 a las 12:34

Recomendación
Hola!

La alimentación es la base para tener una piel bonita, si te hidratas bebiendo bastante agua al día conseguirás disminuir los brillos.

Por otro lado, te recomiendo que veas una página que te explica cómo solucionar este tipo de problemas con el maquillaje.

www.pintate.es.tl

Suerte con tu problema !

E
elma_7846806
20/12/10 a las 18:53

Laminas absorbe grasa
son lo mejor para los brillos,te los quitan inmediatamente y puedes usarlo aunq estes maquillada xq no te estropea el maquillje,los hay de muchs marcas,yo te recomiendo los del marcadona xq son muy baratitos,menos de 5 euros

A
an0N_957435599z
22/12/10 a las 19:19
En respuesta a elma_7846806

Laminas absorbe grasa
son lo mejor para los brillos,te los quitan inmediatamente y puedes usarlo aunq estes maquillada xq no te estropea el maquillje,los hay de muchs marcas,yo te recomiendo los del marcadona xq son muy baratitos,menos de 5 euros

Gracias! lo intentaré
muchisimas gracias, mañana mismo voy a comprarlas que por suerte tengo un mercadona aqui al ladito

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram