Foro / Belleza

Necesito consejo para elegir entre dos planchas de pelo para un regalo

Última respuesta: 19 de diciembre de 2016 a las 13:42
A
an0N_990253599z
18/12/16 a las 3:47

Hola. Quiero regalarle una plancha de pelo a mi novia para estas navidades, pero estoy entre dos modelos a los que pintan muy bien en las webs especializadas. Los modelos a debatir son :
·Remington Keratin Therapy Pro S8590
·Remington Pearl S9500

Su pelo es algo ondulado, de fácil encrespamiento y propenso a hincharse.
Son de precios muy similares pero no consigo decidirme. En base a vuestros conocimientos y/o experiencia, ¿cual de las dos me podéis recomendar?
 

Ver también

A
agathe_9432643
18/12/16 a las 20:13
En respuesta a an0N_990253599z

Hola. Quiero regalarle una plancha de pelo a mi novia para estas navidades, pero estoy entre dos modelos a los que pintan muy bien en las webs especializadas. Los modelos a debatir son :
·Remington Keratin Therapy Pro S8590
·Remington Pearl S9500

Su pelo es algo ondulado, de fácil encrespamiento y propenso a hincharse.
Son de precios muy similares pero no consigo decidirme. En base a vuestros conocimientos y/o experiencia, ¿cual de las dos me podéis recomendar?
 

Hola buenas mi nombre es silvia tengo el pelo ondulado para rizado y hace 1 mes me compre la rowenta cf7195 y te aseguro que es la mejor que e podido probar en mi vida tengo el pelo mas abajo de la cintura y antes para plancharlo me pasaba como 2 horas y con esta en 15 min estoy lista ten en cuebta que tu pareja al tener el pelo ondulado tienes que cojer una plancha con iones negativos ya que le quitara por completo el encrespaniento.. Un saludo

A
an0N_990253599z
19/12/16 a las 2:14
En respuesta a agathe_9432643

Hola buenas mi nombre es silvia tengo el pelo ondulado para rizado y hace 1 mes me compre la rowenta cf7195 y te aseguro que es la mejor que e podido probar en mi vida tengo el pelo mas abajo de la cintura y antes para plancharlo me pasaba como 2 horas y con esta en 15 min estoy lista ten en cuebta que tu pareja al tener el pelo ondulado tienes que cojer una plancha con iones negativos ya que le quitara por completo el encrespaniento.. Un saludo

Por lo que veo esa que dices está casi descatalogada, pero en la linea de la que dices está la Rowenta Liss & Curl Ultimate Shine. Ahora la duda está entre las 3. Así no avanzamos, eh .

A
agathe_9432643
19/12/16 a las 13:42
En respuesta a an0N_990253599z

Por lo que veo esa que dices está casi descatalogada, pero en la linea de la que dices está la Rowenta Liss & Curl Ultimate Shine. Ahora la duda está entre las 3. Así no avanzamos, eh .

Pues por muy que este descatalogada para mi es la mejor jejeje mira cual tiene iones negativos que para el encrespamiento va de pm pero rowenta es muy buena marca lo importante es el encrespamiento 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook