Foro / Belleza

Necesito consejo: k color me quedaria mejor para relejos/mechas??¿

Última respuesta: 26 de octubre de 2007 a las 14:12
L
lamara_5828547
26/10/07 a las 13:25

Holaa a todas!

Creo k lo mejor k haga es contar primero mi "historial" sobre los tintes primero para se hagan una idea, antes de decir mi pregunta:

A principios de este año, usé el Color Pulse rojizo pschitt y me encantó - era un cobrizo k resaltaba los pocos reflejos naturales k tenia de color cobrizo y rubios k tenia. Me duró como un mes casi, y despues al mes y medio decidi ponerme el casting crème gloss caoba y se me quedó precioso, ese color quedaba perfecto junto mi piel y mi color de ojos.
Ahora, mi problema es que a partir del verano cuando se me fue el caoba empece a echarme el garnier cristal soleil, que te daba reflejos rubios, pero resultaba k lo hacia porke iba decolrondo el pelo! Se me kedo bien el tono, pero era nada mas decolorado por la coronilla.

Mi cabello natural es entre castaño medio y castaño claro. Tengo la piel muy blanca y los ojos verdes.
Ahora kisiera hacerme unos reflejos o mechas en mi pelo, pero no se que tono poner!
Deberia ponerme 1 tono mas claro de mechas, para que se me quede algo rubiosillo, o ponerme algo tirando mas a mi color castaño natural con mechas cobrizas/caobas??
Pero no se que me pasaria con la parte que tengo ligeramente decolorada: se me kedara mas claro el color en esa zona - en ese caso kedara para bien o para mal???

Graciasssss!!!
lo siento por una consulta tan larga, pero creo que cuando mas detalle mejor, no como otras personas que te ponen una oracion y punto sin detallar XD...

Ver también

L
lamara_5828547
26/10/07 a las 14:12

Busco un color asi: kedaria bien? por favor, responder!
Busco algo asi pero algo mas cobrizo, estaría bien?
Ahh y si efev pudiera responderme, seria genial!

http://www.garnier.es/_es/_es/our_products/product-s_haircolor.aspx?tpcode=OUR_PRODUCTS^PRD_HAIRCOLOR^-MULTI_LIGHTS_KIT^MULTI_LIGHTS_KIT_DISCOVER&prdcode=-P48001&varcode=3600540272706

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram