Foro / Belleza

Necesito consejo del centro de no mas vello

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 16:21
K
kevyn_9551699
4/1/12 a las 19:49

Hola a todas!
Necesito saber si hay alguna chica que se haya depilado en no mas vello y que me diga si es un buen centro y si el pelo es verdad que desaparece. Tengo oído que la fotodepilación no es tan efectiva y estoy dudando entre ir a no mas vello o no por miedo a malgastar el dinero y que no tenga ningún resultado. ¿Alguna chica está contenta con el resultado?
Gracias de antemano!!

Ver también

O
odalys_724446
6/1/12 a las 1:52

Hola
Ambos metodos son buenos siempre y cuando el equipo que utilizen de resultados.
Con el laser necesitaras menos sesiones que con el ipl(a lo que llamas fotodepilacion), ademas el resultado final es mucho mejor y mas duradero.
Mi consejo es que te informes bien de adonde vas y no te dejes guiar por las gangas que al final no resulta tan barato.
Seguro que tienes alguna amiga o conocida que ya se lo haya hecho, preguntale por los resultados y n de sesiones,etc en definitiva como le ha ido el tratamiento y si esta contenta.
Si no conoces a nadie que se lo haya hecho ve a preguntar a varios centros y valora 1 con que equipo te van a depilar( me refiero al tipo de laser y la marca y si es a su ipl cual es su marca) y te informes bien sobre los resultados que da ese equipo. Escoge un centro en donde te den garantias de resultado.
Tanto el laser como el ipl puede ser practicamente indoloro a dia de hoy, slo depende del equipo que utilizen contigo. Por ejemplo el alejandrita por si solo es bastante doloroso pero aplicado con serenity es indoloro. Lo mismo pasa con el diodo que tambien duele un monton pero por ejemplo el soprano depila de maravilla y es mucho mas llevadero.
No voy a entrar en el tema de las franquicias de no mas vello, etc.. pues ese tema ya esta mas que tocado. Solo te digo que nadie regala nada.
Besotes

Y
yili_5753370
19/1/12 a las 16:21

Fotodepilacion sps ¡nueva! pelos rubios, canosos y pelirrojos
eso mismo me preguntaba yo, pero buscando y leyendo mucho he encontrado un Nuevo sistema de fotodepilación llamado SPS es muy nuevo y está indicado incluso para pelos rubios, canosos o pellirrojos. Los sitios donde lo hacen son en Tenerife y en Colmenar Viejo de Madrid en un Centro de Estetica que fueron los pioneros en la fotodepilación ¡parece que tienen mucha experiencia! aquí os dejo la web para que la investiguéis.
Una amiga de Austria ha venido estas navidades y se lo ha hecho y está encantada.

www.josmarestetica.es

Espero haber sido de ayuda
Bss a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir