Foro / Belleza

Necesito consejo clinicas de estetica en madrid

Última respuesta: 6 de octubre de 2015 a las 16:25
M
mahsa_8589990
1/9/15 a las 15:45

Holaaa!!

Quería pediros opinión si alguna conoce alguna clínica de Cirugía estética en Madrid que sea buena y no muy cara.
Tengo que quitarme un bultito de la cara y estoy pidiendo varios presupuestos, pero es la primera vez que voy por lo privado y no conozco muy bien las clínicas. He pedido presupuesto en Clinica Londres, y en este mes iré a Clinica Menorca, Instituto Medico Laser, Clinica Dorsia, Clinica Barragan y Lasermedica. ¿Alguien conoce o se ha echo algún tratamiento en alguna?
La Clinica Londres me han hablado bien de ella, pero el presupuesto me parece un pelin caro para lo que es.
Quiero operarme el próximo mes, estoy un poquito asustada por la cicatriz que me pueda quedar y necesito estar bien segura de caer en manos de verdaderos profesionales, se oyen tantas cosas por la tele...que no sabes en quien confiar.

Muchas gracias chicas!!

Un saludo

Ver también

H
hosain_8139766
1/9/15 a las 17:39

Hola!!
Hola!!!yo me opere el Clinica Menorca y la verdad es que me parece que vale totalemente la pena. Obviamente cuando llegue allí estaba nerviosísima pero desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y relajada. Cada vez que alguien me pregunta no puedo decir nada malo, solo cosas buenas!!yo es la que conozco y no escogería otra. Dentro de poco tengo cita para mirarme un bultito que tengo en la espalda y la verdad es que iré la mar de tranquila!

Ya nos cuentas cual es tu deicsión!!

M
mahsa_8589990
2/9/15 a las 9:38
En respuesta a hosain_8139766

Hola!!
Hola!!!yo me opere el Clinica Menorca y la verdad es que me parece que vale totalemente la pena. Obviamente cuando llegue allí estaba nerviosísima pero desde el primer momento me hicieron sentir cómoda y relajada. Cada vez que alguien me pregunta no puedo decir nada malo, solo cosas buenas!!yo es la que conozco y no escogería otra. Dentro de poco tengo cita para mirarme un bultito que tengo en la espalda y la verdad es que iré la mar de tranquila!

Ya nos cuentas cual es tu deicsión!!

Necesito consejo
Hola margacruz!
Gracias por el consejo, hoy tengo cita en la Clinica Menorca. La verdad que me han hablado muy bien de esta y de la Clinica Londres ¿Te costo muy cara esta intervención? El presupuesto de la Clinica Londres lo veo excesivo para lo que es, 1.500.

Saludos

U
ugaitz_9893310
2/9/15 a las 17:55

Clinica menorca
Hola chicas!!!
mi hermana se operó en Clínica Menorca el año pasado y está encantada. La verdad es que el trato de antes, durante y después de la intervención fue perfecto!!
¿Qué tal te ha ido allí hoy??

M
mahsa_8589990
3/9/15 a las 11:05
En respuesta a ugaitz_9893310

Clinica menorca
Hola chicas!!!
mi hermana se operó en Clínica Menorca el año pasado y está encantada. La verdad es que el trato de antes, durante y después de la intervención fue perfecto!!
¿Qué tal te ha ido allí hoy??

Buena sensación
Buenos días chicas!!

Ayer me fue muy bien, salí de la Clínica Menorca con buena sensación, a parte deciros que la diferencia de precio es grandisima, mucho mas barato. Me atendió el Dr. Tomas Vinares, ¿le conocéis o os ha atendido a alguna de vosotras? tuve muy buen trato y me explico todas las dudas que tenia, ademas de que me dio opciones para realizarmelo y no tener que faltar al trabajo.
La próxima semana tengo cita en el Instituto Medico Láser, y creo que va a ser el ultimo para tomar una decisión. El de ayer me convenció bastante.
Os seguiré contando.

Saludos

H
hosain_8139766
7/9/15 a las 15:38
En respuesta a mahsa_8589990

Buena sensación
Buenos días chicas!!

Ayer me fue muy bien, salí de la Clínica Menorca con buena sensación, a parte deciros que la diferencia de precio es grandisima, mucho mas barato. Me atendió el Dr. Tomas Vinares, ¿le conocéis o os ha atendido a alguna de vosotras? tuve muy buen trato y me explico todas las dudas que tenia, ademas de que me dio opciones para realizarmelo y no tener que faltar al trabajo.
La próxima semana tengo cita en el Instituto Medico Láser, y creo que va a ser el ultimo para tomar una decisión. El de ayer me convenció bastante.
Os seguiré contando.

Saludos

Buenas!!
Es el mismo doctor!!supongo que te referiras al Doctor Tomás Linares xq has puesto Vinares
Yo te recomiendo Clínica Menorca la verdad para mi la mejor!!Espero impaciente que nos cuentes tu decisión y que todo te vaya genial!!

M
mahsa_8589990
7/9/15 a las 15:52
En respuesta a hosain_8139766

Buenas!!
Es el mismo doctor!!supongo que te referiras al Doctor Tomás Linares xq has puesto Vinares
Yo te recomiendo Clínica Menorca la verdad para mi la mejor!!Espero impaciente que nos cuentes tu decisión y que todo te vaya genial!!

Holaaa!!
Si jejeje Tomas Linares, ¿este te opero a ti también margacruz?
Mañana voy al Instituto medico laser, ya que tengo las citas seguiré pidiendo presupuestos este mes.

M
mahsa_8589990
6/10/15 a las 16:25

Gran dilema!
Hola chicas!
Por fin he visitado todas las clinicas que os comente y ademas tambien fui a Esbeltic Model. Contaros que las que mejor sensación me han dado han sido Clinica Menorca y Esbeltic Model. Ahora este es mi dilema, no se en cual hacermelo. ¿Alguna conoce o se ha realizado alguna cirujia plastica en Esbeltic Model? Me seria de gran ayuda conocer alguna experiencia. El cirujano me parecio muy majo y sincero, pero en cada clinica me explican la cirujia de una manera. En Clinica Menorca me dicen que la cicatriz sera minima, de unos milimetros y me podran un punto. En cambio en Esbeltic Model me dice que minimo sera de un centimetro, que menos es imposible xq no podria limpiarlo bien. Ya no se de cual fiarme.

Saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir